30

608 75 7
                                    

El invierno esta en una popa ese día, los arboles ya habían botado sus ojos, y los niños ocupaban grandes abrigos para no refriarse. Pero eso no nos importo, nos importa un chico castaño, llamado: Brian, este ocupaba una chaqueta de cuero, regalo de su padre, unos vaqueros azul oscuro y una playera color blanca y con un logo de una banda vieja que admiraba su hermana mayor 

Brian estaba ansioso, muy nervioso y moderadamente feliz. La idea de estar toda la tarde con su amiga Noel, era tan emocionante para él. Apoyado en su vehículo esperando ver a la peli negra. Este había mandado un mensaje a su mamá, diciéndole que llegaría un poco tarde, a lo cual ella acepto, un poco enojada, "Es normal en ella" afirmaba Brian.

Este se sorprendí al ver a la pelinegra, pero no fue más que nada porque esta traía compañía. Brian ignoro un segundo a su compañía, y miro a su amiga Noel. Su pelo negro cubierto por un gorro un poco grande para ella, su suéter azul que cubría todo sus brazos y parte de sus tórax, donde se dejaba ver su playera negra, y sus vaqueros negros.

   -¡Hey, Noel! -Le grito Brian con una sonrisa, Noel lo saludo ligeramente con su manos, mientras hablaba con un compañía.

Brian lo conocía, era Alec, el único otro amigo de Noel en el instituto, el chico que tocaba a dos filas de Noel. Ellos solo hablaban en descansos, o cuando había trabajos en parejas y Brian no se agarraba a Noel. Alec era una tipo alto, aunque Brian le llevaba media cabeza, era de pelo castaño más oscuro que el de él. Era poco deportista, y con calificaciones promedio, lo único que Brian podía querer de ese tipo era la atención que Noel le ponía a este.

   -Hola, Brian -Lo saludo Alec, Brian le sonrío y le dio un cálido abrazo, apretándolo más de lo necesario, haciéndolo sacar un pequeño grito de niña. Noel de inmediato separo a Alec de Brian. Esta vio con cuidado a Alec.

Brian hervía, al darse cuenta de la reacción de Noel hacia el otro, Noel quizás no lo notaba, pero Brian adoraba la atención de esta y ahora parecía invisible, ante la burbuja de estos dos. Noel empezaba a decirle un par de cosas a Alec para que no se sintiera mal, pero Brian no lo soportaba. Ese Alec le estaba robando el tiempo de Noel, su única amiga Noel, su Noel.

  -Tu tranquilo, Alec -Dijo Noel y Brian noto la sonrisa que esta le dirigió a él - Brian no lo hizo apropósito -Brian no lo creyó... ¿Noel lo estaba defendiendo? ¿Una persona lo estaba defendiendo? 

  -No se tu, Noel -Dijo Alec, enojado -Pero eso dolió -Algo en Brian se encendió y quiso por primera vez corregir su error.

  -Lo lamento, Alec -Noel y Alec se sorprendieron, ambos miraron a Brian estupefactos.

  -¿T-tu... Me p-pides d-disculpas? -La voz tartamudeando de Alec, lo sorprendió -¿Sa-sabes mi nombre? -Brian frunció el ceño un segundo.

  -Claro, eres amigo de Noel, ademas no eres invisible -Alec se sintió bien después de estas palabras.

  -Te disculpo -Dijo, se despidió de Noel con un pequeño abrazo y miro a Brian con un débil saludo.

Noel y Brian subieron al vehículo un rato después, ambos se mantuvieron ratos momento sen silencio, Brian mirando a Noel, y esta mirando la ventana. En un momento Brian detuvo su vehículo y miro a Noel, serio.

  -¿Que? -Pregunto Noel, al detenerse.

  -¿Que? -Volvió a preguntar Brian, un poco enojado - No me has dicho nada ¿Que te sucede? -Noel suspiro y lo miro de frente.

  -No se... solo nunca "El chico malo" o "Brian" había pedido disculpas.... -Dijo y frunció su ceño -Me parece raro que bueno... tu lo hayas hecho frente a mi, con mi mejor amigo... -Noel bajo la vista -Creo que puedes llegar a ser una mejor personas... -Brian sintió un golpe, Noel no lo creía una buena persona, quizás no una buena para ella. 

Quizás Jean tenia razón, Noel era una rara más y eso le gustaba a él, solo era un experimento... quizás debería dejar todo así, en un "Amigos".

  -¿Quieres ir a tu casa? -Pregunto Brian, esa era su ultima opción, depende de lo que ella le diga... eso seria la oportunidad...

Si o no.

=(*0*)=

Hey!! Adivinen quien actualizo y participara en los Wattys... si pos yo... ¿Porque? Porque no me quiero quedar en un: ¿Que hubiera pasado si...? mejor lo voy a hacer, por favor, voten, comenten, sigan leyendo que le historia se pone buena ;)

Y si quizas les deje escoger, así que comenten, quizas decidan el futuro de Noel y Brian ;)

Por cierto: ¿Les agrado Alec? 

Hasta la siguiente!



Chill PillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora