39

316 57 0
                                    

Maratón 2/2

Una chica castaña, caminaba viendo varias lapidas a su alrededor, tocando cada una con la delgada piel de sus dedos, pensando si era buena idea hacer esto, si era buena idea haber dejado ayer sim respuesta Brian, pensando si era buena opcion seguir con todo.

Ella se detuvo frente a un tumba, el nombre *Annie Taylor* en el, con una dulce dedicatoria *Gracias, por ser la mejor madre, hija, esposa y hermana* Noel miro la lapida se inco, sacando un pequeña rosa amarilla de su traje. Poniendola en el suelo mirando sus uñas. Hasta soltar unas pequeñas lágrimas y quedarse ahi... sola, llorando, por alguien que no valia la pena.

  -¿Noel? -Noel levantó la mirada y vio a Brian ahí, mirandola, asustado, se inco y le quito un par de lagrimas con su pulgar -No llores -Le susurro, Noel no podia creer que el estuviera ahi, aunque ayer lo hubiera dejado sin respuesta, aunque solo haya huido.

  -¿Porque? -Pregunto ella, sin poder mirarlo.

  -Porque alguien tan hermosa como tu no merece llorar -Le dijo este con una sonrisa.

  -No -Susurro esta -¿Porque estas aquí? -Brian la miro.

  -Porque te quiero, porque estare a tu lado hasta que tu me digas que me vaya, porque quiero estar contigo -Noel quiso llorar aun más, se acerco delicadamente a los labios de Brian, pero esta la detuvo -No quiero besarte -Noel lo miro, sorprendida, asustada -No mientras sepa que estas mal, porque no me aprovechare de tu dolor, tu vales mas que eso -Al terminar le dejo un pequeño beso en la frente -¿Te invito a un helado, Noe? -Noel lo miro, Noe sonaba tan delicado, como cuando lo decia su padre, que la hizo sonreír.

  -Si, por favor. Vamonos de este lugar.

Chill PillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora