Simplemente Traicionada (Capitulo 28):

53 11 0
                                    

Rachel: Min... Por qué? (Camine hacia el sin entender lo que había hecho)
Jung: Rachel... yo...(No puedo decirle porque, solo quiero que se aleje de mi)
Rachel: que has hecho? (Sentía que mis lágrimas iban a salir)
Jung: Yo.... Tenía que hacerlo
Rachel: Que?! Tenías que hacerlo? Dime! Con que propósito engañas a la persona que amas?
Jung: jmm (Hice mueca de burla) Amar? Que es amar? Es más, quien dijo que te amo?
Rachel: Eres un maldito! Me lo has dicho todas las veces que estamos juntos! Acaso te pegaste en la cabeza y lo has olvidado? (Vocifere en su cara)
Jung: Nunca fue real, amor? Eso nunca lo he sentido, me canse de estar con una caprichosa como tú, simplemente quería saber que se sentía tenerte en mis manos, y sabes qué? Fue como con cualquier chica, común y sin nada especial, cuando estábamos en la cama era igual que como estar con una mujer cualquiera, me harte, por lo cual tuve que hacer esto, no quiero que te acerques a mí, ya no te necesito
Rachel: Bastardo! (Intente golpearlo pero me detuvo)
Jung: Esta es una de las razones por las cuales ya no quiero nada contigo, no eres para nada una dama, pero si eres excelente en la cama, podría reconsiderarte (La mire seductoramente)
Saeng: Idiota (Le lanza un golpe pero este lo evita)
Rachel: Déjalo Saeng, no necesito de este idiota (Comencé a alejarme)
Jung: Llámame si necesitas quitarte las ganas!
Rachel: (Seguí mi camino y lo ignore por completo, camine por unos minutos, alejándome lo más que pude, mientras me repetía las palabras "Se fuerte Rachel, Se fuerte")
Saeng: Estas bien?
Rachel: Solo quiero estar sola Saeng, déjame sola
Saeng: Si me necesitas solo llámame y vendré a ti
Rachel: (Asentí con la cabeza, no podía articular ninguna palabra. Saeng se alejó, camine un poco más hasta llegar a un lugar solitario, no pude aguantarlo más y comencé a llorar, mis piernas se debilitaron, caí inmediatamente, me sostuve con mis manos, sentía mi cuerpo débil, mi poder se había ido de mi cuerpo, trataba de calmar mi llanto pero era imposible, entonces)
Michelle: Donde esta Saeng?
Rachel: (En ese momento no tenía otra alternativa más que huir. Corrí lo más rápido que pude hasta llegar al bosque, pero aun asi sentía que me descubrirían, seguí corriendo hasta que llegue a un llano, había mucha neblina y un roció comenzó a refrescar la hierba)
Voz: Rachel.... Rachel por aquí hija....
Rachel: (Escuche una voz femenina, dudaba que fuera de esa mujer a quien llame madre alguna vez, esa voz era diferente, entonces la seguí, la voz se hacía más clara y sentía que una figura espectral me observaba a lo lejos, me moví lo más rápido que pude para estar cerca de aquella figura)
Voz: Rachel.... Ven querida.... Omma está aquí....
Rachel: Omma! (Aquella figura me había indicado su identidad, corrí lo más rápido que pude y la encontré en un claro sentada en el césped húmedo del llano) Omma?
Voz: Mi pequeña Rachel... tanto tiempo he esperado para verte asi de grande
Rachel: (Estaba en duda si lo que veía ante mí era real o tan solo era una ilusión de mi imaginación, md senté junto aquella figura intente tocarla) Omma... (Pase mi mano por su pálido rostro, no podía sentirlo, pero ella estaba ahí, ella toco mi cabello, entonces pude sentir su toque) Omma... (Una lágrima comenzó a caer por mi mejilla)
Voz: No llores pequeña... tienes que ser fuerte, por tu hermana, por mí, por tu padre y por mi
Rachel: Omma... Porque todos me lastiman?
Voz: No todos lo hacen, algunos tratan de protegerte pequeña
Rachel: Pero como saber si lo hacen?
Voz: Escucha tu corazón... él siempre te dirá la verdad (Comienza a alejarse y desaparece)
Rachel: Omma! (Corrí hacia ella, pero fue imposible alcanzarla) Omma!!!!! Omma!!! No me dejes!
Voz: aunque no me veas, siempre estoy contigo.... Siempre.... Siempre....
Rachel: Omma!!!!!!! (Gritaba desesperadamente pero era en vano, ella se había ido. De pronto un brillo sorprendente salió de aquel collar que esa mujer me había dado, me lo quite y justo cuando iba a tirarlo el brillo me atrajo y lo observe con detenimiento, en el iban grabadas las iniciales de mi hermana y las mías) Omma...(Fue entonces que entendí el porqué de aquel collar, lo sujete contra mi pecho mientras miraba al cielo) Omma... veras que todo saldrá bien (Este volvió a destellar, fue como una respuesta a mi promesa)
******************************************************************************
Rachel: (No me importo todo lo sucedido el día anterior con Jung, me prometí que lo tomaría con seriedad y que no me afectaría lo que ese estúpido dijera. Entre a la universidad y lo vi, pero no estaba solo, una bella chica a quien reconocí de inmediato estaba junto a él) Baeki? No puede ser...
Jung: Ehhh! Rachel! Ves, te presento a mi prometida!
Rachel: (Su prometida... Como paso esto)
Jung: Ven (Me jalo hacia ellos) Ustedes se conocen muy bien, recuerdan cuando se odiaban, que niñerías tontas no creen?
Rachel: (Me quede estupefacta, no sabía cómo actuar, porque Jung actuaba asi? Se suponía que él me amaba o eso pensé que hacia) Hola Baeki... (Salude haciendo una reverencia, debía mostrar dignidad)
Baeki: Rachel... lamento las disputas del pasado, perdóname por ser tan envidiosa, siempre me gusto Min y por eso te odiaba, porque creí que él gustaba de ti, pero no era asi, perdona mi falta de educación y mi envidia sin motivos...
Rachel: No te preocupes por ello, yo también me comporte de mal forma contigo, la verdad me alegro mucho de que estén juntos, Min merece ser feliz, sabes que yo estoy comprometida también?
Baeki: De verdad? Con quién?
Rachel: (Y justamente como si se tratara de un salvador apareció Jong Suk, caminando hacia nosotros con todo el estilo de un caballero) El... él es mi prometido Lee Jong Suk
Jong Suk: Hola cariño
Rachel: (Odiaba que me dijera asi, pero no tenía otra opción, debía aceptarlo) Hola amor! (Se sorprendió ante mi respuesta) No vas a saludarme como es debido? (Solo él sabía lo que estaba tratando de decir o por lo menos esperaba que lo hubieran entendido)
Jong Suk: Claro hermosa... (Guineo un ojo)
Rachel: (Y entonces él....
😏😏😏😏😏😏
Estos celos que me matan!!
Me enloquecennnnn!!!!! Ok ya
No jodas que le pasa a Min 😒
Bueno ya que, vamos Rachel enséñale quien manda
Sigan votando y comentando hermosas ❤️

Dark Soul ( Alma Oscura )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora