Capitulo 1

544 25 4
                                    


Sábado 14 de mayo:
Son las 2 de la tarde y me despierto por gritos de mi madre (como de costumbre).
M: ¿Podes despertarte de una vez por todas y hacer algo por la casa? Ponerte a cocinar, no sé, algo, vivís tirada en tu cuarto con la computadora o durmiendo todo el tiempo, hace algo productivo y cociná algo para todos.

No hay nada que más odie que me despierten, el sueño es algo sagrado para mí. Dormiría todas las horas que pudiera, pero no se puede. Voy a la facultad, por lo tanto cuando llego de facultad sigo estudiando hasta la madrugada así el día lo tengo libre, a excepción de ayer que me quede mirando una maratón de the walking dead, y algunos otros días, pero bueno, es sábado.
Igualmente las noches son un poco difíciles para mí, me cuesta dormir.
Mis amigas son todo, pero a veces me siento externa a nuestro grupo,no pertenezco.
Esta noche cumple 20 años una de mis mejores amigas, Mica.
Mica conoce a Pablo, porque cuando ella viene a casa el está siempre ahí, es muy conchudo. Le cae bien, así que me dijo que lo invitara. Pablo me entiende, lo amo. Le dije que ella lo había invitado y me dijo que seguro iría.

Cocine unas milanesas de soja con puré para mi hermana, el puré me quedo aguado y las milanesas se me quemaron, igual la obligue a que se lo comiera.

Me bañe y me seque el pelo, amo que el pelo me quede con olor a shampoo, me escondí el piercing de la nariz y el expansor porque según mi madre esas son cosas de "mugriento/a" y como vivo bajo su mismo techo, se hacen las cosas que ella dice, es por eso que no sabe muchas cosas de mi. Casi nunca estoy en casa, es un ambiente que trato de evitar.

Me quede mirando al espejo y luego me vestí mientras escuchaba música.

9:00 pm:
Nos reunimos con mis amigas en el shooping para comprar el regalo y luego ir todas juntas, demoramos mil años, no nos decidíamos.
Llegamos a las 11.
La vi, estaba sonriendo, tenía el pelo suelto, un jean y unas botas negras, estaba usando una camisa muy linda y delicada. Con mis amigas le dimos el regalo y la saludamos, por último la salude yo.
Me dijo que la abrazara y lo hice. Luego salude a su novio que estaba al lado de ella.

* Bueno, acá el primer capítulo, es la primera vez que escribo y me decido a publicarlo, no sé si seguirla o no, el personaje de barbara es totalmente ambientado, obviamente va a tener cosas de ella, como también mica y Pablo. Edite el capítulo cambiando unas palabras. *

Lost in confusion (barbica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora