Me toque la cara, me dolía un poco y la cabeza también. Tenía el labio con un poco de sangre , lo sentía. Podía sentir ese típico sabor a sangre. Pero igual lo quería comprobar, entonces fue que pase el dedo de mi mano (que por cierto, estaba temblando) por mi boca y ahí lo comprobé, todo estaba en silencio.
Miraba todo desde abajo, estaba en el piso, pero también en cuanto a mis sentimientos. Todo siempre estaba arriba y yo abajo, buscando algo inalcanzable, pensando en algo mejor que nunca llegaba y la verdad ya estaba medio resignada. No me refiero solo al amor, es a mi vida, a mí. Todo es tan mierda a veces.
Esperaba que alguien dijera algo, que me ayudaran a pararme, como muestra de apoyo, necesitaba que me dijeran un: " ¿estás bien ?"
Que me dieran un abrazo.
Sé que Ahora contándolo parece que fue todo eterno, en realidad tampoco lo fue así, pero es como que veía toda la situación de afuera, cada detalle y es mucho por contar.
Comencé a pararme, mis amigas estaban muy sorprendidas, no sabían que hacer, solo me miraban con Pena. Quería llorar, quería devolverle la cachetada, pero solo fueron sentimientos que contuve, como lo hago siempre.
solo miraba a mica, quería saber que iba a hacer ella. Quería saber si valía la pena seguir sintiéndome como la mierda.
Mica: ¿que hiciste, estúpido? (Le decía a su novio Mientras me ayudaba a parar)
No lo voy a negar, tenía una gran sonrisa interna. Pero también sabía que todo iba a volver a ser como antes y esto solo iba a ser un mal recuerdo, al igual que el beso. Un recuerdo que iba a ser esfumado pero en mi iba a quedar por siempre.
Xx: ¿que querías que hiciera? Esa te beso, me causa repulsión. Que asco. Pensé que pensabas lo mismo que yo. (Le dijo a mica)
Mica: sos un desubicado . ¿te podes ir? Hablamos después.
Él se fue dando un portazo súper fuerte.Una de mis amigas me pregunto si era verdad lo que él decía. Si era verdad que había besado a mica. Quería responder yo, pero mica comenzó a hablar.
Mica: fue el día que salimos a bailar, ella estaba muy borracha (sonriendo) y yo también lo estaba. Se confundió nada más. Esta todo bien (me miraba a mi, me daba tranquilidad)
Yo lo único que hice fue suspirar.
Otra amiga entonces decidió preguntarme si me gustaban las chicas. Quería decir que si. Siempre apoye que las personas amen a quien quieran amar. Tienen el derecho de hacerlo, y esta perfecto, me encanta, pero cuando empecé a cuestionar mi sexualidad no fue tan fácil, ese pensamiento no lo aplique directamente en mi, fui un poco dura conmigo misma, lo reconozco. Nunca supe que iba a ser una de las personas a las que yo siempre defendía. Siempre supe que estaba bien, y lo está. Pero es tan diferente cuando creces con ese tipo de perjuicios, creo que todo el mundo crece con ellos. Escuchar a mis alrededores "mira a ese puto, mira a esas tortas" generó un poco que yo misma me reprimiera. Es difícil de explicar. Espero que se entienda. Decidí decirles lo que me estaba pasando.
Yo: No sé. Estoy dudando mucho. Se que los chicos me gustan, es más, estoy saliendo con Pedro, el chico que conocí el otro día. Pero muchas chicas también me parecen atractivas, y no en el sentido de que solo me parezca linda, sino que saldría con una de ellas. Veo un mismo futuro en pareja con un hombre tanto como con una mujer. Es difícil, porque siento que tengo que elegir a uno de los dos, mi mente en estos momentos es un completo desastre. Aunque tampoco estoy segura del todo.
Por suerte ellas me escucharon, me dejaron hablar y me sentí cómoda.
Mica: te vamos a apoyar igual. Sos la misma de siempre , sos bar saliendo con chicas o con chicos. Siempre vas a ser la misma. Y te entiendo. Te queremos.
Di una pequeña sonrisa y miré la hora. Me estaba arrepintiendo de ir al boliche con Pablo, no por quedarme con ellas sino porque sabía que seguramente iba a querer estar con alguien y en realidad estaba "saliendo" con Pedro. Yo sabía que está relación era diferente a las otras que tuve. Sabía que él era diferente.
Ellas me empezaron a hacer preguntas de Pedro. Lo que te pregunta cualquier amiga.
Aa: (amiga mía,ningun personaje tiene nombre, a excepción de mica, Pablo y Pedro) ya estuvieron juntos?
Yo: sí. Fue un momento muy lindo. Nunca me había sentido tan contenida. (Sonreía mientras le respondía)
Mica: se cuidaron, ¿verdad?
Yo: si obvio.* holaaa, primero gracias por leer. ya sé que es un capítulo medio corto y no se dijo mucho tampoco. Parece que bar y mica estuvieran muy lejos, pero están más cerca de lo que parece.
Estoy a full con el estudio. Me re colgué, planeo subir dos veces por semana. Mañana seguramente suba de vuelta. Nuevamente, gracias por leer. Es un espacio muy importante para mí y enserio que nunca imaginé que gente me leyera. Comencé escribiendo para distraerme cuando murió una de las personas que más amaba en la vida y en verdad me ayudó. No me gusta escribir por escribir, escribo solo cuando estoy inspirada. Bueno jaja me fui un poco de tema, gracias de vuelta!! 💕 alguna crítica constructiva o lo que sea que consideren que quieren decir, bienvenido es en los comentarios *
ESTÁS LEYENDO
Lost in confusion (barbica)
Fanfiction¿Tenes novio? ; pregunta una de tus amigas, te pones colorada y no sabes qué responder, una se pregunta, porque asumen que es un chico y no puede ser tambien una chica? Vas al boliche y un pibe te intenta robar un beso y le corres la cara, no por e...