Todos me Abandonan (Capitulo 30):

56 11 0
                                    

Jong Suk: Hace horas que no sale, me estoy comenzando a preocupar (Caminando de lado a lado)
Saeng: Esta bien, ella es muy fuerte
Jong Suk: Como puedes estar tan seguro? (Replico)
Saeng: La conozco mejor que tú
Kyu: Por cierto que haces aquí? Que yo recuerde no hemos aprobado tu relación con nuestra hermana
Jong Suk: La abuela la acepto mucho antes que ustedes y es lo único que me importa
Saeng: La abuela está muerta!
Madre: Y respetaremos su memoria con esto, me parece muy bien que ya se hayan decidido a tomar las cosas enserio, creí que Rachel pondría mucha resistencia (Saliendo de la habitación de Rachel)
Jong Suk: Pude domarla como ve, con respeto claro
Kyu: No te refieras a ella como un animal! Idiota!
Madre: Kyu Basta! (Grito exuberantemente) Heo deberías entrar a verla, estoy segura que quiere verte
Hyun: Despertó ya?
Madre: acaba de hacerlo, por suerte tomo las cosas bien, solo está un poco triste, pero lo superará
Kyu: Debo verla (Intenta avanzar y entrar)
Madre: Ella no quiere verte, quiere ver a Heo Young Saeng primero
Saeng: Permiso (Ingresa a la habitación)
****************************************************************************
Rachel: Saeng... (Dije en un susurro, el me miraba con sus ojos penetrantes y se acercó a mí de inmediato, se arrodillo a mi lado y sostuvo mis manos entre las suyas)
Saeng: Como estas?
Rachel: No quiero hablar de mi ahora, sé que sabes que le paso a mi abuela, sé que sabes la verdadera versión de mi historia, por favor dime la verdad (Lo mire a los ojos)
Saeng: Tienes razón (Baja la cabeza y aprieta mis manos) pero temo que salgas más lastimada, todo lo que te conté antes de Michelle y sus padres es mentira, lo que te conto ella es mentira también (refiriéndose a mi supuesta madre), sé que tuviste una visión y que sabes cómo murieron tus padre, pero yo no puedo contarte todo, debes verla (Se refería a Michelle)
Rachel: Cuando?  (Sonaba algo impaciente)
Saeng: Esta noche, saldremos por esta ventana, no quiero que sepan que te fuiste con alguien, tocare a tu ventana esta noche e iremos juntos
Rachel: Perfecto, esperare tu llamado (Saeng y Michelle eran mi única forma de saber la verdad, además no podía poner en peligro a la única persona que me quedaba. Recientemente me desmaye, se hizo un escándalo y no quiero hacer mas escandalo) 
******************************************************************************
Rachel: Cariño deberías irte y descansar, mañana estaré mejor
Jong Suk: Esta bien bebe, pero vendré mañana temprano ok
Rachel: Ok, te estaré esperando, di un casto beso en sus labios y le abrí la puerta para que saliera de mi cuarto, él se fue dándome una sonrisa. Me asegure que se había ido y que solo mi madre estaba despierta, espere unos minutos más y agudice mi oído hasta que escuche que su auto arrancaba y se iba. Espere unos minutos más hasta que escuche la puerta del cuarto de mi madre cerrarse) ufff (Suspire)
Clim clim! -Suena la ventana-
Rachel: ohhh! (Me sobre salte y observe que era Saeng, me apresure y salí para encontrarme con él) Hola... (susurre)
Saeng: Hola... (Embozo una mágica sonrisa)
Rachel: (Acepto que si Jung Min no hubiera estado en mi vida, me hubiera fijado en él, no sé porque demonios siento atracción por chicos con pasados ocultos, será un Don? Bueno no importa, soy feliz porque es mi amigo y más aún porque el cuida de mi hermana)
Saeng: Asi que te hubieras fijado en mi eh!
Rachel: ehhh... deja de meterte en mis pensamientos!
Saeng: Dime si Michelle no existiera, hubieras dejado a Jung Min por mi?
Rachel: Preferiría casarme con un patán que con mi mejor amigo y lo sabes
Saeng: Lo sé (Me miro divertidamente) vamos (Me extendió la mano)
Rachel: Puedo ir por mi cuenta Saeng, no soy una niña (Me lancé desde la ventana y caí en un árbol lejos de la ventana) Apúrate... (Susurre)
Saeng: (Me miro asombrado y se lanzó a mi encuentro) Ya veo que puedes manejarte sola, vamos entonces...
Rachel: (Recorrimos un camino extenso por el bosque, no podíamos arriesgarnos a ser vistos. Luego de unos minutos llegamos a la casa en donde nací, todas la luces estaban apagadas y había un destello de luz  en un sótano junto a la casa)
Saeng: Vamos ella nos está esperando
Rachel: (Asentí con la cabeza y nos dirigimos hacia el sótano, un sótano muy bien cuidado, bajamos cuidadosamente por las escaleras, eran muchas, pero no importaba eso, la profundidad de ese sótano era tanta, que el frio se comenzaba a llegar a nuestros cuerpo rápidamente, de por si éramos resistentes a cualquier temperatura, pero sentíamos levemente ese frio en nuestros cuerpos o por lo menos yo, Saeng parecía estar normal, no le afectaba en lo absoluto, como demonios hacia eso? a lo mejor era porque era un vampiro desarrollado ya)
Saeng: Si, es por eso
Rachel: Juro que si lo vuelves a hacer...
Michelle: Lo mataras? Eso es imposible hermanita
Rachel: Michelle! (Corrí a abrazarla)
Michelle: Rachel... donde estabas? Me tenías preocupada
Rachel: Lo lamento, es que tuve problemas, vi a nuestra Omma!
Michelle: Omma? Dónde?
Rachel: en el bosque
Michelle: entonces si era real
Rachel: tú también la viste?
Michelle: Si, creí que era una ilusión, pero era real, ven Rachel, no importa lo que ella te haya dicho, lo confirmaras en este libro (Saco in inmenso libro de coraza blanca con un diamante de corazón en el centro)
Rachel: Que es?
Michelle: lo sabrás cuando lo leas...
🤔🤔🤔🤔

Dark Soul ( Alma Oscura )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora