Luna Hazme Olvidar (Capitulo 40):

50 10 0
                                    

Jung: (Quería tocarla, quería abrazarla, quería decirle que me equivoque, que nunca pensé que eso pasaría, pero esa luz, esa luz la envolvió y se la llevo, haciéndola desaparecer instantáneamente. Entonces vino a mi mente ese momento, si... ese momento en donde me equivoque, en donde mi vida se volvió más miserable de lo que era...)
• FLASHBACK
Jung: Que ha pasado? (Pregunte agitado)
Mirae: no lo sé, te aseguro que le di la dosis correcta, justamente como me dijiste
Jung: pero... se supone que... se volvería tonto... no que dejaría de respirar!
Mirae: Min oppa! De verdad hice lo que me pediste
Jung: (en ese momento una horda de sirvientes comenzaron a correr de un lugar a otro, llevaban agua y toallas, uno de ellos llamo a emergencias) que pasa? (Pregunte a mi padre que cargaba a mi madre en sus brazos tenía una mirada atónita)
Padre: no te preocupes hijo, mamá y yo volveremos mañana... no te preocupes mi hijo
• FIN DEL FLASHBACK
Jung: (Esa fue la última vez que vi a mis padres. Lo último que supe fue que mi madre murió de un segundo paro cardiaco en el hospital, mi padre se voló los sesos en plena depresión de su ausencia y mi hermano, mi pequeño hermano Nim, dejo de respirar mucho antes de eso. Todo por mi culpa, le di a beber la dosis equivocada, solo quería que me escucharan, solamente eso, pero sin embargo acabe con todo...acabe con mi vida antes de vivirla...)
********************************* 
Rachel: (Mi mente quedo en blanco, hasta que volví a escuchar aquella voz, esta vez la reconocí, ella era mi madre... me tomo entre sus brazos y me comenzó a tararearme una dulce melodía, por primera vez recordé la nana de mi madre... su dulce voz... no quería que acabara ese momento)
Jung: (La vi descender de esa luz que se la había llevado, pero... su ropa... su ropa era deferente... ella estaba vestida como una princesa, sus ropas eran las más finas que había visto, un traje totalmente blanco, cada centímetro de este tenía una fina joya de diamante, que hacia resplandecer a la luz de la luna... se veía hermosa... mientras la veía en el aire, pude ver como una mágica sonrisa se dibujaba en su rostro, se veía preciosa y mágica. Lentamente la luz que la sostenía la dejo caer en mis brazos, ella tomo mi mano y la apretaba con fuerza. Estuvo inconsciente unos minutos hasta que abrió los ojos)
Rachel: (Ahora estas completa... ahora eres lo que siempre quisiste ser... una inmortal con alma pura... un don que solo los perseverantes obtienen... mi pequeña Rachel, ahora se feliz... tu felicidad está esperando justo frente a ti.... La voz desapareció y volví a mis cinco sentidos, abrí mis ojos y observe a Jung sosteniéndome entre sus brazos, su mano entrelazada con la mía, se sentía tan bien) Jung... (Dije en un susurro)
Jung: estas bien?
Rachel: ahora si lo estoy (Sonreí ampliamente)
***********************************
Mirae: (Tocaron la puerta y fui a atender, creí que era Jung, pero no, era el prometido se Rachel, que hacia el aquí?) Hola... pasa Lee Jong Suk
Jong Suk: lamento molestarte a esta hora, pero quería saber si tu esposo estaba en casa
Mirae: él estaba en la fiesta o eso creía
Jong Suk: pues no lo está...
Mirae: tal vez se fue con su asistente Jason a una junta de negocios o algo asi...
Jong Suk: si, puede ser, bueno entonces está confirmado... solo era esta mi duda, que descanses (Caminando hacia la puerta)
Mirae: lo mismo digo... buenas noches (Cerrando la puerta)
Jong Suk: (Listo! Ya no aguanto más, se acabó... ya no puedo ser mas humillado) 
*************************************
Rachel: (Caminábamos juntos de la mano por el bosque, ninguno decía nada hasta que)
Jung: ahora estas completa
Rachel: como lo sabes?
Jung: yo tuve un incidente asi hace mucho tiempo, solo que mi transformación arrastro conmigo un alma inocente...
Rachel: tu hermano Nim cierto?
Jung: si (Bajando la cabeza)
Rachel: Jung... él vive en ti... que no lo ves...
Jung: no lo creo, siempre lastimo a quienes amo...
Rachel: no es cierto...
Jung: claro que si! No merezco vivir...
Rachel: No digas eso!
Jung: (La tome de los hombros sacudiéndola) mírame soy un monstruo! Dime! Dime una sola persona a la que no haya lastimado! Dimelo!!!!
Rachel: a mí!!!!
Jung: (detuve mi paranoia por un segundo) que?
Rachel: soy la única persona a la que nunca has lastimado
Jung: mientes! (Me aleje de ella)
Rachel: crees que tus desprecios, tus cambios repentinos y tus comentarios hirientes me hacían daño, nunca... jamás lo hicieron... porque sabía que en el fondo me amabas... y que todo lo que hacías era para protegerme... sé que te negué mi amor... pero estaba muy confundida... creí que era lo mejor... pero ahora yo... yo quiero amarte...
Jung: (No la deje seguir y la bese. Extrañaba sus labios, sentir su piel rozar con la mía, realmente lo extrañaba)
*****************************
Mirae: (Debería decirle? Puede ser la última oportunidad de hacerlo quedarse conmigo... lo quiero conmigo, solo para mi... no quiero que esa Rachel se lo lleve... pero... también puedo alejarlo de mi... que hago? Geina! Unnie!!! Dime que hacer!!!

Dark Soul ( Alma Oscura )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora