Capitulo 8

217 17 0
                                    

La vi llorar y llegar hasta donde yo estaba. No quise hablarle, la notaba muy mal. Y poniéndome en su lugar, en esos momentos prefiero no hablar. Sino que llorar todo lo que tenga que hacerlo y si después quiero hablar lo hago.
Me abrazo y yo le respondí el abrazo. Quedamos abrazadas por unos 5 minutos hasta que ella se separó, estaba menos angustiada.
Yo: ¿Mica estás bien? (Que estúpida que soy, es obvio que no está bien, está llorando como hija de puta y le preguntó eso) ¿Que pasó?
Mica se puso a vomitar, estaba un poco empedo, un poco por demás. Yo también lo estaba, pero a ella siempre le caía peor. Aunque hay excepciones.
Por favor que asco, odio el vomito, el olor a vomito, veo vomito y vomito, es más fuerte que yo, tenía tremendas ganas de vomitar al ver esa cosa en el piso, pero decidí no comportarme como una pelotuda y acompañarla al baño y ayudarla.

Yo: veni, vamos al baño. (Agarre su brazo e hice que lo pasara por mi cuello, y la sostuve, a su vez agarre mi otro brazo y la agarre de la cintura. Fuimos al baño)
Le saque el pelo de la cara y le lave la cara. Luego ella se sentó en el inodoro/water, y hubo un silencio.
Yo: ¿Qué pasó, queres hablar?
Mica: mi novio me dijo que se iba a quedar en su casa, que no podía venir acá porque tenía que quedarse a ayudar a los viejos y lo llamo y me atiende una trola de mierda, y de fondo lo escucho a el re enfiestado cagándose de la risa.

Yo pensaba, porque mierda tengo que darle consejos acerca de esto, literalmente me parte al medio tener que hablar de estas cosas. Me acuerdo antes, cuando no había pasado lo del beso, que me hablaba diciendo cuánto lo amaba, que habían estado juntos por primera vez, y yo me quería matar. Pero a la vez estaba feliz por ella, porque estaba siendo feliz.
En fin, guarde todos mis sentimientos, como siempre.
Yo: No sé mica, no significa que haya pasado algo. Capaz es una amiga de el.
Mica: No, estoy segura que no es. Me está engañando.
Yo: No te hagas la cabeza, estás en pedo. Háblalo con el tranqui, mañana. Ahora no vale la pena, vas a decir cosas que no queres decir. ( continuado de esa frase miré hacia abajo)
Otra vez se produjo un silencio. Ella se levantó del inodoro.
Mica: gracias boluda, gracias por todo posta. (Me vino a abrazar)
Yo: bueno?) (tratando de separarla un poco)
Mica: no me separes.
Yo suspire. No quería pasar por esta situación tan mierda.
Me fue como empujando hacia la pared.
Yo: Para mica, no.
Odiaba lo que estaba haciendo.
Abrí la puerta del baño y me fui. Y la deje a ella ahí adentro. Mis amigas estaban por arrancar para el baile. Fui a hablar con Pedro y le conté que mica seguramente no iba a ir al boliche. Le pedí si me hacía el dos para llevarla a su casa (oséa a la de Pedro, porque a la suya no puede ir) la dejábamos ahí y nosotros íbamos para el baile donde nos íbamos a encontrar con las demás gurisas. Me dijo que si por lo tanto La fui a buscar al baño, entre y pude notar que se había dormido. Admito que fue muy tierno verla ahí dormida.
La desperté lentamente y la subí al auto, en la parte de atrás, yo también subí atrás. Pedro manejaba.
Ella se durmió en mi hombro.
Cuando llegamos a lo de Pedro, la acostamos en "nuestra" cama y nos fuimos.
Aclarándole que volvíamos pronto.

Bueno hasta acá el capítulo de hoy. Vieron la historia de instagram ayer de Pablo???? BARBICA 😌😍😍😍😍. Bueno bai

Lost in confusion (barbica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora