Capitulo 13

147 20 3
                                    

Yo: No es ser cagona. Es no querer ver las cosas. Ni aceptarlas. Pero la verdad se nota que lo supiste controlar bastante bien. No como yo.
Mica: no te lo creas.
Se produjo un silencio.
Mica: hablas como si no hubiera sido difícil para mí.
Yo: pero esa fue tu elección. No es por mala que te lo digo pero es la verdad. Me tenías ahí. Si querías podías tenerme. Pero se ve que no querías.Todo bien pero si querías fingir alguien que no eras poniendote de novia lo hubieras hecho desde un principio pero a mí me dejabas hacer la mía.
Mica: perdóname pero es lo que me salió.
Yo: Si, me doy cuenta. Sabes cuantas noches pase pensando que era todo idea mía ? Y que yo estaba mal ,viendo cosas donde no existian? No te das una idea.
Mica: y que querias que hiciera? Tampoco lo hice a proposito.
Yo: Pensé que te gustaba que este ahí cuando apenas digas una palabra. Se siente lindo no?
Mica: perdóname. Pero no estaba lista para entenderlo.
Yo: Ok. ( A está altura ni la miraba)
Mica: Mírame cuando te hablo.
Yo: (Suspire y subí mi mirada a sus ojos. Se le había caído una lagrima.) No llores. Por favor.
Mica: Es que, viste cuando te das cuenta de todas las cagadas que te mandas y no tenes marcha atrás?
Yo: (sonreí un poco) creo que soy experta en eso.
Ella soltó una risita.
Yo: Lo bueno de esto es que te conozco hace bastantes años, demasiados. Y se que podemos tener esta discusión y que el después este bien. Que no quede todo mal. Ahora cada una tiene su vida y está bien. Está todo bien?
Mica: Si.
Yo: te puedo hacer una pregunta? Así para terminar el tema? Es que me carcome la mente.
Mica: Decime.
Yo: si te hubiera pedido que te la juegues por mi. Lo hubieras hecho?
Mica: depende.
Yo: de que ?

*Bueno hasta acá el capítulo. Vieron cuanto estoy subiendo? Es para compensar las futuras semanas sin fic. Estos días voy a subir un capítulo de mañana ( y son las 2) corto y de noche uno un poquito largo. Disfruten 💕*

Lost in confusion (barbica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora