Jung: (Corrí lo más rápido que pude, ignorando por completo a cualquiera que me hablase, la puerta de la entrada me impidió salir, asi que tuve que treparla, seguí corriendo, mis pies ardían de lo veloz que iban, las palabras de Rachel descritas en la carta, pasaban por mi cabeza una y otra vez, como si fuera un castigo inmerecido.)
Min Oppa, lo que estoy por decirte es algo complicado, me voy, la razón es algo complicada de explicar, no sé cuándo he de volver, lo único que sé es que será un periodo de tiempo muy largo. Si por alguna razón no nos volvemos a ver, quiero que sepas que te amé, te amo y te seguiré amando por el resto de mis días. Hasta pronto mi querido Min oppa, solo el destino sabe si nos volveremos a ver. Atte. Rachel
Jung: (Llegue a su casa, pero no había nadie, toque la puerta sin cesar, sentía que en cualquier momento esta se caería, pero no hubo respuesta, ella se había ido, realmente se había ido, aunque ella lo haya querido ocultar, sé que no volveré a verla, realmente se fue para siempre.) Rachel! Ni siquiera alcance a decirte que te amaba. Porque? Porque te vas asi? (Rompí en llanto, fue la primera vez que sentí que iba a morir de tanto dolor)
- ******************************************************************* -
Rachel: (Iba en el avión, mi corazón estaba totalmente destrozado, había dejado atrás todo lo que amaba, escuela, amigos, amor, en si mi vida. Porque? Que mal hice para merecer esta desgracia, realmente me odiaba por haberlos engañado tan descaradamente)
Kyu: Unnie? Estas Bien?
Rachel: A partir de hoy no me llames mas unnie, no soy tu hermana, has entendido? (Le grite, nunca en mi vida le había hablado asi a Kyu, el bajo la cabeza y quedo en silencio. Maldita sea! en que me estoy convirtiendo? Porque he de lastimar al que me ayudo a encontrar a mi madre) Kyu... lo lamento, esto es difícil para mí, lo siento, perdóname, no quería herirte con mis palabras (Él no me respondió, solo se abalanzo sobre mí y me abrazo con fuerza, sus lágrimas caían como lluvia, he iban empapando mi vieja blusa de algodón)
Kyu: No me importa sabes? Si eres mi hermana o no. Tu siempre serás alguien importante y especial en mi vida y voy a protegerte, aun si debo dar mi vida por ello.
Rachel: (Sus palabras me dejaron sin habla, Kyu me había expresado uno de los más fuertes amores que existen, el de dar tu vida por el ser que amas si es necesario.) Kyu, yo estaré bien, no te preocupes, estaré bien... (Trate de calmarlo y lo abrace más fuerte, quería que sintiera que realmente apreciaba su amor)
- ******************************************************************** -
Hyung: hemos llegado!
Rachel: Al fin! (Proteste. Bajamos del avión y un auto nos esperaba, subimos y en tan solo 15 minutos ya estábamos adentrados en un lugar inmenso, lleno de jardines, bosque y con una mansión increíble, no estaba mal, pero igualmente seguía molesta. Baje del auto y rápidamente me un chico me recibió con una sonrisa encantadora)
XX: Hola! Muy Buenas Tardes Señorita!
Rachel: Hola! Es un gusto conocerte, Cómo te llamas? (El chico se sorprendió por mi respuesta, seguro creyó que sería la típica niña malcriada y soberbia, bueno al decir verdad lo era pero solo con quienes me molestaban. Analice al chico, era muy mono, su cara de sorpresa me había causado gracia, haciendo que soltara una risita, el chico se sonrojo, pero luego de unos segundos retomo su lugar)
XX: Mi nombre es Heo Young Saeng y soy su compañero de estudios!
Rachel: Omo! Compañero? (Acaso era un vampiro también)
Madre: Saeng es muy cercano a la familia y decidí que debías tener una compañía en tu nueva vida, asi que lo traje, no te preocupes él es igual a nosotros
Rachel: (Me quede sin habla, él también era un vampiro! Que desdichado, bueno tal vez a él no le importaba. Subí a mi habitación y observe que mi habitación quedaba justo a la par de la mía, no me causaba miedo pero me incomodaba un poco. Acomode todas mis cosas y decidí descansar, pero no me fue posible)
Hyung: Tienes que ir! Hoy es la noche!
