Una semana después.
Quedamos en reunirnos en lo de Mica. Sus padres no estaban por lo tanto íbamos a hacer la previa para el baile tranquilas.
Estábamos jugando un yo nunca nunca a las 2 de la mañana. No estábamos en pedo todavía pero estábamos en eso.
Xx: yo nunca nunca me tire un pedo (siempre había una en el grupo que decía pelotudeces para que todas tengamos que tomar y empedarnos todas rápido)
*todas tomabamos*
Llegamos al momento del pedo gracioso. El mejor momento para mí. Lo disfrutas a pleno y no te haces la cabeza. Pasa cualquier cosa y te reís por todo.
A las 3 de la mañana, estábamos por salir al baile.Yo: (me pare de la silla en la que estaba y literalmente me caí para el costado. A veces olvido que no tengo que tomar sentada.) banquen que voy al baño y ya nos vamos.
Mica: dale.
*fui al baño. Hice muuuuuucho pis. Me retoque el labial, me mire al espejo y me arregle el pelo, deje que mi cuello se note aún más. Me encantaba. Al salir, abrí la puerta y me topé con Mica, ella no estaba tan en pedo. Yo siempre me voy a la mierda. Tendría que cuidarme un poco más*
Yo: ay boluda estas bien? (hablando como el orto claramente)
Mica : si boluda re biennnn, te vine a buscar ya sabía que estabas acá.
Yo: jajaja ehhhh? ( y me corri un mechón de pelo que se me había venido a la cara,podía sentirlo.)
Siento como mica me empuja contra la pared.
Yo: dale estupida deja de joder. (Y la empuje un poquito hacia atrás. Aunque me costara.)
Mica: no estoy jodiendo.
Yo: no te creo.
Mica: no?
Yo: (se me empieza a acerca y puso su mano en mi cintura. Era mi debilidad lo juro.) no hagas esto. (Le acerque un poco la cara)
Mica: y si quiero?
Yo solamente no conteste nada. Solo mire hacia abajo.
Mica: mírame
Yo: basta. Córtala. ( y subí mi mirada. Ella suspiró) no me puedo hacer más la estupida. No lo banco más.
Mica: yo tampoco (lo dijo muy suavecito pero llegue a escucharlo)
Cerré mis ojos, avance un poco y ya me encontré con su boca. Era algo que tanto espere. Sus labios eran tan suaves. Le acaricie la cara y entramos al baño. Quise parar pero ella no dejo que lo hiciera. Por fin sentí lo que siempre me pregunté si sentiría. Después de un tiempo paramos.
Yo: boluda para que están las pibas esperándonos. (Podía notar como solo me miraba los labios y se reía)
Mica: sos taan linda.
Yo: (me mordí el labio) cállate!! Deja de mentir.
Mica: no lo hago. Sos hermosaaaa. (Medio como lo gritaba)
Yo: jaj cállate boluda nos van a escuchar.
Mica: que me escuchen.
Yo: no!!
Mica: entonces cállame.*buenooooo, acá este cap.corto pero bueno. Les subí dos en un día porque me voy a colgar devuelta claramente asique bueno. Bai*
ESTÁS LEYENDO
Lost in confusion (barbica)
Fanfiction¿Tenes novio? ; pregunta una de tus amigas, te pones colorada y no sabes qué responder, una se pregunta, porque asumen que es un chico y no puede ser tambien una chica? Vas al boliche y un pibe te intenta robar un beso y le corres la cara, no por e...