ATENCION BBS, AQUÍ LEMON INTENSO, LEER BAJO RESPONSABILIDAD ;)
Rachel: (Por un momento creí que era el viento o simplemente mi imaginación, pero no fue asi, el maldito de Lee Jong Suk me estaba buscando y por la situación en la que me encontraba, no creo que estuviera feliz de verme asi) Jung! Qué hacemos? (Le dije alterada, por primera vez en mi vida pedí ayuda para no ser descubierta)
Jung: Ven! Sígueme
Rachel: (Tomo de mi mano y como si fuera un ave prácticamente me llevo volando aun lugar completamente solo, era una habitación muy oscura, no podía ver literalmente, estaba abrazada al torso de Jung, el me sostenía con fuerza, mientras Lee Jong Suk pasaba por ahí, solamente rogaba que no nos encontrara. Mientras me encontraba abrazada al torso desnudo de Jung, tuve la oportunidad de oler detenidamente por primera vez su adictivo perfume, demonios olía exquisitamente bien, demonios estaba cayendo en su trampa, estaba enamorándome de lo prohibido)
Jung: Estas bien?
Rachel: (Me miro con eso malditos ojos penetrantes, que me hacían caer rendida a sus pies, me maldecía por ser tan débil ante el) Si lo estoy (Trate de disimular mis sentimientos)
Jung: Ufff eso estuvo cerca (Dijo alterado)
Rachel: Si, creo que debo irme, él me está buscando (Recogiendo mi ropa, que deje caer cuando entre a la habitación)
Jung: Espera! No pensaras irte y dejarme asi!
Rachel: (Dirigí mi mirada a su parte íntima y pues su erección clamaba a gritos ayuda) Creo que tú puedes solucionarlo Jung! Esto fue un error! Yo debo ir con mi prometido, él ha de estar preocupado (Claro como si amara estar con él. Termine de vestirme y estaba a punto de salir cuando)
Jung: Espera! Tú me dijiste que querías conocerlo, querías conocer a la persona del anillo o no?
Rachel: Si, pero no creo que seas tu
Jung: Como estas tan segura?
Rachel: Pues no sé, algo me dice que no lo eres!
Jung: Es inseguridad, tienes miedo
Rachel: Yo jama (Me interrumpió besando mis labios una vez más, el beso fue apasionado, su boca estaba devorando mis labios literalmente, introdujo su lengua en mi boca, no reproche y me deje llevar por el momento)
Jung: No te preocupes, yo te hare recordarme, solo déjame hacerlo
Rachel: (Asentí con la cabeza, me había dejado sin palabras con semejante beso)
Jung: Te prometo que seré gentil
Rachel: (Comenzó a besar mis labios nuevamente, esta vez de forma salvaje, comenzó a jugar con los tirantes de mi sostén, el jueguito me estaba desesperando, finalmente se deshizo de mi sostén y automáticamente se dirigió a masajearlos, me recostó suavemente en la cama de la habitación, que no sé cómo demonios llego ahí, apenas podía ver con la tenue luz de la lámpara que Min había encendido, a quien engaño podía ver perfectamente en la oscuridad, soy una inmortal. Pero en ese momento mi vista me estaba fallando a causa de la excitación, Min comenzó a lamer y a morder mis senos, estaba sumamente excitada, que hiciera eso me causaba un placer inexplicable) Ahhhh Min!!! (Gemí al sentir irradiar ondas de placer por mi cuerpo a causa de sus caricias, en ese momento un recuerdo vino a mi)
-Memory -
Jung: Vamos te ayudare!
Rachel: Auchhh! Jung Min! (Dolía mucho)
Jung: Estas Bien? Esta herida?
Rachel: (Un beso accidental)
-Fin del memory -
Rachel: (No recordaba bien ese momento, pero fue la primera vez que pude recordar algo con su nombre. Min seguía en lo suyo, paso de mis pechos a mi parte intima e introdujo un dedo en ella, lo metía y lo sacaba de manera frenética que me hacía delirar) Ahhh Min! Detente!
Jung: Enserio quieres que pare, para mi parece que quieres mas
Rachel: (Realmente no quería que parara, asi que le di mi respuesta. Use mi fuerza de inmortal, y le di vuelta salvajemente, baje mis manos a su erecto miembro y comencé a masajearlo velozmente de modo que pequeñas gotas de pre semen se hacían presentes)
Jung: Ahhh! Rachel! Mmmm ahhh Ra chel (Tartamudeaba mientras mordía su labio inferior)
Rachel: Quieres que pare?
Jung: Ahh No! So.. lo qui quiero que
Rachel: que quieres? (Dije sin detenerme. Jung me tomo de la mano y le dio vuelta a la situación una vez más)
Jung: No aguanto más Rachel!
Rachel: Hazlo entonces! (Dije segura de mi misma)
Jung: A tus ordenes nena
Rachel: (Jung tomo fuerza y me penetro con fuerza, sentí mi virginidad desgarrarse en una sola estocada, me aferre fuertemente a su espalda y enterré mis uñas en él, Jung hizo las embestidas más rápidas y frenéticas, alce mis caderas para pegarme más a él y sentirlo más dentro de mí, él se levantó y se arrodillo haciendo que la mitad de mi cuerpo quedara en el aire. Aún estaba penetrándome y yo me sostenía con mis codos y antebrazos) Min! Ahhh
Jung: Rachel! Ahhh Rachel! Te.. te amo!
Rachel: (Su gemidos y ese te amo hizo que mi cuerpo se excitara aún más, no sabía cuánto más podría aguantar. Jung dio unas embestidas mas) Ahhh! Rachel! (Grito mi nombre y se corrió dentro de mí, lo deje sin decir nada, lentamente se dejó caer sobre mí, recostando su sudada cabeza sobre mi pecho desnudo, abrazándome de la cintura, acaricie su cabello, el giro su cabeza y me vio a los ojos)
Jung: Rachel, te amo!
Rachel: (Me quede helada sin poder decir nada, que demonios, le podía decir, no sentía amor por él, apenas era una atracción, no lo recordaba, pero sin duda alguna hacia que tirara mi decencia por la borda cuando me excitaba como hace unos instantes) Tu me gustas Jung Min (Dije finalmente)
Jung: No te preocupes, ya me recordaras
Rachel: (Y con esto ambos nos quedamos sumamente dormidos)
-****************************************************************************-
Rachel: (Salí corriendo de aquella habitación, con la esperanza de que Jung no se enterara de mi huida, llegue a mi casa casi sin aliento, prácticamente había corrido todo el tramo desde esa casa hasta la mía, estaba lejos, recuerdo que al salir pude observar a varias personas dormidas en la terraza de la casa, por lo cual hice sumo silencio para que no me notaran y no descubrieran mi secreto. Entre a mi casa por la ventada vieja del ático, cerré con mucho cuidado, pero la suerte no estaba conmigo y deje caer una caja llena de fotografías, me apresure a levantar todas las fotografías pero me detuve al ver un álbum muy misterioso, la portada decía Secret memories Lo abrí y al ver el contenido casi me desmayo de la sorpresa)
Que era? digan ya!!!!! donde esta la que escribe este fic? ahhh soy yo jijijijiji, pueden matarme si quieren, pero si lo hacen no sabran que sigue wuajajajaja (Soy tan cruel)
ESTÁS LEYENDO
Dark Soul ( Alma Oscura )
FanfictionHistoria de Pasion y Romances Prohibidos Vampiros, brujas y leyendas macabras