—¡Mierda, mierda y más mierda!–Vuelvo a golpear la pared haciendo que mis nudillos comiencen a sangrar, pero me da completamente igual.Decido salir al porche a relajarme.
¿¡Cómo ha podido!?
Enseguida cojo mi teléfono y marco el número de Selena.
—¿Sí, Justin?–Pregunta en un tono dulce.
—Ni Justin ni mierdas, Selena, ¿estás putamente demente?–Espeto y ella mantiene silencio.
—No pensaba que mirarías las noticias...–Suelta un pequeño jadeo.
—Ni pinsibi qui miriríis lis niticiis–Me burlo–¿Enserio Selena? ¿Un embarazo? ¿¡Un maldito embarazo!?–Elevo el tono–¡Estás completamente loca, Selena! ¿Cómo has podido alimentar a la prensa con tal mentira?
—Pensaba que así te quedarías conmigo...–Susurra.
—¿¡Pensabas!? ¡Joder Selena! ¡Lo único que has hecho esque me separe mas de tí!–Le grito–Selena, creo que te lo dejé bien claro el otro día, no somos nada, y ahora menos todavía.
—P-Pero Justin...¿sólo que querías por sexo?–Bufo intento mantener mis "modales" o lo poco que me queda de ellos.
—Por supuesto que no, Selena–Le hago entender–Hubo un momento en el que pensaba que sentía una atracción por tí, pero después de un tiempo me dí cuenta de que no era lo que pensaba, ¡joder, esto es también complicado para mí! ¡No puedo estar con una persona con la que no siento absolutamente nada! ¡Y menos cuando...–Enseguida cierro la boca.
—¿¡Cuándo qué!?–Pregunta alterada.
—Lo siento, Selena, lo nuestro ya es imposible, voy a desmentir tu embarazo, la verdad, no esperaba eso de tí–Le reprendo y cuelgo sin que le dé tiempo a contestar de vuelta.
Dios mío, esta chica está loca.
Bufo sonoramente y miro la puerta, donde unos ojos me observan.
—¿Quien es?–Pregunto algo enfadado.
—L-Lo siento, Justin–Debrah sale de su escondite y ruedo los ojos.–C-Creo que esto n-no debería haber pasado.
—Eso es lo que menos importa ahora–Inspiro aire para luego soltarlo de golpe–Los dos estábamos excitados y deseábamos hacer lo que casi hacemos–Debrah se sienta a mi lado–Me has dejado con toda la po...–Decido callarme al ver sus lágrimas–¿Qué te pasa?
—No quiero que me despidan–Solloza.
—No va a pasar nada, Scooter te puede despedir pero si yo me opongo no puede hacerlo, al fin y al cabo él trabaja para mí–Ella me mira con ojos de cordero, oh no, no te voy a abrazar.
—B-Bueno...gracias–Muestra una leve sonrisa.–¿Tú estas bien?–Me tenso ante su pregunta.
—No recuerdo la última vez que lo estuve–Miro hacia la oscuridad–Si te refieres a lo de ahora, supongo que es lo de menos, mi ex novia está loca y se ha inventado que la he dejado embarazada después de una noche salvaje–Esto último lo digo con un acento burlón.
—Vaya...–Es lo único que dice.–No te quiero molestar mas, si me necesitas estoy en mi cuarto.
—Antes de irte–Le atrapo del brazo y me mira–¿Eres virgen?
—¿Qué clase de pregunta es esa?
—Joder, no sabia a que iba a follarme esta noche–Ruedo los ojos aún esperando su respuesta.
—No, no lo soy, ahora buenas noches–Se despide y me guiña un ojo coqueta antes de salir.
Lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Vuelta a Canadá | j.b
Fiksi PenggemarJustin, el famoso y amargado Justin, con un pasado tan doloroso como mil espinas. -¡Idiota!-Me insulto a mi mismo golpeando la pared y casi rompiéndola La odio, la odio por haberme roto tan profundamente. La odio, tengo que odiarla, sí, lo debo hac...