Capítulo 10

78 14 5
                                    

Debrah's POV

Suspiro cuando Justin entra de nuevo en su habitación, este chico es demasiado para mí.

Desde pequeña he estado enamorada de él y ahora me voy a acostar con él, ¿estoy segura de esto?

Pues claro que lo estoy, confío en él.

—Perdona, Debrah, ¿verdad?–Una señora mayor asoma la cabeza en mi cuarto y asiento.–Hola, soy Katherine.

—Hola...–Susurro algo desconcentrada.

—He escuchado tu conversación con Justin.–Encarno una ceja–Antes de que saques conclusiones equivocadas, conozco a Justin desde que usa pañales, siempre he trabajado ayudando a su familia y creo que debo advertirte algo.

—Oh, está bien–Se sienta a mi lado.

—No te hagas ilusiones con Justin.–Algo de ira empieza a surgir en mi interior–Él es como un hijo para mí, y lo conozco bien, él ya no es de estar con una chica unicamente, Debrah.

—Él me ha llamado cariño.–Me defiendo.

—Y que no te sorprenda que en la cama también te lo diga.–Lame sus labios–Él te creará ilusiones, no te fies tanto, mañana a lo mejor ni se acordará de tu nombre y no querrá saber mas sobre tí, mañana estará con otra chica.

—¡Justin no es así!–Elevo el tono.

—Escucha niña, conozco a Justin de hace muchos años, él ha sufrifo mucho y créeme, no querrá saber nada sobre el amor.–Niego.

—Aún así...–Intento y Katherine no me deja acabar la frase.

—Yo te lo he advertido, para él solo eres una mas.–Se levanta y sin más, se va.

Justin's POV

—Es mejor que te lleve a tu casa–Cambio totalmente el tema.

—Oh...Harry me dio esta dirección y debo ir allí.–Me da un papel y miro con el ceño fruncido.

Oh claro, su novio viene a la casa de mis padres ha hacerse el importante, por eso la dirección es la de casa de mis padres.

—Quédate el papel.–Me mira confundida–Aquella dirección es la de mi casa.

—Bien, cogeré mis cosas.

Mientras que Lissa recoge abro la puerta y me llevo la mano al pecho al ver a una persona delante.

—¿Kat?–Pregunto y la mujer asiente sonriente haciendo que yo también sonría.–Ha pasado mucho tiempo–Aquella mujer que ayudó tanto a mi madre y a mi familia en general me abraza y le devuelvo el abrazo.

—Oye, Bieber, que...–Retira la vista de su teléfono–Ups, perdón.–Sonríe.

—No pasa nada–Kat sonríe–Yo soy Katherine–Se acerca y le da dos besos.

—Y-Yo soy Lissa–Dice algo torpe y carraspeo llamando su atención.

—¿Nos vamos, Praks?–Alzo una ceja expentante a su respuesta.

—Eh...si, vamos.–Sonríe a Kat y me sigue por las escaleras.

Cojo las llaves de mi Ferrari color azul metalizado y caminamos en completo silencio hasta el coche.

Pongo la radio y conduzco en silencio hasta que una melodia familiar suena en la radio.

For all the times that you rain on my parade.
And all the clubs you enter using my name.
You think you broke my heart oh girl...

Vuelta a Canadá | j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora