Jung: (Estaba en un pasillo, en uno muy oscuro, donde al parecer estaba solo, por un momento creí que había muerto, que estaba de camino al cielo... o tal vez esto era el infierno... entonces la vi al final del pasillo, una mágica luz se desprendía de ella, corrí para alcanzarla, pero no podía llegar hacia ella, por más que trataba de acercarme, sentía como si se estaba alejando poco a poco y estaba entrando en pánico) Rachel!!!!!!!!!!!! (Desperté en la casa de Rachel, pero no había nadie a mi lado, la habitacion estaba vacía, tenía un paño húmedo en mi frente y mi torso estaba delicadamente vendado, me levante no sentía ningún dolor, mi cuerpo había sanado, supongo que un inmortal tiene esos privilegios... aunque preferiría haber muerto)
Kyu: como esta ella Saeng?
Saeng: el veneno que ingirió fue muy fuerte, no sé qué puede estar provocando en su cuerpo, he intentado con toda clase de remedios y sustancias, pero sigue inconsciente y fría, tengo miedo, su piel se esta volviendo pálida, como si poco a poco estuviera muriendo
Michelle: Nooooo!!! Ella no puede morir!
Saeng: tranquila cariño, ella aun respira, pude escuchar el latido de su corazón
Hyun: (Saliendo de la habitacion) ella...
Michelle: NO!!! No puede ser!!!
Hyun: (Agachando la cabeza y rompiendo en llanto)
Michelle: Rachel Noooooo!!!!!!!!!!!!! Porque?? Noooo!!! (lanzando gritos desgarradores)
Jung: No lo está! Ella no puede estar muerta!
Hyun: acabo de verlo, ella dejo de respirar! Tu amor por ella no la hará volver!
Jung: (camine hacia la habitacion donde Rachel yacía y cerré la puerta)
Michelle: qué demonios hace!!!
Saeng: espera! Veamos que hace
Jung: (Rachel estaba en cama, sus delicadas manos puestas sobre su abdomen entrecruzadas en una posición de un potencial cadáver, su piel era más pálida de lo normal, su labios rojos carmesí, se tornaron de un color rosa pálido siniestro, sus parpados por alguna razón se veían hundidos y una tenue capa de ojeras adornaban la parte superior de sus mejías... la mejor representación fantasmal de un difunto, justo frente a mis ojos) Rachel... (Tome una de sus delicadas manos entre las mías, besándola con ternura) Rachel... por favor... (Soltando una lagrima) No me dejes... (Rompí en llanto) Rachel... yo... te amo... Rachel.... (Apreté con fuerza aquella mano, tan helada como un montículo de hielo, apoye mi frente en su pecho, mis lágrimas empapaban su delicado vestido blanco) Rachel... (Susurre una vez más, ella... ella ya no volvería a mi...No sé cuánto tiempo pase asi, pero no importaba cuanto llorara, ella no volvería a mí, me levante pero cuando quise soltar su mano, una fuerza sobrenatural me sostuvo. Un destello cegador se desprendió de su pálido cuerpo, el mismo destello recorrió todo su cuerpo, devolviéndole su belleza, sus cabellos decaídos se volvieron tan vivos como un bosque, su piel pálida se tornó de un rosa primavera, sus labios se enrojecieron como fresas del campo... entonces pude ver sus ojos, aquellos bellos ojos negro intenso, abrirse y atravesar mi alma con su mirada. Entonces sonrió y con eso me liquido)
Rachel: Jung Min...
Jung: (su belleza me había dejado sin habla)
Rachel: que paso?
Jung: (Reaccione con el destello fugaz que nuestros anillos desprendieron desde nuestras manos entrelazadas)
Rachel: que está pasando Jung?
Jung: Rachel... (No dije nada más y la bese) estas viva! No lo puedo creer
Rachel: Te dije que soy fuerte...
**********************************
Michelle: (después de haber visto tal espectáculo, aquel destello poderoso debajo de la puerta, todos quedamos en espera de saber qué había sucedido, entonces la puerta se abrió y vi a la única familia que me quedaba atravesar esta) No puede ser... Como es qué?
Saeng: La fuerza del amor es más poderosa que el veneno más potente de la tierra...
Michelle: Rachel! (Corriendo hacia ella) Estas viva!
Rachel: no te dejaría sola hermanita, jamás lo haría
Michelle: te cuidare siempre hermanita, siempre...
*************************************
Rachel: (Fue asi como todo acabo, fue asi como la maldición acabo, esa sombra de una alma oscura persiguiéndome, finalmente desapareció... ahora podía estar tranquila o eso espero, no sé qué ocurrirá con Jung.... Que pasara con su vida, con sus negocios, con su vida... todo giraba alrededor de Mirae, pero ella... ella ya no vive... que hará su familia cuando lo sepa, eso sí la tiene)
Jung: que haces aquí tan sola?
Rachel: que sucederá después Jung? Que pasara cuando la familia de Mirae se entere?
Jung: no lo sé...
Rachel: dijiste que ellos son muy poderosos, imagínate que pueden hacerte cuando se enteren de que ella se ha ido y nunca más volverá
Jung: podemos evitar el tema
Rachel: tengo miedo Jung
Jung: no pasa nada Rachel
Rachel: como que no!!! Ellos, ellos pueden matarte, matarnos a nosotros, acabar con nuestra vidas con una simple orden
Jung: entonces escapemos
Rachel: no es tan sencillos Jung! Ellos nos encontraran, a lo mejor y son brujos igual que ella
Jung: ella no tiene familia, ella era una huérfana sin dinero
Rachel: qué?
Jung: todo era mentira, para que tú te hicieras mi aliada y estuvieras a mi lado, todas la empresas en el extranjero son mías, todo sobre los Hokings, solo fue una farsa bien montada para convencer tanto a Saeng como a tu hermana y en el proceso a ti también
Rachel: cómo pudiste? Tu maldito idiota!
Jung: (la callé con un beso, ella reacciono algo furiosa, pero finalmente cedió)
Rachel: Park Jung Min! (dije entre dientes)
Jung: Cásate conmigo
Rachel: qué?
Jung: Kim Rachel... se mi esposa....😒🔪
Vamo a matarlo, es un pinshe mentiroso!
Ok ya me calmaré
❤❤❤❤
Cásate we! Cásate!Por cierto Noona tiene planes de boda, pero shhhhh ella no debe saberlo
(No digan nada) pinshe lesbian dirían ustedes, es un juego y las que lo juegan me entenderán 😉
ESTÁS LEYENDO
Dark Soul ( Alma Oscura )
FanfictionHistoria de Pasion y Romances Prohibidos Vampiros, brujas y leyendas macabras