Capitulo 15

173 21 0
                                    

Amo las noches, pero las odio.
Si no tengo nada con que distraerme, son un verdadero infierno. El insomnio me consume, la vida en si me consume.
Es como estar en un túnel, y ver a lo lejos una salida, luchas y luchas para seguir, pero te miras y te das cuenta que estás más lejos de donde empezaste. Y todo es más inalcanzable. Hasta que logras llegar y esperas algo que nunca llega. Algo que no era como lo imaginabas, entonces te encontrás en un nuevo túnel. Volviendo a tratar de llegar a su fin. Pero teniendo en cuenta que puede ser igual que los anteriores.
"La esperanza es lo último que se pierde" pufff puras mentiras. De hecho la perdí hace tiempo.
Se preguntarán, ¿ Qué pasó? ¿Porque estas asi?
Siempre estoy así. Pero algo que aprendí fue a ocultar las cosas, o más fácil controlarlas, obviamente llego a un punto en el cual no puedo más y en vez de que el vaso se desborde con una gota de agua, se forma un pequeño charquito al lado del mismo. Se que está mal ocultar tanto, porque después frente a cualquier situación puedo colapsar. Pero soy así, y punto.
¿Suena irónico no? Me gustaría tener esta respuesta cuando mis inseguridades me ahogan. Acepto eso pero no acepto el resto de mi ser. Es raro. Pero me acostumbre. Al igual que toda la mierda. Aunque a veces me gustaría estar bien, sería como raro. Sigo insistiendo en que no sirvo para esto.
Me lastiman pero pareciera que yo los lastimo a ellos. Si,cometí errores. Pero todo lo que soy, es debido a una sucesión de hechos, miradas, palabras, gestos, actitudes. Me hicieron ser lo que soy y la verdad es genial porque está personalidad de mierda que tengo me hizo crear un escudo, el cual no siempre funciona pero por lo menos sigo acá.
Millones de veces me encontré cruzando la calle, rezando tirarme abajo de ese auto que anda a toda la velocidad del mundo, lo que me aseguraba que era imposible salir viva de eso, o mismo hacerme la pelotuda al cruzar y que este me aplaste, entonces, ahí dejaría toda mi mierda atrás, y con eso, mi vida. Pero no lo hice. Soy demasiado cagona. Pienso en mi familia y amigos, pienso en su dolor, aunque sea diminuto, porque: ¿ Quién me extrañaría a mi? Si. Llorarían quizás un tiempo, pero después pasaría a ser un recuerdo. Y apuesto a que sus vidas cambiarían positivamente. Todo sería mejor.
Quiero hacerlo pero no me atrevo. Quizás es porque se lo prometí a Pablo.
Flashback.
yo: Aguantame que voy al baño. Este vino me hace ir al baño como una hija de puta. (Claramente estábamos en pedo.)
Pablo: dale, te espero, pero dame un pucho.
Yo: abrí mi cartera que están ahí. Ya vuelvo.
Y de la nada me encontré en el baño, ebria, mirándome al espejo y preguntándome porque era así, esos momentos en los que pasas minutos mirándote y no encontras nada que te gusta, me mire y pensaba, "cambiaría tal cosa, cambiaría tal otra, cambiaría todo. " En fin. Salí del baño y me dirigí a donde estaba Pablo. Cuando lo vi literalmente casi me da un infarto.
Pablo: ¿Qué mierda es esto? ¿Enserio barbara?

Si. Tenía un sobre en mano que nunca quería que nadie leyera, al menos no estando viva. Y menos al lado mío. El sobre estaba abierto, por lo tanto la carta también. La había leído toda. Yo no sabía donde meterme. Es como esos momentos en los que deseas correr y desaparecer pero no podes. Y tenes que enfrentar eso que no queres.
Yo: yo te puedo explicar.
Pablo: ¿ enserio me vas a hacer esto? ¿Enserio nos vas a hacer esto?
Yo: No es tan así, déjame explicarte.
Pablo: Se muy bien que es. Nose como vas a hacer para convencerme que esto no es una carta de tu suicido, explicando cuanto nos querés pero que no podes más. Escúchame, entenderlo, sos importante, no sería lo mismo sin vos, querete loca por favor te lo pido, y no me dejes. No dudes nunca de lo importante que sos. Y si, sos suficiente para el resto. Solo queda que lo seas para vos. te quiero demasiado
Y no pienso dejarte ir hija de puta. No pienso dejar que te vayas.
Yo: no es tan fácil.
Pablo: prométeme que no vas a hacerlo.
* se produjo un silencio*
Pablo: Barbara.
Yo: no te lo quiero prometer y después defraudarte.
Pablo: entonces no me defraudes.
Yo: Está bien. (Ya se sabe que no está todo bien. Y odio prometer cosas que se que puedo no cumplir.)

Bueno, es un tema serio y nose si lo estoy escribiendo bien, trató de hacerlo sin faltar respeto a los que pasen por estas situaciones. Porque es dificil. Y si lo escribo mal siento que no está bien representado. En fin. Me colgué, si, perdonnn. Gracias por leer.

Lost in confusion (barbica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora