* en el capítulo pasado técnicamente no estaba pautado el beso y ahora nose como carajos seguir, se me cambio toda la historia, escribí este capítulo unas 5 veces, y nosé cuál es peor *
Si pudiera retroceder ese último minuto lo haría, lo juro que lo haría, pero sé que no se puede.
Note que mis amigas le preguntaban algo a mica pero no llegue a leerle los labios, estaba todo muy oscuro. Finalmente deje el lugar.
Estàbamos en la calle esperando a que un amigo de Pedro venga a buscarnos, él no me pregunto nada, pero seguramente podía percibir algo. Amaba que me diera mi espacio, mi tiempo.
Pero yo en lo único que pensaba era en hablar con Pablo y contarle todo lo que me había pasado en este último día. Quería llamarlo, lo necesitaba, pero ya era tarde. Solo el me entendería, él pasó por eso.
Estuve varios minutos mirando a la nada. Estaba como ida, estaba cansada. Me había mandado la cagada de mi vida, si, puedo sonar exagerada, pero mis amigas saben que cuando tomo es cuando más sincera soy. Por lo tanto el alcohol no iba a ser una excusa esta vez. De repente una voz corto mis pensamientos. Era Pedro.
Pedro: ¿estás bien ? ¿Querés hablar ? Pasó algo? Muchas preguntas y no tenía la respuesta de ninguna, no sabía si decirle la verdad o no.
" soy una estúpida" es lo único que le pude contestar.
Pedro: no sos una estúpida, te vi cuando salías del baño y te alejabas de mica, sabes que no quiero meterme, recién te conozco y no me corresponde. Pero te escucho.
Yo: bese a micaela, entendés? Es mi amiga, y la besé. ( lo decía en un tono un tanto bipolar, me reía y a la ves quería llorar, no sabía que iba a pensar ella ni el.)
Suspiré, y De repente me sonó el celular, me estaban llamando, era ella. No sabía si contestar o no. Una simple decisión que no sabía tomar. "Hola?"Conteste.
Mica: donde estás ?
Yo: con Pedro.
Mica: ¿donde ? ¿Podemos hablar?
no quería hablar con ella.
Yo: me voy a ir para su casa, me estoy yendo .( obviamente era una mentira, el amigo de él nisiquiera estaba llegando)
Admito que estar tomada me ayudó bastante, ya que si hubiera estado sobria no tendría cara para contestar.
Mica: ¿te vas a ir a su casa y recién lo conoces ? ¿Podes venir que quiero hablar?
Yo: no puedo. ( estaba a punto de ponerme a llorar , lo único que quiero es que nuestra amistad se conserve , era lo único en lo que pensaba)
Mica: Te confundiste nena, está todo bien, ¿podemos hablar ? ¿Estas afuera verdad ?
Se me empezaron a caer las lagrimas y Pedro me abrazó. Era horrible lo reprimida que me sentía. Recién comenzaba a conocerme y estaba siendo bastante difícil.
Me di vuelta y estaba ella ahí.
Mica: podemos hablar un segundo?
Yo: ya me estoy por ir. (Pedro tenía su mano entrelazada con la mía)
Mica: no te veo yéndote. ( me saco una sonrisa) dale nena veni, quiero hablar.
Me separó de él y me agarró de la mano y me llevó a la esquina, así estábamos alejadas un poco de los que estaban afuera del boliche.
Mica: no sé porque te fuiste corriendo de esa manera, somos amigas, estás en pedo, te confundiste. Sabes que tengo novio y no es necesario que te lo recuerde no? Capaz eso sonó medio de hija de puta. Pero somos amigas.
Yo: ya lo sé, perdóname. ( técnicamente sus palabras me estaban haciendo mierda, pero no esperaba más que eso)
Mica : todo bien, no lo vi como nada. Y si te preguntas cómo va a seguir esto, esta todo bien , no se lo voy a contar a ninguna de las pibas y menos a mi novio. Nos olvidamos de qué pasó y listo. Quedó en el olvido.
¿En el olvido? Estaba clarísimo, nunca más me iba a arriesgar de esa manera. Aunque me dijera que todo estaba bien, sabía que las cosas iban a cambiar.
Le asentí.
Mica: pero, fue una confusión verdad? No te gustan las chicas no?
Yo: ( que situación tan mierda) nunca estuve con ninguna.
Creo que le dolió lo que le dije. Nosé porque cambió la cara de repente. No la entendía, juro que no entendía nada.
Mica: y que onda con este Pedro? ( cambió de tema rapidísimo)
Yo: no sé, es lindo. ( estaba mintiendo en parte, sí, me gustaba estar con él, pero me gustaba ella.) voy a probar con el debido tiempo.
Mica: ¿ah si? Bueno, genial entonces, igual, cuidado, está metido con la droga. ( siempre le veía algo malo a mis parejas )
Yo: yo sé lo que hacer. ( le respondí media enojada, era raro, se enojaba cuando estaba con alguien pero no me quería a su lado, no de la manera que yo quería y eso me mataba)
Pedro: bar, llego Juan ( su amigo), ¿vamos ?
Mica: no vas a ir ¿ o sí?
Yo: y para que me voy a quedar ? todo bien pero, que voy a hacer ? Hacer una rondita como una pelotuda bailando los mismos temas de siempre, por qué literal que salimos todos los jueves viernes y sábados. Y verte chuponearte con tu novio todo el tiempo, porque siempre viene a nuestras salidas. Es medio asqueroso ver cómo se meten las lenguas hasta la garganta boluda. Nosé, hoy voy a elegir por mi. Sabes que te quiero.
Ya me olvide lo que eran las charlas de horas contándonos todo, está siempre ahí el. Y no es de celosa. No es mi amigo, no puedo contarte las cosas adelante de él. Enserio que te necesitaba.
*mas bipolar no puedo ser*
Mica: perdón.
Yo: otro día hablamos. ( la quería, pero eso en verdad siempre fue algo que me molesto muchísimo, se veían todos los días y a nuestras salidas también tenía que venir el pelotudo? Lo odiaba , y lo peor es que no tenía que odiarlo, era ella la que tenía que dedicar el tiempo que consideraba a sus prioridades, pero claramente no soy una. Seguramente parezca re egoísta)
*me fui sin saludarla. Pedro miraba todo de lejos, ella estaba triste, yo también lo estaba*
Pedro: ¿Estás bien linda?
Yo: si, vamos.
Nos subimos al auto y el amigo nos dejo en la casa y se fue , alto chicho era, Jjaja.
Pasaron unos minutos, me sirvió un vaso de agua y subimos a su cuarto.
Pedro me miraba y el no sabía qué decir, si preguntar o no.
Yo: no hables por favor.
Comencé a besarlo y nos recostamos sobre la cama.
Se sacó sus zapatos , el pantalón, su camisa, y quedó en bóxer. Me ayudó a sacarme mi ropa y continuamos besándonos.* se vienen grandes cosas, ah re mica, gracias por leer 💕*
ESTÁS LEYENDO
Lost in confusion (barbica)
Fanfiction¿Tenes novio? ; pregunta una de tus amigas, te pones colorada y no sabes qué responder, una se pregunta, porque asumen que es un chico y no puede ser tambien una chica? Vas al boliche y un pibe te intenta robar un beso y le corres la cara, no por e...