Nos fuimos a maquillar,técnicamente ya estábamos todas pintadas, pero íbamos a repasarnos todo.
Saque de mi cartera mi maquillaje y me comencé a maquillar,lo mismo hicieron mis amigas. Pude notar que mica me miraba de reojo, pero yo trataba de no mirarla.
Saque de mi cartera un collar que quería ponerme, esos que se enganchan como con una tuerca, siempre me lo ponía, pero ahora me estaba costando, no entendía porque, seguramente eran los nervios de pensar que ella me había visto tomar la pastilla. Pero pensé: "basta, termínala, está todo bien, no te persigas" me lo repetía una y otra vez mi mente.Pasados los minutos ella notó que me estaba costando ponerme el collar y me quiso ayudar.
Mica: a ver tarada.. ( agarro el collar y pasó sus manos por mi cuello, admito que me puse nerviosa, soy una estupida. Me miraba a los ojos y yo agachaba la mirada, odiaba ser así, era obvio que ella sabía algo, no quería que lo supiese,iba a cambiar todo.)
En fin, me abrocho el collar y siguió pintándose. No le dije nada.
Me repase los ojos y los labios los pinte un poco más fuertes que antes. Me perfumé la nuca y las muñecas, si,es raro , pero siempre me perfumo en esos lugares. Y una vez ya listas nos fuimos del lugar.
El novio de ella iba, pero también iba el chico que había conocido.
Fuimos en bondi/colectivo (como les digan en su país). A la media hora ya habíamos llegado al boliche/bar,mis amigas y el novio de mica hicieron como una rondita y empezaron a bailar,el chico con el que había estado me invitó a la barra a tomar algo y obviamente fui.
Yo: ya vengo ( le dije a mis amigas,pero estaban tan en la suya que seguro ni me escucharon, no me importó tampoco)
Fui a la barra y el compro dos shots de tequila, los tomamos, me agarro de la mano y me llevó al baño. Estaba borracha, si,lo admito,pero no era estupida. Asíque no iba a hacer nada que no quisiera.
Entramos al baño y el trancó la puerta. No entendía como me deje llevar tan rápido,no soy así, solamente con el me sentía muy cómoda. Agarro mi celular y guardó su numero,y puso su nombre. "Pedro". "Asíque se llamaba Pedro",pensé.
Pedro: por si después no volvemos a hablar,acá tenes mi numero.
Me empezó a besar y me empujó hasta la pared, le seguí el beso pero tranquila, no como para seguir a otra cosa.
Sentía que todo estaba yendo muy rápido,entonces decidí parar todo.
Yo: (separándome un poco) para.. No puedo.( esperaba que me entendiera, y que no sea como el resto)
Pedro: perdón, perdóname. No soy así. No quiero que tengas esta impresión mía.
Yo: (sonreí) no la tengo.
Me acomodé un poco el pelo y salí del baño con el.
Fuimos a donde estaban mis amigas. Ellas me miraban raro, como si me desconocieran.
Yo estaba abrazándolo a él y riéndome como una pelotuda de lo tomada que estaba. De repente abro mis ojos y tenía a mica mirándome muy seria, no entendía que le pasaba, porque estaba siendo tan así conmigo. Pero bueno, supuse que era por lo del pucho.
Mica: me acompañas al baño?( me pregunto)
Bueno,le dije.
*Ella entró al baño.*
Yo: te espero afuera.
Mica me agarro del brazo y me hizo pasar.
Mica: te podes mirar al espejo? Mira como tenés la boca. Fíjate lo que estás haciendo boluda,vos no sos así.
Yo: ( me mire, y si, tenía todo el labial movido,pero bueno) me estás jodiendo nena ? Que te pasa ? Solo estuve con un pibe, nada más.
Mica: estas tarada, nose que onda.
Yo: solo me estás diciendo esto porque siempre soy la única que nunca está con pibes y lo único que hace es bailar. Que te cambia a vos?
Mica: no, no es así, ya te dije, no quiero que te pase nada.
Yo: me estás jodiendo? Que me va a pasar por estar con un pibe ?
Mica: te vi tomar algo.
Yo: me sentía mal boluda,yo que sé, estás viendo cosas donde no hay. Es tu cumple,deja de preocuparte por mí.
Mica: (me quedo mirando a los ojos y era lo único que hacía)
Yo no sabía qué hacer,pensé :" y si la beso?" Pero obviamente ese pensamiento quedo en mi mente por un segundo y después se esfumó. eso no podía pasar. Me sentía tan pelotuda.
Mica: Veni.
Me acerqué y me arreglo el lápiz labial y me abrazo.
Mica: no quiero que te pase nada,sos Como una HERMANA para mí.
Yo: (suspire)ya se.
Estaba todo tan raro. Mire el piso y me puse a pensar tantas cosas. Levante la mirada y me dije a mí misma , es ahora o nunca.
La bese, fue tan Diferente todo,duró tan poco, se separó de mí en un instante. La mire,mire su cara, me sentía tan mierda,tan pelotuda,una vergüenza de mí misma tenía. Ella no dijo nada, solo me miró y suspiro, antes de que pudiera hablar abrí la puerta del baño y me fui. Ella me siguió,pero no me alcanzo, busque a Pedro y le pedí que me sacara de lugar. Mire a mica por última vez y me fui.• no puedo creer que ya sean 75 que visitas entre los dos cspitulos, muchas gracias, nunca lo hubiera pensado •
ESTÁS LEYENDO
Lost in confusion (barbica)
Hayran Kurgu¿Tenes novio? ; pregunta una de tus amigas, te pones colorada y no sabes qué responder, una se pregunta, porque asumen que es un chico y no puede ser tambien una chica? Vas al boliche y un pibe te intenta robar un beso y le corres la cara, no por e...