35

318 53 0
                                    

Maratón 1/2

  -Buenos días, princesa -La luz golpeo los ojos de una chica que se veía muy malhumorada -Ya es hora de despertar -Esta giro un poco en su cama y se tapo la cara con un peluche de oso.

  -Dejame dormir -Siseo la chica enojada.

  -¡Claro que no! -Grito con una sonrisa -Tu iras a clases, si o si -La chica ahogo un grito contra su oso y se quedo muy quieta -¿Noel? -La chica se quedo callada hasta que su padre la oyó soltar un sollozo, su padre vocalizo un "Mierda" y se acerco a ella -¿Princesa?

  -La extraño -Susurro esta mientras su voz era tapada por la congestión de su nariz.

  -Yo igual lo hago, Noe -Dijo mientras le acariciaba con cuidado la espalda, Noel volvió a soltar otro sollozo y se recostó en su padre.

  -Pero ella no lo vale -Dijo y miro los ojos verde oscuro de su padre empañarse, Noel le paso el dedo por su ojos y le sonrío -No vale la pena que un hombre tan guapo llore por alguien como ella -Su padre le detuvo la mano y la miro.

  -No se hubiera hecho si ella te hubiera llevado -Dijo y la abrazo, Noel sintió el olor de su colonia y sonrío un poco más -Pero eso no importa ¡Mi Noe! ¡Feliz cumpleaños! -Noel sintió su sonrisa caer y luego la forzó otra vez.

  -Gracias -Susurro y miro la ventana.

Noel odiaba con todo su corazón su cumpleaños, pero intentaría mostrarse feliz para su padre, pase lo que pase. Lo abrazo con fuerza y luego noto a su padre separar rápido de él.

  -Te tengo el mejor regalo -Dijo y la sonrisa de Noel se transformo en una mueca, esto sería malo.

Chill PillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora