Amor Sofocante (Capitulo 22):

77 12 10
                                    

Lemon! Warning! Malo para las sensibles del kokoro! jajaja
Rachel: (El salón estaba en total silencio, algo que no siempre pasa, pero lo que me Shokeo fue la escena frente a mi ojos, justo ahí en el escritorio del profesor se hallaban Hyemi y Jun a punto de tener lo que pues, todos los jóvenes tienen) Pero qué demonios?!
Hyemi: Rachel! No es lo que tú crees
Jun: Rachel! Nosotros no...
Rachel: Les daré privacidad, solo vístanse rápido (Espere unos minutos fuera hasta que Hyemi salió)
Hyemi: Rachel... tu no habrás creído que...
Rachel: No me importa lo que hayan hecho, hagan o dejen de hacer, me queda claro que su relación avanzo mucho, solo traten de protegerse quieren!
Hyemi: Si lo haremos...(Baja la cabeza)
Rachel: (Entre al salón y observe fijamente a Jun, camine hacia él y le tome del cuello, levantándolo con fuerza haciendo que sus pies colgaran)
Jun: Rachel! E..es..pe..ra
Rachel: Solo te diré una cosa, el día que se te ocurra lastimar a mi amiga, puedes irte despidiendo de tu virilidad, porque la cortare de raíz entiendes? (Apreté la mandíbula y lo vi con furia, algo me estaba dominando) Y con virilidad no me refiero a carácter!
Hyemi: Rachel!!! Bájalo, él me ama!
Rachel: Eres muy ingenua Hyemi! Debes conocerlo bien como para saber cuáles son sus intenciones, te aseguro que solo quiere sexo!
Hyemi: Rachel lo estas matando! Jung! Ayúdame! Rachel se volvió loca!
Rachel: (Jung corrió hacia mí y me tomo del brazo, haciendo que con un solo toque todas mis fuerzas se esfumaran, dejando caer a Jun, este impacto en el suelo y se levantó agarrándose del cuello)
Jung: Rachel... estas bien? Que te sucede?
Rachel: Lo lamento... me exalte demasiado...
Jun: Descuida... es tu amiga comprendo lo que sentiste al ver eso
Rachel: Lo siento Jun, no pude controlar mi enojo
Jung: Pero que sucedió?
Jun: Luego te cuento Jung, debo ir a clases con Hyemi, los vemos en la hora libre
Rachel: (El timbre sonó y tome mi lugar junto a Jung, el no dejaba de verme, seguro que pensaba como rayos una chica posee tanta fuerza?)
Profesor: Chicos hoy trabajaremos collage con una obra de Picasso, saquen sus tijeras y corten los trozos vuelvo en un segundo
Rachel: (Comencé a sacar mis materiales, la chica del escritorio cercano hacia lo mismo, pero ella tuvo un accidente y al intentar sacar las tijeras se pinchó el dedo hiriéndose, ocasionando que una gota de sangre saliera a la luz, suficiente para hacerme enloquecer. Comencé a sudar y mi cuerpo se endurecía, apreté los puños para resistir la tentación, lleve una de mis manos a mi boca para impedir que el olor a sangre entrara en mi nariz)
Jung: Estas bien Rachel?
Rachel: Debo ir al baño (Me levante de inmediato, cogí mi bolso de mano y corrí hacia el baño)
-**************************************************************************-
Michelle: Porque me trajiste aquí?
Saeng: Las cosas se están poniendo difíciles, Kyu lo confeso
Michelle: Eso me da ventaja
Saeng: Exacto por eso te traje, quería que lo supieras, las cosas se están revelando y asi poco a poco estaremos juntos de nuevo bebe...
Michelle: Saengi... no sabes como he estado esperando este momento...
Saeng: Michelle te amo! (Comencé a besarla, ya habían pasado 5 años desde que le había dado un beso y ha sido una tortura estar un siglo sin ella, la necesitaba, necesitaba sentirla cerca de mí, sentir su piel contra la mía, la necesitaba ahora)
Michelle: (El me besaba con ternura, pero la pasión nos estaba ganando, llegando al extremo de unir nuestras leguas en una danza adictiva, coloque mis manos alrededor de su cabello e hice presión para juntar más nuestros cuerpos)
Saeng: (Ella me estaba llevando a un nivel en el cual se me estaba haciendo imposible controlarme, la enganche a mi cintura y la acomode sobre unos viejos tapetes de gimnasia que yacían en el suelo acomodados, comencé a desvestir su parte superior, dejando ver parte de su piel semi tostada, una piel que me volvía loco, sus delicadas manos comenzaban a recorrer cada fracción de mi cuerpo y eso me volvía loco aún mas)
Michelle: (Él estaba excitándome de manera rápida, se había deshecho de mi ropa formal y ahora iba por mi ropa interior, yo también comencé a desvestirlo aunque él se estaba haciendo el trabajo solo)
Saeng: (Algo que no me gustaba era la lentitud y pues aunque Michelle iba rápido, para mi era muy lento asi que comencé a ayudarla, baje mis manos a su zona íntima y la masajee dando pequeños círculos alrededor de esta)
Michelle: Mmmm, Saeng (Dije mordiendo mi labio y arqueando mi cuerpo)
Saeng: (Ella comenzó a arquearse y a gemir, eso me estaba volviendo loco, la tome de la cintura y me dirigí a su entrada y entre en un solo empuje)
Michelle: Ahhh Heo... (Enterré mis uñas en él y le abrace para buscar más contacto en las penetraciones)
Saeng: Ahh Michelle, ahhh ahhh! Me vuelves loco...
Michelle: (Sus penetraciones se hacía más rápidas y frenéticas, la fricción de cada penetración me volvía loca y sentía que iba a explotar en cualquier momento) Ahh He... Heo...
Saeng: (Sin parar de penetrarla) Mas rápido?
Michelle: Ahhh! Ahhh! Si... mas
Saeng: Lo que mi chica pida! (Sujete con firmeza la cintura de Michelle eh hize que la penetraciones fueran más intensas y profundas)
Michelle: Ahhh!!! Mmm Ahhh!
-***************************************************************************-
Rachel: (Tuve que ir al baño a tomar mi dosis de sangre, no la había tomado por una semana y mi cuerpo lo estaba sintiendo, odiaba tomar eso, no quería se asi, pero ya que, no podía decir o hacer nada, era mi destino ser asi. Camine unos metros por el pasillo solitario donde Michelle me ataco hace unos días. En donde estará? No importa, Saeng me hizo prometer que no me acercaría, asi que eso haré. Me iba a ir a clase pero escuche ruidos extraños detrás de una pared, entre al salón pero no había nadie, solo un viejo cuarto de escobas al fondo de ese salón abandonado, pero los ruidos se seguían escuchando asi que me acerqué más, mire a través de una grieta que estaba en la puerta y cuál fue mi sorpresa al ver quienes ocasionaban dichos sonidos)
Rachel: Dios Santo! Heo... Michelle!
XX: Nos podemos unir a ellos si quieres
Rachel: (Me quede paralizada ante el susurro de esa persona)
XX: Que dices? Lo intentamos o quieres más privacidad?
Rachel: Tu...

😏 yo sí quiero intentarlo grrrrr ok no, no!!!!! Mi mente sukistrikis atacándome
Aquí otro suspenso, no me maten bbs 😁
Las amo, haya la próxima semana 💞🙈🙉🙊😘☺️

Dark Soul ( Alma Oscura )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora