Epilogo.

239 44 3
                                    

Desde que somos jóvenes vivimos con la idea de encontrar a esa persona que te hará sentir como la unica en el planeta. Los jóvenes creemos saber del amor, pero no, somos demaciado soñadores como para no creer un momento que ese chico o chica, ese gustas, esa pareja, ese amigo. El sera el amor de tu vida, pero no, hay mucho que caminar, que recorrer.

Porque tu y yo, aun somos unos niños pequeños que necesitamos el 20% del tiempo a nuestros padres. Porque si alguien en estos momentos acepta tu corazón, lo destrozara o tu lo haras con el. Somos muy jovenes para creer que el amor verdadero y muy grandes para creer en los cuentos de hadas.

Oigo una y otra vez que las personas dijeron son lindos, duraran. Pero se equivocan este fue como uno de los tantos amores de la juventud. Solo un amorio que al final solo sera un recuerdo.

No me case con Brian y sinceramente no siento como si mi vida se hubiera derrumbado en ese momento. Ambos tomamos la decisión. Yo queria ir a una gran universidad a el le bastaba una pequeña beca en la universidad de la esquina.

Yo deseaba ser mas que la chica que se quedo con el popular. Y se que se quejaran, que dirán, malditasea y esa pendeja. Pero no, no lo pueden decir, porque nada es seguro en esta vida y menos a esta edad.

Era otoño, un otoño mas frio de lo normal. Brian estaba riendose de un chiste que le oyo al taxista, yo miraba la ventana. No me quejaba de que ha Brian le hubieran decomisado su licencia por conducir un poco ebrio, en realidad llevar una relacion casi de 2 años con el, te acostumbrabas...

El taxista nos dejo en un pequeño parque a las afueras de nuestra ciudad. Me baje al oir a Brian agradecer al señor, yo me despedi de conductor con una sonrisa y con un saludo. No sabia lo que planeaba Brian y me senti mal, despues de que todo pasara.

El parque estaba lleno de arboles, mucha naturaleza para el agrado de Brian pero a mi parecia hermoso, Brian y yo nunca fuimos de las parejas que se besaban en publico o se agarraban las manos cada segundo, solo caminabamos y hablabamos o cuando yo lo deciaba caminábamos en silencio, solo disfrutando la compañia del otro.

  -Noel -Brian casi no hablo ese dia, conmigo. lo que no me molesto, ese dia habia recibido la tercera aceptacion de universidades, a todas las aplicadas podia ir, lo que me emocionaba, pero me tenia preocupada lo que Brian pensara.

  -¿Que paso? -Pregunte y el me miro sus ojos se notaban felices.

  -Quiero mostarte algo -Dijo y entrelazo nuestros dedos, me empezo a jalar por el lugar, recorde ese dia de mi cumpleaños y el llevandome a un lugar cualquiera, solo por el hecho de decirme que le gustaba. Nos detuvimos en medio de muchos arboles eran tan altos que podia ver las nubes solo si miraba directamente hasta arriba. Me parecia un hermoso lugar, no senti cuando los dedos de Brian se soltaron pero si me preocupe al no sentirlo un rato despues cuando me asuste, gire hacia atras y lo vi mirandome a mi -No sabes la hermosa vista que tengo -Me gire para verla -No te muevas, no la podras ver, por que tu formas parte de esta -Dijo y senti el color subir por mis mejillas.

  -¿Porque me trajiste? -Pregunte y el sonrio.

  -Porque quiero hacerte una pregunta -Se arrodillo frente a mi -Yo te amo y quiero...

  -No -Dije rotundamente.

  -¿No? -La cara de Brian tomó un tono pálido -¿Sabes lo...?

  -Si y sigo con mi respuesta no -Empece a sentir que mi cuerpo temblaba.

  -Pero... ¿Porque? -Me miro asustado.

  -Porque apenas llevamos 2 años, porque aun no vamos ni a la universidad... porque yo no puedo vivir tu vida -Dije y el me miro triste.

  -Pero hare lo que quieras, yo si puedo vivir tu vida -Dijo y negue mirandolo a los ojos.

  -No puedes, Brian -Dije y no lo vi llorar, ni ponerse nervioso, solo vi miedo en sus ojos, inseguridad esa que siempre le cause yo -Mi vida es mas que esta pequeña ciudad y tu vida... -Lo mire, asustada- eres tu. No puedo compartir una vida asi, no tenemos ni 20 años. No tenemos un trabajo estable -El abrio su boca -¡No Brian no seras un ayudante de mecanico toda tu vida! A eso me refiero tu quieres un ahora. Yo quiero un futuro, yo no sere niñera siempre -Le di la espalda y unas lagrimas amenazaron con salir -Aplique a universidades... y he quedado en todas... pero segun tu aun hay tiempo. Todas la universidades ya no te recibiran, por lo menos no una buena.

  -Yo no sabia...

  -Tu nunca sabes nada -Dije mirando al suelo.

  -En ese caso, hay que terminar esto ahora, antes que uno jale al otro al lado que no quiera -Lo mire, sus manos estaban hechas puño y me miraba como si fuera algo inalcanzable -Tienes razon, yo no pobre vivir tu vida y tu nunca aceptadas la mía -lo note mordese el labio -Dejemos esto aquí, Noel.

Y no se como, pero termine con una caja cuadrada azul pequeña en mi manos, de camino a mi casa la abri, fue el unico momento en que senti romper mi corazón. Era un hermoso anillo de plata con un pequeña piedra de corazon roja.

Me mude y termine la universidad, y ya no lo vi despues, pero si le agradezco ser mi amor adolescente.

~(●•●)~

Hola, esto aun no termina. Deberian esperar hasta que suba los agradecimientos... puede haber una sopresa entre el epilogo y los agradecimientos

Hasta pronto.

Chill PillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora