Capitulo 2

401 22 2
                                    

Nos fuimos a sentar, tomamos unas cervezas y en lo único que pensaba era cuando iba a llegar Pablo. Estaba incómoda, no sabía porque. Solo no me estaba sintiendo bien.
A los 5 minutos me llego un mensaje de pablo:
Pablo mugroso: Conchuda, no voy a poder ir al final. Mil perdones.
Yo: hijo de puta, no sabes lo que te necesitaba. Si no viniste por ver una maratón de Susana no te cocino nunca más.
Pablo mugroso: 😬
Yo: 🖕🏼
(Siempre tan amorosa con el)
Empecé a tomar más con el fin de empedarme y no pensar en nada. Fui afuera un ratito y vi a un chico fumando al lado mío, le pedí un pucho y me puse a fumar con el. Ninguno hablaba, solo estábamos disfrutando el momento. Era una de las pocas veces que me sentía bien teniendo una persona al lado, que no me juzgará, que no me mirara raro, que pueda estar sin decir nada y sentirme bien. Hablamos una media hora y volví a donde estaban mis amigas. No sabía nada de él, ni siquiera como se llamaba, pero me gustaría seguir hablando con el.
La confusión me está matando,nose que quiero, no sé cómo me siento, no sé nada.
En fin, entré y fui a donde estaban ellas. Al lado de ella estaba sentado el novio, por favor, que tipo denso, todo el tiempo arriba de ella.
Es raro, Si tan solo ella dejara de confundirme yo renunciaría, lo juro, pero siento algo por parte de ella. Pero es algo tan relativo que no me animo a nada. Solamente quiero saber si es un sí o un no.
Y no lo hace sin darse cuenta, eso lo sé.
Igualmente no me metería en la relación de ellos, una vez me lastimaron y no me gustaría hacer lo mismo.
Luego de pasados unos minutos, el se paro y se fue con los amigos (por fin), no era sólo por querer que se vaya, sino porque quería tener la típica charla de amigas, hablamos un poco y nos fuimos a servir el postre que habían preparado los padres para ella.
Nos sacamos algunas fotos todas, y cuando estábamos hablando, siento que me tocan el hombro, era el chico con el que había fumado.
Xx: hola otra vez! ( mis amigas me miraron tipo: quién es este?) Voy a ir afuera un ratito para fumar otro, si queres Veni!
Las mire a ellas, porque se suponía que en un ratito íbamos a arrancar para el boliche, pero estaban en la suya comiendo así que me quedaba tiempo.
Ella odia que fume, de repente Mira al chico de arriba hacia abajo, lo conocía pero no se llevaba muy bien, solo eran compañeros. Me miro como diciendo que no vaya.
Yo: Dale, anda yendo que ya voy! ( y lo guiñe jodiendolo)
Mica: ¿Podemos hablar? (Me agarro de la mano y me llevó al baño, odiaba que haga eso.)
Yo: ¿Qué pasa pelotuda?
Mica: Estás fumando de vuelta Bárbara?( sabía que me lo decía en un tono serio porque nunca dice mi nombre completo) me prometiste que ibas a dejarlo cuando te drogaste Aquella vez y terminaste desmayada en el hospital, me prometiste dejar todo eso. ¿Sabes lo mal que pase? No quiero que te pase nada. (mientras me agarraba la mano)
Yo: (mire a su mano) escúchame, es solo un pucho, entiendo que te preocupes, pero enserio lo necesito. Estoy bien, no voy a terminar como aquella vez, a demás te digo de vuelta, es un pucho, no es aquello. No te preocupes.
Mica: no, no me digas que no me preocupe, la última vez no me preocupe, te crei cuando me dijiste que estaba todo bien y mientras te hacías mierda. Todavía no me saco de la cabeza cuando te acompañe en la ambulancia, estabas toda con cables, te desmayaste en mis brazos boluda.
Yo: (le suelto la mano y me agarro la cabeza acomodándome el pelo, nose como explicarlo jaja, eso que hacemos siempre) perdón, nose que otra cosa decirte.
Mica: sabes que está todo bien, pero prométeme que nunca más vas a pasar por eso de vuelta.
Yo: ( no quería prometerle nada, sabía que no podía cumplir la promesa, era su cumple, y ya se lo estaba cagando) te lo prometo. ( odiaba mentirle mientras le miraba los ojos, odiaba que creyera todo lo que le decía, odiaba ser así)
Mica: te amo nena, enserio te lo digo, no te quiero ver mal.
Estaba por responderle pero adivinen quien entró? Su novio.
( era un baño unisex)
Su novio: (no tiene nombre todavía jaja) amor, te estaba buscando, todavía no te di mi regalo.

Suspiré y abrí la puerta del baño y me fui para afuera, a donde estaba el otro chico.
Yo: perdón por demorar.
Xx: todo bien. ( le dio unas pitadas y me dio el pucho)
Yo: (sonreí) Gracias! Me olvide de comprarme una caja. ( le di unas pitadas y le devolví el pucho)
Xx: ¿vas a salir después?
Yo: si, ¿vos?
Xx: también!
Yo: (admito que sonreí un poco pero trate de ocultarlo)
Xx: tengo algo para vos. ( saca dos pastillas de su campera) te prendes?
Yo: (ver eso de vuelta me trajo tantos recuerdos, literal que se me pudo la piel de gallina) mm no se
Xx: dale linda! ( y de la nada siento me tira la boca para besarme, corrí un poco la cara y me besó el cuello)
Yo: (le acepte la pastilla, ya era, que se vaya todo a la mierda, solo hoy y nunca más, agarre la pastilla y cuando la estaba tomando llego mica)
Mica: nos vamos a pintar, venís?
Yo: dale
Xx: ( se me acercó y me besó, le seguí el beso pero me separe de apoco, era muy bizarro todo) Chau linda!
Yo: (sigo sin saber cómo se llama) nos vemos! ( me fui sonriendo como una pelotuda, no entendía nada)
Mica me mira bien a los ojos, yo le desvíe la mirada. Todo quedó en silencio y fuimos hasta el baño.

* Bueno, acá el capítulo dos, no tengo ni idea como va a seguir esto ajja, espero que les haya gustado*

Lost in confusion (barbica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora