Capitulo 5

269 25 1
                                    

Esa noche estuve con él, y mientras pensaba en ella. Odiaba quererla tanto, odiaba odiarla. Odiaba que todo fuera así. Odio.
No entendía nada, no lo entiendo. Es tan difícil, odio querer definirme por un nombre, no lo siento necesario, pero a la vez si.
No estaba siendo feliz, no me estaba sintiendo conforme. Y lo peor es que la cosa no cambiaba, no sabía cómo hacer para que cambie.

Me desperté al lado de él, sin embargo él seguía durmiendo, abrazado a mi, no sabía si quería esto, pero tampoco sabía si quería otra cosa. Es decir, sí, me gustaría estar con Mica, pero también con el ?)
A mica en verdad la veía como algo inalcanzable.
A los minutos Pedro se despertó y me sonrió.
Nos quedamos varios minutos sin hablar, solo nos mirábamos, dormimos un poquito más y luego decidí ir a mi casa. No sabían de mi hace bastante tiempo.
Aunque desayunamos juntos. El preparo todo, un amor. Pero todavía algo no me hacía sentir yo.
En fin , lo salude con un beso y me fui, quedamos en seguir hablando.
La verdad, todo estaba yendo muy rápido.
Mientras que iba a casa en ómnibus llame a Pablo.
Pablo : hola?
Yo: no sabes todo lo que te tengo que contar, queres venir a casa en 2 horas ?
Pablo : ponele.
Yo: bese a mica (se lo dije con un tono bastante nerviosa)
Pablo: YEGUA!! en dos horas estoy ahí.
Yo: (sonreí un poco) te espero, y puntual por favor.
Cuando llegue a casa salude a mis viejos, lo primero que hicieron fue oler mi ropa para ver si había fumado, siempre lo hacen desde lo que pasó la otra vez. Obviamente fui precavida y perfume todo.
Según ellos yo estaba en lo de las pibas, nos habíamos quedado en lo de una de ellas después del cumple de mica.
Ma: cómo estuvo el cumple ? Pasaste bien ?
Yo: si, estuvo bueno (y comencé a irme a mi cuarto)
Viejo: no hiciste nada raro no?
Yo no entendía, no estaba entendiendo una mierda nada, pero me limité a responder algo.
Yo: no. Ah.. En 2 horas viene Pablo ta?
Ma: bueno. Es medio gay ese chico no?
*definime medio gay* 🙃
Yo: sí. ( la verdad, yo sabía que piensan ellos de eso asíque no me pintaba sacar el tema y discutir.)
Hubo un silencio y me fui para mi cuarto.
Me puse a escuchar música y cuando quiero acordar ya había llegado Pablo.
Pablo me saludo así nomas, quería que ya le cuente todo, yo seguía media rencorosa de que me había abandonado pero bueno. Era todo medio jodita.
Pablo: cómo fue todo conchuda ?
Yo: espantoso, estaba en pedo y dije, ok, lo hago ahora por qué sobria no me va a salir.
Pablo: y?
Yo: se alejó al toque, como era de esperar.
Pablo: uf.. Te entiendo.
Yo: me fui corriendo del lugar.
Pablo: vos sos tarada? Se va a dar cuenta que fue porque querías hacerlo.
Yo: también estuve con un chico, ayer pase la noche con el.
Pablo: yegua! Que te pasa? Sos la misma ?
Yo: dale tarado, te juro que no es gracioso, me siento para la mierda, me tuvo que recordar que no la podía besar porque tenía novio , ya lo sé eso, si el estupido parece moco al lado de ella, dios estoy re podrida con todo. (Di un gran suspiro) me pregunto si me gustaban las chicas. Que le dije ? Que nunca estuve con ninguna, que respuestas idiotas que digo, Dios mío, Dios mío??? Ni siquiera creo en dios, me tenes que ayudar.
Pablo: ah bueno.. Tranquila, no es la GRAN cosa.
Yo: mira conchudo, necesito que me digas cosas coherentes.
Pablo: empecemos de a poco. ¿Te gustan las chicas o solo ella ?
Yo: no sé. Boludo no sé, es tan difícil esto, te juro que no sé que hacer, ya se , pensás que exagero. ¿Y si me guardo los sentimientos y me olvido de todo?
Pablo: ¿vos querés ser feliz ?
Yo: si,obvio boludo. ¿Quién no?
Pablo: entonces así no lo vas a ser, empecemos de a poco. No es fácil, no es algo que sabes de un día a la mañana. Hoy salimos a un bar gay te parece ?
Yo: ¿decís ?
Pablo: si.
Yo: bueno.
Pablo: te gusto el beso?
Yo: no sé, fue raro, no me acuerdo mucho, jaja soy la peor.
Pablo: tranqui boluda. Te juro que te entiendo. ¿Quién sabe todo esto ?
Yo: solo nosotras y Pedro
Pablo: Pedro ?
Yo: el chico con el que estuve.
Pablo: y el novio de ella?
Yo: me dijo que no le iba a decir nada, estoy segura que es por Verguenza.
Pablo: entonces es una idiota. Igual estoy orgulloso de vos. Muy bien piper.
Yo: idiota (me reia)
En eso me llega un wpp (whatsapp) al grupo que tengo con las pibas.
Nem: ¿les parece reunirnos hoy? En una tranqui, ayer me quedó algo por contarles.
Mica: dale, perfecto. Puedo ir con el gordo?
Leí eso y voltee mis ojos.
Nem por favor, decí que no, pensaba.
Nem: si obvio.
Yo: (conteste) veo si puedo. Confirmó más tarde.

