Antes de leer

55.8K 2.1K 663
                                    

Para los nuevos lectores:

¡Les doy la bienvenida a la nueva versión de lo que fue el fanfic «La hija de Draco Malfoy y Hermione Granger»! Esta historia comencé a escribirla en septiembre de 2014 cuando era una adolescente muy inexperta, no tenía mucho conocimiento del mundo de la escritura y donde el humor era mi más fuerte género a la hora de escribir. Desde ahora te dejo saber que nada de lo escrito y/o editado en este fanfic tiene que ver con los sucesos de The Cursed Child ya que para mí la pieza de Harry Potter acabó en el epílogo escrito por J.K. Rowling. No me lo tomen a mal, en su momento con el hype del inicio me gustó. Ahora solo me parece un fanfic mal escrito y con muchos errores y contradicciones —como todo lo que J.K. Rowling anda haciendo últimamente—.

En esta historia encontrarán muchas risas, escenas sin sentido que buscan arrebatarles al menos una sonrisa, y, ¿por qué no? También momentos tristes que les harán querer arrancarme la cabeza de un solo golpe. Les aseguro que será completamente normal. Voten, comenten y disfruten de la historia tanto como yo la he disfrutado, incluso ahora con la edición, cuyo proceso ha sido tedioso, pero no menos fantástico.


Para ti, lector que estás releyendo:

Les agradezco que estén volviendo a compartir las locuras de Agatha y los otros, me siento muy halagada de que quieran volver a leer el fic luego de tanto tiempo. Sin embargo, hay un tema serio que me anda incomodando muchísimo y es el tema de los spoilers en los comentarios. Como dije, adoro que estén releyendo, pero los nuevos lectores merecen resolver los misterios por su cuenta y si hay algo que molesta bastante es recibir un spoiler en medio del capítulo poeque quisiste arruinarlo. Yo me encargo de borrarlos todos, pero siempre se me va a escapar uno que otro porque cada vez llegan más comentarios.

NO hagan spoiler.

NO tolero que lo hagan.

Hagan de la lectura de los nuevos una experiencia completa así como ustedes cuando todavía andaba actualizando y los dejaba con la tensión mucho tiempo. Borraré todos y cada uno de los comentarios que hagan spoiler porque la verdad es que mis lectores nuevos no se lo merecen. A ustedes no les gustaría si estuvieran en su lugar y, de haber el caso, que les gustaría: ¡No todos son masoquistas, oye!

Lo he dicho varias veces ya, no quiero volver a repetirlo, por favor. Den el ejemplo de que son los mejores lectores que una escritora puede tener.

Besos,
Thals.

La hija de Draco Malfoy y Hermione Granger. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora