Saeng: Estas segura? Como paso todo esto?
Michelle: De seguro hiciste algo... los Lee no son de cambiar asi por asi
Rachel: Bueno... anoche fui al bosque
Saeng: sola?
Rachel: parece que Jung Min me siguió
Michelle: que??? De seguro se acostaron! Rachel eres una (lanzándose sobre Rachel)
Rachel: (Michelle había perdido la paciencia y se lanzó hacia mí para atacarme, no supe que hacer, solo cubrí mi rostro con mis brazos y entonces...)
Saeng: Michelle! Estas bien?
Michelle: ahhh! No lo creo, agggg (quejándose) que demonios me hiciste Rachel
Rachel: no lo se te juro que yo no hice nada... yo solo intente protegerme
Saeng: esa fuerza sobre natural, solo puede ser posible si (mirando a Michelle)
Michelle: no es posible (acercándose a Rachel)
Rachel: (Michelle se acercó a mí y tomo mi colla acercándolo a sus ojos) que sucede?
Michelle: tu transformación... ha sido completada
Rachel: ahhh eso.... Si ayer sucedió todo (Dándole poca importancia)
Michelle: Saeng, la leyenda... Quien es la próxima bruja? Quién? Trae el libro de memorias!!!!
Saeng: aquí esta... (Buscando con el dedo) lo encontré! Dice: Una nueva bruja se coronara al completarse la transformación de un alma pura, una maldición que va de años atrás y que seguirá siendo hasta que sea descubierta antes de cumplir su propósito... solo asi podrán liberarse... tres veces ella aparecerá, evitadla a toda costa y acabad con ella, de ser cumplidos sus tres cometidos, ella será inmortal... Mis queridos hijos, ella se encuentra en el linaje real, el linaje más poderoso de las tierra lejanas.... Ella asesinará a todo aquel que intente interponerse en su plan, intentara acabar con la única alma pura en la tierra, para saciar su sed y prevalecer por 100 años más, sin embargo deténganla, solo asi nuestro linaje permanecerá vivo....
Rachel: (me encontraba ahí parada sin saber que decir, no entendía nada de lo que decían) que significa eso??
Michelle: Geina fue la segunda, si se da una vez más... será inmortal y no podremos hacer nada....
Rachel: alguien puede explicarme!
Michelle: en la antigua leyenda de los vampiros, existió una bruja mística cruel y despiadada, la cual antes de morir a mano de la gente inmortal lanzo un terrible hechizo, tres veces aparecería, al ser terminada la transformación de un ser puro, ella trataría de robarse tal alma... hasta ahora esa mujer robo una... Geina robo la de nuestra madre y ahora tú... al estar completa... estas en peligro...
***************************************
Jung: (Desperté en un cuarto oscuro y frio, estaba atado a una vieja cama, intente liberarme pero mi cuerpo no respondía, tenía una copa colgando sobre mi cabeza al nivel de mi boca, contenía un líquido rojo extraño, no me atrevería decir que es vino, mi boca estaba sujeta a un aparato que la mantenía abierta a un nivel medio... no recordaba mucho, solo recordé las palabras de Mirae, ella realmente estaba embarazada... pero ahora estando aquí, no sé qué demonios sucede?)
Mirae: dormiste bien querido? Te sentó bien el té, lo prepare con mucho cariño al igual que ese vino (señalando la copa) cuando yo llegue el momento, esta se inclinara y caerá justo en tu boca y te proporcionara un delicioso sabor a muerte que espero que disfrutes
Jung: Mirae... que demonios? (Ella estaba vestida de negro, sus ojos era de un color negro intenso que se expandían por todos sus ojos... como si se tratara de una posesión demoniaca. Su modo de hablar no era el mismo... ella era otra persona)
Mirae: que pasa querido? Es que acaso no me reconoces?
Jung: quién eres? O mejor dicho que eres?
Mirae: Una transformación, una maldición... te suena esa leyenda
Jung: no es posible... tu... como no pude notarlo...
Mirae: te necesitaba, pero solo a ti, asi podía subir a la cima y ser cercana de tu querida Rachel... ahora que ya lo soy, mi plan finalmente se completara y las tres brujas que llevo en mi, serán una sola y seremos inmortales para siempre!!! No te parece fantástico?
Jung: estás loca!
Mirae: podría ser, pero pensara lo mismo tu querida?
Jung: No la toques!!!
Mirae: y quien lo impide? Es claro que tu no... eres tan inútil como tu hermano, sabes algo, aunque el parecía inteligente, no lo fue suficiente como para detectar la dosis equivocada que coloque en su copa... él la bebió sin preocupación... tan idiota... y sabes que es lo gracioso? Que tú acabaras de la misma manera...
Jung: Eres una maldita bruja! Porque? Se suponía que me amabas!
Mirae: a veces para triunfar, se necesita mentir... hasta nunca querido, te enviare a tu novia en un paquetito de cristal directo al cielo, asi podrán vivir su historia de amor juntos por la eternidad jajajaja...(se retira de la habitacion)
Jung: Mirae!!!!!!!!!!!!!!!!!
********************************
Rachel: (Michelle y Saeng se encontraban monitoreando la zona, me advirtieron que no saliera de casa y que por ningún momento abriera a no ser que fueran ellos. A decir verdad estaba muy nerviosa. Escuchaba toda clase de ruidos, mis nervios estaban jugando conmigo, no sabía quién era esa bruja, lo único que sabía es que me mataría si tuviera la oportunidad de hacerlo. El timbre de la casa sonó y me acerque a ver por la rendija de la puerta de quien se trataba. Era Mirae quien tocaba, que hacia ella aquí? Toque el intercomunicador para atenderla y decirle que se retirara) Hola?
Mirae: Rachel, quería contarte una gran noticia, me dejas pasar?
Rachel: lo lamento, pero estoy con visitas en este momento, no puedes venir otro día por favor?
Mirae: segura que no quieres ser la madrina de mi hijo?
Rachel: qué? (Acaso puede ser cierto? No lo puedo creer)
Mirae: si me dejas pasar te contare los detalles
Rachel: (abrí la puerta y ella ingreso)
Mirae: Rachel estoy tan feliz! Tendré un bebe, no es maravilloso?
Rachel: (Sentía como sus palabras me apuñalaban cruelmente, porque Jung Min no me lo dijo? Tal vez por eso desapareció todo el día) si, es fantástico que vayas a ser madre, te felicito
Mirae: gracias! Debemos celebrar no crees? Traje un vino espectacular, bebamos (Sirviendo el vino)
Rachel: beberás estando embarazada?
Mirae: tienes razón... pero tu me negaras el trago o si (Acercándome la copa de vino)
Rachel: yo...😱😱😱😱😱😱😱😱
No Rachel!!!! No lo hagas!
ESTÁS LEYENDO
Dark Soul ( Alma Oscura )
FanfictionHistoria de Pasion y Romances Prohibidos Vampiros, brujas y leyendas macabras