Rachel: De qué demonios hablas? Es muy tarde necesito descansar!
Hyung: No puedes! Debes ir, hoy es tu noche! La noche que tu transformación se completara!
Rachel: que?! (Hyung me tomo de la mano y me llevo al inmenso jardín de la casa, ahí estaban todos. Raramente todos vestían ropa negra, muy elegante con una capa sobre puesta. Mi madre me extendió una capa y me la puse, no entendía nada de lo que estaba pasando)
Madre: Rachel... esta noche serás testigo de nuestro más grande poder! Debes saber que al iniciar este rito, cruzaras un portal que te ayudara a encontrar tu habilidad, tu poder, tu don y te completara, luego de que lo consigas, entonces podré entrenarte y hacerte una sanguinaria vampiro o alguien más cercano a los humanos...
Rachel: (Claro que quiero ser igual a los humanos, pero eso es imposible, por lo menos sería más cercana a los humanos, eso me daba esperanzas. Subí a una plataforma y todos comenzaron a repetir en unísono: Ábrete, déjala pasar! Ábrete, déjala pasar!. Un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, de pronto ya no estaba en el suelo, me encontraba flotando. Un portal blanco cual nieve de día se abrió frente a mis ojos... Mis ojos se abrieron como platos y comencé a caminar, de pronto lo puede oír...)
- ********************************************************************* -
Kyu: Estas segura que regresara, lucida?
Madre: Hace 20 años yo cruce es portal y regrese con vida
Kyu: Que pasa si regresa como Saeng, sin memoria, sin recuerdos y no nos reconoce?
Madre: ella volverá! Volverá bien! Ya lo veras!
- ********************************************************************** -
Rachel: (Estaba corriendo tan veloz que si alguien me viera, solo vería mi sombra. Corría en dirección a la voz de Jung, él me estaba llamando: Rachel! Regresa! Estoy aquí... esperándote! Él me llamaba, no podía ignorarlo) Jung!!!!! Ya voy! (Corrí más rápido aun, hasta llegar a un precipicio, me detuve y observe su profundidad. Voltee y vi a Jung a mi lado, él me sonreía)
Jung: Volviste!
Rachel: Si, estoy aquí! (Le abrace y el igualmente me abrazo. Nuestro abrazo era tan confortable, pero sentí que lentamente se debilitaba y me aleje para ver qué sucedía)
Jung: Rachel! Volviste! (Dijo en un susurro, mientras iba cerrando los ojos)
Rachel: Jung! Min Oppa! Que sucede! (Jung estaba empapado en sangre y su cuerpo se dejó caer sobre el mío, lo recosté en el suelo y trate de reanimarlo, era inútil estaba muerto) Jung Min! Oppa! Vuelve! No me dejes! Vuelve! (Gritaba entre llantos)
XX: Él está muerto! Todo es tu culpa, lo mataste. Eres una asesina igual que tu madre!
Rachel: (No lograba ver de dónde provenía aquella voz, pero estaba segura que él estaba en las tinieblas) Quién eres?
XX: Esto es lo que eres, un sanguinario y despiadado vampiro
Rachel: Quién eres??? Quién demonios eres???
XX: Eso no importa, lo que importa es que ahora sabes lo que eres y tu poder es "Dar y Quitar"
Rachel: Que significa?
XX: No puedo decirte, eso tú lo debes averiguar
Rachel: Pero... (Las tinieblas se fueron y no escuche aquella voz otra vez, tome a Jung e intente levantarlo, pero cuando lo intente resbale y caí al precipicio, sentí la muerte en mis huesos, a cada centímetro que caía a las profundidades) Jung... Min Oppa! Ahhhh!!!!!!!!!
Kyu: Rachel! Estas Bien?
Rachel: (Me encontraba en mi cuarto, Kyu estaba a mi lado) Kyu! Yo! Jung!
Kyu: Que pasa?
Rachel: Quien es Jung Min?......
No! Rachel xq? 😱 y sobre todo se olvida de el 💔😭que maldad, pero no la culpo, pinche inmortalidad, Ok no
Hola, como les va hermosas?
Yo aquí dejándoles un capítulo más, espero que lo disfrute bbs.
Las quiere Noona 😘😍💗💚
ESTÁS LEYENDO
Dark Soul ( Alma Oscura )
FanfictionHistoria de Pasion y Romances Prohibidos Vampiros, brujas y leyendas macabras