Advertencia: Contenido sexual
Justin's POV
Enciendo el motor de mi coche, y sin siquiera despedirme de mi familia, me marcho hacia casa, necesito despejarme y tengo una cita importante con el coño de Debrah.
Aparco lo más rápido que puedo y camino apresurado hasta casa, después de cenar podré despejarme y tan solo pensarlo me hace impacientarme.
Entro en mi habitación y me pongo unos pantalones de chandal cómodos y una camiseta amplia.
Bajo de dos en dos las escaleras y entro a la cocina, aun es pronto, únicamente las siete y media, pero joder, quiero merendar.
Cojo una napolitana rellena de chocolate y un café descafeinado, me siento a tomármelo y Kat entra a la cocina.
—Hola Justin–Se sienta a mi lado y le sonrío sin enseñar los dientes ya que estoy comiendo.–¿Qué ha sido de tí todo este tiempo? Hace dos años que no te veo.
—Bueno...supongo que bien.–Inmediatamente coge mis muñecas y suelto un gemido de dolor.
—¿Has vuelto a...?–Observa detenidamente mis muñecas.
—Sí–Admito y suelta un jadeo en sorpresa a mi repentina sinceridad.
—¿C-Cuando?–Responde algo temblorosa.
—La semana pasada fue la última vez...–Mi labio tiembla y lo muerdo fuertemente.
—Dios mío Justin.–Se tapa la boca.
—No le digas nada a mi madre.–Le pido mirándole directamente a los ojos.
—Pero...–Empieza y le corto.
—P-Por favor–Mi voz se quebra en la última sílaba.–Ella está demasiado preocupada y...no quiero eso.–Agacho la cabeza.
—Está bien.–Accede–Tú también deberías preocuparte por ti mismo.
—Bueno, vale.–Miro a un lado.
—¿Puedo preguntarte algo?–Asiento no muy convencido–La chica de antes...¿era Lissa Praks, verdad?–Asiento sorbiendo mí nariz–Realmente esa chica te ha llegado hondo.
—Yo ya no quiero a esa chica.–Digo en un intento de sonar seguro.
—No mientas.–Encarna una ceja.
—¿Tan mal lo hago?–Me muerdo el carrillo nervioso.
—No lo haces mal...únicamente te conozco desde hace tanto que se cuando mientes y cuando no.–Asiento comprendiendo.–Nos vemos mañana entonces, buenas noches.
—Buenas noches Kat–Sonríe antes de salir de la cocina y suspiro al quedarme solo.
*
Bajo las escaleras tan rápido como puedo y entro en la cocina siguiendome por el deleitante olor de...no se, algo que huele muy bien.
—Hola Debrah–Saludo y ella se gira para sonreírme coquetamente.
—Hola Justin–Se gira unos instantes y antes de que me bese me agacho para acariciar a Esther. Debrah bufa agachando los hombros y vuelve a su tarea.
ESTÁS LEYENDO
Vuelta a Canadá | j.b
ФанфикJustin, el famoso y amargado Justin, con un pasado tan doloroso como mil espinas. -¡Idiota!-Me insulto a mi mismo golpeando la pared y casi rompiéndola La odio, la odio por haberme roto tan profundamente. La odio, tengo que odiarla, sí, lo debo hac...