La verdad no tenía ni ganas de ir. Onda, en que quedó todo lo que le había dicho? Ya se, no puedo ser tan así.
Me llega un mensaje privado de ella.
Mica: bar, no podes ir o no queres ir? Si es por lo del beso, tranqui, ya te dije que no se lo voy a decir a nadie.
Yo: (obviamente todo lo que le iba a decir era mentira ) tranqui que no es por eso, ya me olvide, como me pediste que lo haga, no fue nada. Ya me lo hiciste saber y lo sé. Para mí tampoco lo fue. No sé ni en qué pensaba, te confundí, pensé que eras otra persona.
Pablo: no le pongas eso. Estas enojada. (Leyendo lo que le estaba escribiendo)
Se lo envié igual.
Mica me clavó el visto, podía ver que escribía algo pero no lo enviaba.
Pablo: ¿está wacha tiene retardo para escribir o la dejaste mal con el beso?
Yo: no digas pelotudeces, no quiere saber nada conmigo.
Pablo: capaz es una chica curiosa.
Yo: (sonreí) te aseguro que no.
Mica: bueno, tampoco lo digas así,pero todo bien no?
Yo: todo perfecto, nos vemos.
Pablo: entonces vas a ir a lo de nem?
Yo: sí. Pero después voy con vos al bar. Voy un ratito solo a lo de nem. Me re gustaría que vayas pero no es mi casa.
Pablo: no te preocupes. Te llevo. Doy unas vueltas y te pasó a buscar, me mandas un texto.
Yo: dale, gracias por todo, te amo (lo abracé) te juro que es re importante que estés conmigo en esta, lo re valoro.
El hijo de puta no me abrazaba, me palmaba la espalda, bien de asqueroso, sé que le ponía humor a la situación. Lo amo.

Pasaron las horas y Pablo me llevo a lo de nem , estuvimos hablando un rato, de repente veo que el novio de mica agarra el celular de ella.
Me puse colorada como un tomate, un terror tenía de que lea los mensajes.
No quería que Nadie lo supiera, no hasta no estar segura.
De repente me mira enojado.
No sabía que hacer. Rogaba que ella haya borrado los mensajes, pero no lo hizo, lo note cuando le dijo algo a ella, la puteo y me miró a mí.
Se paro y me pego una cachetada.
"Lesbiana del orto" me tiró.
Lo miré con la cara de orto más grande que me salió.
No podía entender lo que estaba pasando. Mis amigas me miraban sin entender. Mica no decía ni hacía nada. Todo se había ido bien a la mierda.

*bueno, capítulo largo creo, siempre escribo del celular y no entiendo cuanto escribo, gracias por leer, son pila de visitas,gracias.*

Lost in confusion (barbica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora