Probablemente se hayan olvidado un poco de mi. Hace mucho no les cuento como siguió mi vida o cuánto tiempo pasó hasta que está terminara.
Estoy consciente de que no voy a ser igual a las demás personas. No imagine mi muerte como esa que esperan todos siendo viejitos, sentados en el sillón con sus parejas. Una muerte tan esperada y pacífica. La mía no es así, al menos no fue así. Si puede ser duro. Pero estoy muerta. Calma. Se van a enterar como donde y cuando pasó todo. Y es lo que quiero explicarles, básicamente empecé a entender que no iba a ser todo como en las novelas o que iba a ser como tal persona. Esta era mi vida. Era única y completamente diferente a la de los demás.
Estaba cansada. No podía encontrarme casi en ningún lado.
Que contarles que no sepan?
Pedro cayó en cana. Lo encontraron vendiendo en la calle y lo metieron adentro. No lo veo desde ese entonces. Ni siquiera fui a visitarlo. Llore? Si mucho. La noche anterior le había dicho que lo amaba. Por primera vez sentía que todo era correspondido. Y me sentía querida, alguien por fin me veía diferente y le gustaba pasar tiempo conmigo. Me disfrutaba. Como yo a él.
Pero todavía habían cosas que no sabía de él. Como por ejemplo eso. Era narco, o algo por el estilo. El me había prometido que había dejado la droga y ya no se vinculaba con eso. Luego de que yo le conté mi historia con la misma.
En fin.
Al mes de lo ocurrido. Seguía en mi cama. Lloraba, dormía, dormía mucho, comía algo, iba al baño y me volvía a acostar. Hasta que un día decidí salir.
Deje de hablar con toda la gente que me rodeaba. Como a mis amigas las veía cada un mes o más, no estaban ni enteradas, y tampoco pensaba contarles.Empecé a tomar pastillas para dormir. A veces no las tomaba y las guardaba , y si algún día quería tomarme 20, e irme a la mierda, las iba a tener ahí cuando quisiera y también me iba a ir a la mierda.
No tengo salvación. Ya lo entendí. Basta.*me colgueeeee ya se. Perdon*
ESTÁS LEYENDO
Lost in confusion (barbica)
Fanfiction¿Tenes novio? ; pregunta una de tus amigas, te pones colorada y no sabes qué responder, una se pregunta, porque asumen que es un chico y no puede ser tambien una chica? Vas al boliche y un pibe te intenta robar un beso y le corres la cara, no por e...