37

351 68 3
                                    

 -Brian...

  -Callate -Dijo Brian mientras este la jalaba por todo el campus del instituto.

Noel no podría creer que el loco de Alec la dejara sola con este tonto, el tonto que la ha metido en tantos problemas, el tonto chico que aveces hace mover sus hormonas y sus inseguridades.

  -Llegamos-Dijo Brian y Noel miro un poco mas al frente, vio una cancha de futbol americano, sola, vacia, Noel miro su entorno un poco enojada porque el tonto la trajo aquí.

  -¿Que se supone que vea? -Pregunto Noel y Brian se rio.

  -Nada -Se encogio de hombros.

  -Eres un tonto -Bufo Noel y se dio media vuelta.

  -¿A donde vas, Charlie? -Pregunto Brian con una voz burlona, Noel lo miro.

  -A clases -Dijo seria, deteniendose un segundo -Porque a mi si me importam mis notas -Dijo y siguio caminando hasta que Brian la jalo del brazo.

-Hay Noel -Susurro Brian y jalo a Noel hasta que este la pudo abrazar pornla cintura -Eres tan tu -Noel lo miro enojada -Hablo de ser tan seria, pero timida, tan inteligente pero simple. Eres unica -Susurro cerca del oido de Noel, esta trago sonoramente -No te traje al campo de futbol para qur lo veas, es una idiotes llevar a alguien a un lugar bonito, cuando lo que vale es como se sienta cada persona y lo que ellas quieran decir -La voz de Brian fue seria, pero dulce. Por primera vez Noel se dio cuenta que Brian decia algo cuerdo.

-¿Qu...?

  -Estoy hablando -Dijo Brian y Noel cerro su boca -Solo -Suspiro -Te quiero, cerebrito -Dijo Brian con una sonrisa, Noel arqueo sus cejas- eres la chica mas rara, pero genial que conozco, Y... -Brian se puso a reir y dejo caer su cabeza en el hombro de Noel y apreto mas sus brazos en la cintura de su amiga -Que dificil es tratar de ser romantico -Dijo y Noel se rio.

  -¿Intentas ser romantico? -Pregunto esta riendose mucho y Brian sonrio, porque  le encanto esa sonrisa tan caracteristica de ella.

-Si, joder -Dijo y toco la barbilla de de Noel con sus dedos y hizo que esta lo mirara a los ojos -Noel, intento ser romantico, porque te quiero. Porque quiero algo contigo. Porque estoy enamorado de ti -Brian sonrio y vio un brillo en los ojos cafes de su amiga, no sabia que era, pero se veia hermoso.

Y al no recibir respuesta de su amiga, pero el brillo seguía ahi, decidio besarla, solo un suave movimiento de labios, un suave toque que hizo estallar en ambos una gran emoción.

Chill PillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora