Personajes:
Kim Rachel Soo (Rachel)
Park Jung Min (Jung)
Kim Hyung Joon (Hyung)
Kim Kyu Jong (Kyu)
Go Hye Mi (Hyemi)
Kim Eun Soon (Eun)
Heo Young Saeng (Saeng)
Kim Hyung Jun (Jun)
Kim Baek Hee (Baeki)
Personaje sorpresa "La Guardiana" (El nombre será revelado en el transcurso de la novela)
ClockWorkMagaaTomlin
Personajes especiales serán agregados en el transcurso de la novela.Sinopsis:
Dark Soul (Alma Oscura) es la historia de Kim Rachel Soo y Park Jung Min dos personas que cambiaran sus vidas de una manera abruptamente extra normal.
Rachel es una chica de buena familia que lleva una vida normal en Seúl Corea, tiene ciertos problemas en la escuela, la razón es que le gusta tomar la justicia en sus propios medios y ser rebelde, lo cual la lleva a enredarse en múltiples problemas; a parte de sus trágicos problemas de la escuela tiene un amigo al cual adora (Park Jung Min), un amigo de la infancia que la ha ayudado a sobre llevar sus problemas tanto escolares como familiares. Su madre falleció cuando ella era pequeña y nunca le explicaron cómo, porque o donde está el cuerpo de su madre, pero su vida cambia al darse cuenta que su madre está viva gracias a su hermano (Kim Hyung Joon) y le pide ayuda pero este se niega, su otro hermano (Kim Kyu Jong) tampoco la ayuda aunque esta le ruega, pero ella se empeña en saber dónde está su madre, cada vez que pregunta por su ella, nadie da razón de donde se encuentra y siempre excusan que verla sería un grave problema para ella, por lo cual ella se vuelve más rebelde de lo que es y busca la manera de contactarse con su madre. Cierto día descubre una forma de contactar con su madre a través de su hermano, este le advierte del peligro al que se expone pero ella está dispuesta a correr el riesgo. Finalmente acompañada de sus dos hermanos se dirige al bosque a ver a su madre y se encuentran, aunque ella no logra entender porque su madre vive escondida ahí, no pregunta y comienza una conversación profunda con su madre, ella le dice que fue un error visitarla, pero que igualmente la ayudaría a encontrar su destino. Luego del encuentro con su madre, Rachel empieza a sufrir ciertos trastornos en su cuerpo, falta de sueño por hambre en exceso, velocidad, lectura pensamientos, Super visión y fuerza sobre natural poderes que la hacen una chica diferente, todos estos trastornos los adquiere lentamente, pero únicamente por las noches, además de todo esto descubre una extraña atracción a la sangre. Una noche halla a sus hermanos y madre cazando, se sorprende al ver que poseen las mismas habilidades que ella, finalmente su madre le revela su identidad (un vampiro), pero le advierte que debe controlar sus deseos ya que estos excederían cuando su transformación se completara y podría lastimar a los que ama, además de enterarse de cosas sorprendentes de su pasado y que más adelante en el transcurso de su vida se irán revelando cosas más impactantes aun. Rachel sigue con su vida normal en el día, pero ocurren sucesos que no logra controlar que la hacen alejarse de los que ama, ella sufre mucho cuando debe contarle a su amigo y casi novio (Park Jung Min) que debe irse a través de una carta, ese mismo día se completa su transformación, pero algo anormal sucede y borra a su amigo de sus memorias. Rachel se muda y cambia su vida por completo, ahora ella es la chica sexy mejor amiga del temible vampiro Heo Yeong Saeng un chico con un pasado perturbador, que hasta el momento es como su pareja sentimental ante sus conocidos, aunque ambos se consideran mejores amigos, todo va bien, ella es una estudiante normal en la universidad, hasta que el destino hace que se vuelva a encontrar con su amigo de la infancia, el ahora guapo y sexy estudiante de arte Park Jung Min y para más su compañero de clase. Él se empeña en convencerla de que la conoce, aunque ella no lo recuerda, pero él se ocupa en hacerla recordar pero ella lo trata de loco, desquiciado y desata un odio entre ellos, odio que poco a poco se vuelve amor, un amor prohibido y peligroso.
Hola!!! Aquí les dejo un adelantito o introducción de Dark Soul. Espero estén ansiosas por el primer capítulo. Se estrena mañana recuerden. Las quiero Unnies 😘
ESTÁS LEYENDO
Dark Soul ( Alma Oscura )
FanfictionHistoria de Pasion y Romances Prohibidos Vampiros, brujas y leyendas macabras