Capítulo 12

94 13 10
                                    

Justin's POV.

-¿Lissa?-Pregunto al abrir la puerta y ella eleva la mirada, está llorando.

Enseguida salta a mis brazos y se engancha a mí, tardo un poco en reaccionar y nervioso paso mis brazos alrededor de su cuerpo.

Lissa rompe en llanto y comienza a murmurar cosas que no logro entender.

La separo de mí y me mira con los ojos llenos de lágrimas.

Enseguida me fijo en su cara, una parte hinchada y roja.

-¿Qué es esto?-Pongo mis manos en sus mejillas y las acaricio.

-¿Qué es esto?-Pongo mis manos en sus mejillas y las acaricio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-M-M-Mi m-m-ma-madre-Tartamudea.-Y-y H-Harry.

-¿Harry te ha pegado?-Asiente incapaz de hablar y suspiro.

-N-No t-tengo d-donde quedarme.-Susurra-N-No quiero irme c-con mi m-madre.-Niega y limpio sus lágrimas.

-Pasa-Le dejo paso y ella me mira.

-Gracias, J-Justin.-Simplemente asiento y llevo a Lissa hasta un dormitorio.

-Puedes dormir aquí.-Ella se esconde en mi pecho y mi respiración se corta unos segundos.

-¿P-Puedo d-dormir contigo?-Pregunta temblorosa y me mira a los ojos.

-¿T-Tú, c-conmigo?-Ella asiente escondiendo de nuevo su cara en mi pecho.-E-Está b-bien-Respondo nervioso.

Me acompaña hasta mi habitación y abro la puerta.

Una tormenta empieza afuera y un trueno asusta a Lissa haciendo que suelte un grito ahogado y se pegue mas a mí.

-¿Tienes algo para dormir?-Pregunto y ella niega.-Te dejaré algo-Abro mi cómoda y saco una camiseta.-No tengo pantalones de tu talla pero la camiseta es larga y no se te verá nada.-Lissa asiente-Le baño es esa puerta.-Se levanta y entra en el baño, aprovecho para quitarme la camiseta que llevaba, suelo dormir en boxers pero ya que está Lissa me dejaré mis pantalones de chandal.

A los pocos minutos Lissa sale con mi camiseta y sonrío al verla sonrojada.

Palpeo la cama y ella se tumba.

-Buenas noches, Lissa-Me giro y apago la luz de mi mesita.

Lissa toca mi hombro y me giro.

Enseguida ella está en mi pecho acurrucada y abrazándome.

Cojo aire nervioso y veo algo entre los brazos de Lissa.

Ella se fija que intento saber que tiene entre sus brazos y los retira.

-¿Max?-Lissa frunce el ceño.

-Ya no se llama Max, se llama Jissa.-Pongo una expresión confundida.

-¿Qué significa Jissa?-Pregunto.

-Justin y Lissa-Esconde su cabeza en mi pecho y mi corazón da un vuelco de 180 grados.-¿Nunca han juntado nombres contigo?

Vuelta a Canadá | j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora