Contrato Indeseado (Capitulo 37):

61 9 1
                                    

Rachel: (Petrificada, con la expresión más seria que pude hacer, su sola presencia me desubicaba)
Jung: Rachel... (Me dirigí a ella de la manera más suave que pude, su expresión me estaba helando)
Rachel: Señor Park Jung Min... es una verdadera sorpresa (La verdad por fuera era una piedra, pero por dentro miles de cosas volaban por mi cabeza)
Jung: (Ella se dirigió a mi formalmente, demonios me mato con eso, nunca espere que fuera tan cruel)
Rachel: (Hubo un silencio escarnecedor, antes que el abriera su boca para escupir las palabras que menos quería oír)
Jung: Quisiera charlar contigo a solas, ven a mi casa, te invito a una copa, no pienses mal, es solo negocios, quiero hacer un contrato contigo
Rachel: (Apreté los puños, realmente quería negarme, pero algo dentro de mí me decía que lo hiciera)
******************************************************************
Michelle: (La seguí, ella estaba frente a ese estúpido, podía oír sus pensamientos, negocios... si claro)
Saeng: Debe aceptar
Michelle: qué? Porque?
Saeng: solo díselo, luego te explicare
Michelle: (Hice caso a Saeng y me caminé hacia ellos)
Jung: Solo serán negocios lo prometo
Rachel: Yo...
Michelle: Ella acepta, claro que ira, sino cuándo volverá a tener una oportunidad asi? Verdad Rachel?
Rachel: Michelle... que haces? (Dije entre dientes)
Jung: (No me parecía bien tener a su hermana como representante, pero ya me encargare de eso) Exacto... ambas están invitadas a tomar una copa en mi casa
Michelle: me parece bien, pero yo solo la escoltare al lugar,  lo lamento será en otra ocasión,  Rachel sube al auto, no hagamos esperar al señor Park
Rachel: (Subí al auto enfadada, no me gustaba que Michelle se metiera en mis asuntos, aunque conociéndola bien, ella nunca aceptaría este tipo de cosas, entonces porque lo hizo)
Michelle: José sigue el convertible azul
José: A la orden señorita (arranco el auto y comenzó a manejar)
Rachel: Porque lo hiciste? (Pregunte algo alterada pero sentí una presencia y un olor varonil fuera de los estándares de José invadir el auto) Saeng.... (Susurre)
Saeng: Debes aceptar el contrato (Dijo a mis espaldas)
Rachel: No quiero (Lo contradije y voltee a verlo)
Saeng: Debes hacerlo, es por el bien del negocio familiar
Rachel: A que te refieres?
Saeng: sino aceptas, tus acciones serán degradadas y tanto tu como tu empresa se verá en quiebra
Michelle: Como? Si nuestra empresa es la más poderosa de Corea
Saeng: Jung acaba de entrar en posesión de una empresa extranjera multimillonaria
Rachel: Cual?
Saeng: (No quería herir a Rachel, pero debía decirle) Rachel... Jung Min se casó con Mirae... Leila Mirae Hokings Teen. La heredera de la multimillonaria empresa Hokings en Canadá... su madre, se casó con el multimillonario John Hokings y 10 años después estos murieron de cáncer terminal, dejando a nombre de su pequeña hija Mirae la empresa multimillonaria en Canadá y parte de Italia
Rachel: (Jung se casó, el realmente se casó con esa mujer, no me importaba lo que esa mujer fuera, solo me importaba el, fui una idiota) Ya veo... Bien, déjenlo en mis manos, yo sabré como manejarlo... (Baje del auto y hable una vez más) No vengan, yo sé cómo defenderme (Me dirigí a la puerta y esta fue abierta por una hermosa joven de ojos rasgados que reconocí al instante......
• FLASHBACK
Rachel: (Entonces ingresaron Hyun y Kyu con una chica en brazos, las chica estaba inconsciente, la colocaron en un altar que había en la gran habitacion. Kyu y Hyun sostuvieron a Jung quien gritaba como loco)
Jung: Déjala ir!!!!! Mátame a mí, pero déjala ir!!!!!! 
Rachel: (Observaba a aquella chica, sin comprender quien era. Geina trajo a Jong Suk a rastras y lo amarro a un montículo, lo amenazo y luego volvió a donde se encontraba aquella chica. Volteo a verme)
Geina: Sabes quién es ella? (señalo a la chica)
Rachel: (Negué con la cabeza)
Geina: Creo que no sabes nada
Rachel: (se acercó a mí y me arrastro de los cabellos llevándome hacia donde estaba la chica, ella estaba despertando, pude ver en sus ojos algo que nunca había visto en mi vida, vi pasar por mi mente la vida de esa chica, vi todo, desde su nacimiento hasta su estado actual, por un momento quise desmayarme, entre en shock) (Lo que vi fue inexplicable para mí, una chica hermosa corriendo por el campo... Mirae... Jung... estuvieron juntos antes que yo apareciera... él... él la ama... no puede morir... Los veo... Los veo tomándose de las manos, jurándose amor eterno, pero su mirada, Jung no es feliz... Claro... el jamás ha podido ser feliz...)
• FIN DEL FLASHBACK
Mirae: Pasa, estábamos esperándote
Rachel: (Entre y lo vi sentado en el comedor en el extremo superior izquierdo, el me miraba fijamente, ella solo se limitó a tomar asiento a lo cual imite y me ubique al otro lado de la mesa justo frente a Jung)
Jung: Rachel... te presento a mí... Esposa... Leila Mirae Hokings Teen
Rachel: Tu esposa... es un gusto (Sonreí de la manera más natural que pude)
Jung: Bueno (Sirviendo el vino)  te explicare lo del contrato y como lo negociaremos
Rachel: Estoy algo corta de tiempo, mi prometido me espera para cenar, porque no lo dejamos para mañana en mi casa, podemos hacer una fiesta en celebración de nuestro nuevo contrato, mi casa los recibirá tan a gusto como yo...
Jung: Pero... quería explicarte detalladamente el contrato
Rachel: No te molestes... confió plenamente en ti... sé que nunca me mentirías, llévalo mañana a mi oficina y ahí mismo celebraremos (Dije levantándome de la mesa)
Jung: Pero...
Rachel: Ah! Por cierto toma (Le entregue una invitación de mi boda) Mañana por la noche será mi fiesta de compromiso, no es fantástico? Doble fiesta... será un placer que nos acompañaran a mí y a Lee Jong Suk... sería un verdadero placer... Bueno... los espero en mi casa mañana... buenas noches...
😌😌😌😌😌😌
Ja guerra!!!!!

Dark Soul ( Alma Oscura )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora