43

308 60 3
                                    

   -Alto ahi, vaquera-Un brazo jalo a Noel y la metio a una aula -¿Que te pareció?

  -una idiotes -Brian se rio, Noel no podia ver nada, la habitacion era cerrada y muy oscura -¿Sabes que no dejas de ser popular, solo por pedirlo, verdad?

  -yo se, pero queria que me oyeras -Dijo Brian y Noel podia jurar que el sonreia -Porque renuncio, Noel... renuncio a todo, por ti -Noel intento no hecharse a llorar, no lo creia.

  -Es un amor adolescente, Brian. No va a durar -Dijo esta y oyó la risa de Brian.

  -¿Y que? -Pregunto sin molestarse -Yo quiero vivir este amor adolescente, contigo y con nadie más, Noel -Sujeto la barbilla de esta -Porque si es un amor pasajero, quiero que dure lo que dure y que pueda disfrutarlo contigo, dame el beneficio de la duda, Noel -Noel podia sentir la respiración de Brian -Dejame ser esa pequeña pisca de inseguridad que entre en tu vida. Se que no sera un para siempre... y que pasaremos por muchas cosas... -Brian acercó a Noel a su cara un poco más -Dejame ser uno de tantos que entren en tu corazón, solo una vez -Brian beso suavemente a Noel, este se separo rapidamente y la miro, aun en al oscuridad podia sentir sus ojos cafes, hermosos mirandolo.

  -¿Como me aseguras que solo sera eso? -Pregunto esta y Brian miro al suelo, asustado.

  -Porque no lo aseguro, no aseguro nuestro futuro, ni nuestro mañana, solo aseguro que te amare hasta cuando tu me los permitas -Brian sonaba asustado, hasta que sintio las manos de Noel tocar su cara, haciendolo mirarla, aun en la oscuridad. Noel lo beso suavemente, solo un toque.

  -Te has ganado el beneficio de la duda -Brian la beso con fuerza después de oir esas palabras salir de su boca, sin un razgo de titubeo, directas, el la beso con ganas, las ganas que tanto habia guardado.

Chill PillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora