Rachel: (Y justamente ahí estaban Eun Soon y Hyemi esperando por mí, al verme sus ojos se iluminaron, no sabía describir el sentimiento de verlas nuevamente, también estaba Jung, demonios! Luego de lo de ayer no me atrevía verle la cara, pero demonios que debía hacer si el idiota estaba justo frente a mí!)
Saeng: No pienses en ello, solo se indiferente, el entenderá el mensaje
Rachel: (Saeng me detuvo y me saco de mis pensamientos, era incomodo que el pudiera leer pensamientos, yo aún no desarrollaba esa habilidad pero juro que cuando lo haga la usare mucho)
Saeng: No creo que la desarrolles ahora, se necesita mucha practica mental para eso, tomaste lo que te di anoche?
Rachel: Omo! Tú crees? Tan lenta soy?
Saeng: No te preocupes falta muy poco para que tu transformación sea 100% completa, o eso espero, tomaste lo que te di? (volvió a preguntar)
Rachel: Si! No te preocupes
Saeng: Bien, vamos entonces
Rachel: (Nos acercamos lentamente y antes de que Eun Soon pudiera articular una palabra Heo comenzó con su historia)
Saeng: Antes de que la invadan con preguntas, déjenme explicar todo
Eun Soon: Pero...
Hyemi: Déjalo (La detuvo), somos todo oídos
Saeng: Primero me presento, soy Heo Young Saeng, el mejor amigo de Rachel
Jung: Si ya nos quedó claro! Ve al punto por favor!
Saeng: Bien, Rachel no los recuerda, ella sufrió un accidente muy fuerte y ha perdido parte de su memoria con eso, solo espero que la comprendan y no la perturben con recuerdos dolorosos que la hagan sentir confundida
Hyemi: Accidente! (Dijo aterrada)
Eun: Es decir que... tu no nos recuerdas? (Se le quebró la voz)
Rachel: Lo siento, pero no recuerdo mucho de ustedes, lo único que recuerdo son sus nombres y que eran mis compañeras en la secundaria, pero nada más
Hyemi: Ni siquiera a Jung?
Rachel: ni siquiera a él, lo lamento (baje la mirada)
Eun: Rachel... lo... lamento
Hyemi: Creímos que nos habías cambiado o que nos odiabas, mas no sabíamos de esto
Eun: No te preocupes nosotros te ayudaremos a recuperar tu memoria, serás la misma de antes ya veras
Rachel: (Mire a Saeng de reojo, no sabía que responder)
Saeng: Eso estaría bien, solo les pediré una cosa, no le pregunten sobre el accidente, eso puede traumarla mas
Jung: Disculpa, desde cuando conoces a Rachel?
Saeng: Desde que vivo en su casa (Contestó de lo mas natural)
Jung: (Abriendo los ojos como dos platos) Entonces, ustedes dos viven juntos!
Rachel: (Demonios lo está mal interpretando) pues sí, Saeng es como mi hermano adoptivo, mi madre lo trajo a casa para que fuera mi tutor
Hyemi: Creí que tu madre estaba muerta
Rachel: ehh... pues... ella
Saeng: Ella está viva, el padre de Rachel la escondió por una razón que desconocemos por eso Rachel viajo, para encontrarse con ella, por cierto no toquen este tema tampoco a Rachel le incomoda
Rachel: (Di un suspiro de alivio, Saeng me había salvado de nuevo, pero lo que me preocupaba ahora era el tema de Jung, hasta ahora no parece estar muy feliz por saber que Saeng vive en mi casa. Todos fuimos a nuestras respectivas clases y para mi desgracia Jung iba en el mismo curso que yo, perfecto!)
Jung: Puedo sentarme a tu lado Rachel? (Pregunto seductoramente mientras se sentaba al lado mío)
Rachel: Ya lo has hecho no! (Respondí fríamente)
Jung: Perdona yo no quería incomodarte, yo solo...
Rachel: Olvídalo y siéntate! (lo interrumpi)
Jung: Lo siento (Susurro)
Rachel: (Lo ignore por completo y comencé a tomar nota de lo que el profesor estaba explicando. No me desagradaba Jung, al contrario me atraía mucho, pero tenía muy presente que no podía enamorarme de un mortal, eso solo le traería problemas y no quería lastimarlo, prefería odiarlo e ignorarlo, que lastimarlo físicamente)
Jung: (La clase termino y ella me ha ignorado todo el tiempo, ahora mismo estamos dirigiéndonos a clase de baile, sí, tenemos una clase asi, según la universidad es para que liberemos nuestros sentimiento o frustraciones a través del baile, sé que suena patético pero tal vez logre que Rachel sea mi pareja, soy el mejor en la clase y por lo que he investigado de ella, pues también es muy buena)
Profesor: Bien chicos mi nombre es Lee Jong Suk y soy su profesor de baile de este año, por lo que se tenemos una pareja de buenos bailarines en este grupo, voy a mencionarlos y cuando lo haga por favor den un paso al frente y ubíquense a mi lado, el primero en la lista es...
Jung: (Ja! Soy yo)
Profesor: bueno mejor dicho la primera es Kim Rachel Soo y el segundo es Park Jung Min, pasen por favor
Jung: (Mi orgullo se vio herido, ella era mejor que yo, eso si no lo vi venir, auchhh!)
Profesor: Bien este año todos tendrán una pareja de baile, asi que pueden unirse con quien deseen, para ustedes dos yo he elegido la mejor pareja del año anterior a ustedes, porque quiero retarlos a superarse siendo tutores de estos alumnos, pasen chicos!
Jung: (Vi entrar a Hyemi y a un chico el cual no identifique, pero si note como clavo su mirada en mi Rachel, ni que se le ocurra enamorarse de ella o sino lo matare)
Profesor: Bien les presentare, Ella es Go Hye Mi y él es Kim Hyung Jun, Go Hye Mi ira con Park Jung Min y Kim Hyung Jun ira con Rachel, bien comiencen a conocerse mientras bailan
Rachel: (El profesor coloco algo de pop, comenzamos a bailar, Jun era algo torpe pero aprendía rápido asi que no tuve mayor problema con él, el único problema era Jung, quien no dejaba de verme)
Jung: (Ese Jun se acercaba muy deliberadamente a Rachel y eso me hacía enfadar, pero no podía hacer nada hasta que la clase terminara. Finalmente la clase termino y teníamos periodo libre, asi que lo aproveche para hablar con Rachel)
Rachel: (De todos los periodos precisamente hoy debía haber uno libre, el mundo me odiaba, aparte de eso Jung no dejaba de verme, decidí salir, el me siguió, era de esperarse, comencé a caminar más rápido y el hizo lo mismo, en un momento intente correr, no me fije en lo que tenía al frente hasta que levante la mirada y vi un enorme barandal que separaba el piso de un gran precipicio, creí que iba a caer pero...
Pero!!!!!! Está Rachel me deja en intriga, Ok no. 😂
Perdón la tardanza pero pues estoy de cumple y fue como ser famosa por un día, me llovían los comentarios y felicitaciones, pero Noona no podía fallarles y aquí les viene su capítulo del día, voten y comenten hermosas, 😍💋 Noona las ama 💚
ESTÁS LEYENDO
Dark Soul ( Alma Oscura )
FanfictionHistoria de Pasion y Romances Prohibidos Vampiros, brujas y leyendas macabras