Mica: gracias por bancarme. Por estar. Me di cuenta que no siempre estoy para vos. Tengo mil cosas para hacer y nos vemos cada un mes. Y básicamente ni hablamos por wpp como antes.
Yo: okay no pasa nada. Entiendo. Estas ocupada es normal. (Quise cambiar de tema rápido, aunque tenía muchísimo que decir al respecto, mi conciencia estaba tranquila porque yo sabía que si ella me necesitaba yo estaba. Yo sabía que no era su prioridad, y eso no iba a cambiar. Podía hablar con ella todos los días pero en algún momento todo iba a cambiar. Sentía que se aburría de mi. Solo la iba a notar presente cuando me notara rara, o cuando necesitará algo, o cuando me veía muy independiente, cuando sentía que yo no la necesitaba. Luego yo no existía. Pero cuando ella volvía,yo caía a sus necesidades, la ayudaba. Pero después me arrepentía. Y todo era un ciclo sin fin.) toma, ayer Pedro me dio esta pastilla para que no tengas resaca. *le di la pastilla*
Mica: (suspira) gracias. *se produjo un silencio*
Siento que tengo que hablar con vos pero no me das el lugar de hacerlo.
Yo: tal vez no quiero hacerlo.
Mica: pero yo si. Me siento tan diferente a lo que éramos antes. Solo nos une el grupo de amigas. Antes éramos inseparables.
Yo: ya lo sé. Me costó darme cuenta que ya no lo éramos y que no me necesitabas más. Que eras tanto sin mi pero yo me sentía tan poco sin vos.
Mica: no es así.
Yo: no soy estúpida.
Mica: cambiaron muchas cosas.
Yo: (di un suspiro tan grande, para después dejar salir una de las tantas ideas que quería expresar y nunca lo hacía )y eso cambió nuestra amistad. Me sentía tan atada a vos, pero sin embargo a vos te veía tan libre.
Mica: no quería que te sintieras así.
Yo: ya fue no importa.
Mica: si importa. No guardes todo como siempre.
Yo: si lo hago es porque no me siento cómoda contándotelo.
Mica: no te sentís cómoda conmigo?
Yo: siéndote sincera en estos momentos no. Siento que no va a cambiar nada. Que va a ser de esas charlas que vas a borrar.
Mica: contame.
Yo: no te voy a decir cosas lindas.
Mica: no importa.habla (tomó un trago de agua)
Yo: (suspire, esto se estaba poniendo serio. Odiaba hablarle mal, y ver su cara de tristeza. Pero a mí me hacía mierda esta situación.) el peor momento de mi vida lo viví sola, lo pase sola. Vos no estabas ahí. Quería que estuvieras pero no. Ni nos veíamos. Sabes que no soy una de esas minas arrastradas que va a mendigar amistad, atención. No pensaba hacerlo. Y si lo hago ya se que no vale la pena. Esa atención que me das me la paso por el orto. Porque no nació de vos. Te lo tuve que pedir. Siempre trataba de mantener conversaciones, pero se terminaban. Cuando me di cuenta que solo yo luchaba por la amistad me canse. Cuando notaste que no te dedicaba lo de antes empezaste a pensar que estaba rara, que me pasaba algo. Siempre me pasó algo. Te sentía egoísta, sentia que disfrutabas que dependiera de vos. Que necesitaba verte. En fin. Me daba cuenta que vos seguías con tu vida mientras que yo planeaba terminar la mía. Me sentía tan vacía. No porque vos no estuvieras en mi vida. Sino por mis inseguridades y toda la mierda que traigo.
Y literalmente vos ayudabas a que todo sea peor, aunque a veces sonreír un poco con vos me ayudaba. Odiaba sentirme la última. Odiaba estar celosa de tu entorno. Sabía que ellos tenían tu atención y yo no. Cuando salía con pibes nunca te deje de lado. Cuando conocí nueva gente tampoco lo hice. Suena re rencoroso lo que te digo. Pero bueno ( mis ojos estaban cristalinos, quería terminar esta conversación ya. No quería que me viera llorar.)
Mica: (termino de escucharme y tragó saliva) me haces sentir como tremenda mierda. (Su voz cambio)
Yo: es lo que sentía. (Claramente no toque el tema desde lo amoroso porque no quería. Obviamente atrás de todo lo explicado estaba ese sentimiento.)
Mica: ya no?
Yo: No, desde que conocí a Pedro eso cambió.
Mica: Porque?
Yo: Porque me quiso desde un principio. Sin ataduras. Me comprendió casi sin haberle explicado nada. Podía notar en sus ojos como me prestaba atención cada vez que hacía una mueca. Esa dedicación que tiene que nunca se la vi a nadie. Me acepta. Y me siento cómoda con el. Puede que haya cometido algunos errores. Que no sea un ejemplo perfecto. Pero para mí si lo es.
Mica: (hizo una mueca) estas enamorándote.
Yo: puede ser.
Mica: Perdón. Pero me tuve que alejar. Empecé a sentir cosas que no quería sentir.*Perdón. Mil perdones. Estuve de vacaciones en otro país con mi familia y no pude actualizar. Disfruten!!💕 voy a empezar a escribir con un amiga*
ESTÁS LEYENDO
Lost in confusion (barbica)
Fanfiction¿Tenes novio? ; pregunta una de tus amigas, te pones colorada y no sabes qué responder, una se pregunta, porque asumen que es un chico y no puede ser tambien una chica? Vas al boliche y un pibe te intenta robar un beso y le corres la cara, no por e...