Warning-Peligro!!! (Capitulo 16):

71 9 3
                                    

Saeng: Sabes perfectamente porque te dije que no vinieras a esta universidad

Guardiana: Heo es que acaso no quieres estar conmigo de nuevo?

Saeng: Si pero ella es importante para mí y sabes que su madre te odia, si te ve cerca de ella tengo miedo a como reaccione

Guardiana: No me importa que su madre odie, yo necesito recuperarla, necesito recuperar a la única persona que me queda, es que no lo entiendes Saeng, quiero a mi hermana conmigo!!!

-**********************************************************************************-

Rachel: (Él estaba ahí y me miraba muy detalladamente, su sola presencia me altero todo el sistema, demonios que haría con él? No puedo dejar que se me acerque)

Jung: Vaya! Cuando me citaron creí que sería otra niña loca del conjunto de mis admiradoras, más nunca creí que iba a ser una de mis admiradoras de las grandes ligas

Rachel: Ya quisieras que te prestara atención niño!

Jung: Pues lo estás haciendo ahora (Comenzó a caminar alrededor de mi como acosándome)

Rachel: Que es lo que quieres?! (Rezongue molesta)

Jung: Sabes perfectamente lo que quiero, tal vez lo mismo que la última vez solo que mejor y esta vez terminemos lo empezado (Susurro a mi oído)

Rachel: Creo que estas confundiendo las cosas, porque demonios me citaste aquí?

Jung: Yo? Te equivocas preciosa, tú fuiste la que me citaste nena

Rachel: Que! Yo jamás citaría a alguien a un lugar privado y menos a ti

Jung: Shhhhh (poniendo un dedo en mis labios) hablas mucho, ya no lo hagas por favor, solo déjate llevar

Rachel: (Él se acercó deliberadamente hacia mi e intento besarme, me tenía sujeta de la cintura a modo que no podía escapar, me empujó hacia la pared pero sin agredirme, seguidamente me vi atrapada, en un momento me sentí tentada a usar mi poder pero si él lo descubría seria el fin para los dos

Jung: Hoy no vas a poder escaparte, esta vez acabare lo que ya había comenzado

Rachel: Jung! Déjame en paz! Que no entiendes que no quiero nada co (Me callo con un beso, si otra vez, sus labios gruesos y helados me atraparon una vez más, el simple hecho de que estuvieran en contacto con los míos hacia que perdiera la cordura y la dignidad se fuera por la estúpida borda. Comenzó a mover sus labios y a intentar introducir su lengua en mi boca, no quería que eso pasara, pero él lo logró, con solo apretar mi cintura con sus suaves manos hizo que soltara un gemido y asi dar espacio a que introdujera su lengua en mi cavidad bucal. Demonios su lengua era exquisita y a medida que permanecía dentro era cada vez más deliciosa y placentera, los movimientos que hacia eran perfectos. Entre en un estilo de trance peligroso, pero una voz interna me hizo reaccionar: Idiota! Él es un mortal! Recuerdas?! No puedes! Me separe abruptamente de él cuando finalmente retome mi sentido común)

Jung: Que pasa? (Dice con voz agitada y confundido)

Rachel: Esto no debe pasar Jung Min!

Jung: Pero me gustas y te gusto, cual es el problema?

Rachel: Tu no me gustas, admito que eres guapo y me pareces atractivo, pero no me gustas!

Jung: No parecía hace un momento (Se acerca seductoramente)

Rachel: (No sabía qué hacer, tome el dulce que Saeng me dio y se lo introduje a su boca de un empujón) Cállate quieres, a ver si con esto te calmas! (Lo rodee y me fui del lugar. Camine sin mirar atrás, Maldito? Idiota! Que me hace perder los sentidos! Me dirigí de inmediato a la facultad de medicina debía ver a Saeng de inmediato, al entrar escuche claramente su voz y me fui acercando muy sigilosamente para que no me notara, al parecer sostenía una discusión con un chica, su novia me imagino, pero estaba de espalda, asi que no podía ver su rostro, pero de algo estaba segura, al parecer teníamos la misma edad)

Saeng: No puedes, ella no está preparada aun

Guardiana: Saeng ella es fuerte, mucho más de lo que crees, lo he visto, además que lo impide, ya es hora que sepa la verdad, sabes a lo que me refiero, por el bien de los dos

Saeng: Yo también quiero estar contigo, pero creo que deberíamos esperar un poco más

Rachel: (Quien es ella? Ella? Acaso soy yo? Lo ha Visto? Acaso es una inmortal? Debo saberlo. Salí de mi escondite y me mostré ante ellos. Vi como los ojos de Saeng se agrandaron)

Saeng: Ra Rachel tu q que haces a.. aquí? (Tartamudeo)

Rachel: Saeng quien es ella? (Pregunte viendo a la chica quien se mantenía en silencio y con la cabeza baja)

Saeng: Pues ella es. Es

Guardiana: una amiga! (Sin voltear) No veo necesario que me conozcas, me retiro (Dijo dando la vuelta y marchándose)

Rachel: Espera! Yo quiero conocerte, eres la novia de Saengi? (No obtuve respuesta, quise seguirla pero Saeng me detuvo)

Saeng: Rachel! Porque viniste aquí?

Rachel: Quería saber por qué me citaste a Min y mi en el cuarto de pinturas, sabes cuánto me tuve que contener para que no sucediera nada?

Saeng: Yo no te cite ahí? De que hablas?

Rachel: Entonces si no fuiste tú, quien fue?

Saeng: No tengo idea

Rachel: Bien no importa. El punto ahora es, quien demonios era esa chica?

Saeng: Una amiga

Rachel: Estas seguro?

Saeng: Seguro, porque te mentiría

Rachel: Bien, entonces te creeré

Saeng: Solo vuelve a clases y no vuelvas por aquí otra vez, no me gusta que faltes a clases

Rachel: Era periodo libre daaa! Pero bueno ya me iré, adiós! (Fingí no haber oído más de esa conversación, porque tenía un plan mucho mejor)

-*******************************************************************************-

Rachel: (Pude soportar las clases un poco más a pesar de la presencia de Jung y su mirada acosadora. Al terminar salí disparada hacia la facultad de medicina y pude divisar que esa chica a la cual reconocí por su vestimenta iba saliendo, me cerciore de que tanto ella como Saeng no se dieran cuenta de mi presencia y la seguí. Ella caminaba sola por la calle hasta llegar a un callejón, cruzo pero cuando yo lo hice la perdí de vista) dónde demonios se metió?

Guardiana: No deberías estar aquí! Porque me has seguido?

Rachel: (La escuchaba mas no la podía ver, que demonios?) Muéstrate! Acaso me tienes miedo? Ya sé lo que eres

Guardiana: Creo que tienes ni la menor idea de quién soy o lo que soy

Rachel: Eres una inmortal, muéstrate ya! (El silencio reino por unos segundos pero finalmente la vi salir de las sombras, sus ojos eran de un color que nunca en mi vida había visto, parecía ser inmortal, pero con todas las cualidades de un mortal e incluso un calor extraño emanaba de ella y podía escuchar el leve latido de su corazón) Quién eres? Que eres?

Guardiana: Bien, si es lo que quieres saber, mi nombre es

Hola hola!!!!!!!!!!!!!!! volvi!!!!!! perdonen la tardanza, pero pues tengo prohibido usar internet, pero como soy mas rebelde que otra cosa, me robe la compu para traerles este capitulo y que lo disfruten, No publicare tan seguido, pero hare lo posible por ustedes bbs :*

Dark Soul ( Alma Oscura )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora