-Noel, Hablame -Grite mientras Noel seguía su camino, sus pasos eran rapidos y su cara estaba tapada con sus manos, solo habia visto llorar dos veces a Noel, en el cementerio y en esos momentos.
-Vete -Dijo casi musitando, me dolio no poder su cara y ver que todas esas chicas estaban lastimando a Noel, mi Noel... mi pequeña princesa, y no podia aguantar mas. Logre alcanzarla y la jale del brazo como auto reflejo su cabeza choco con mi pecho y la oi sorber mocos y llorar -Te dije que te fueras -Dijo con una voz tan quebrada que me rompió en corazón.
-Noel -Dije y la abraze lo mas que pude -¿Porque no me dijiste? -Pregunte y la oi suspirar y luego volver a llorar -Ya, tanquila. No volvera a pasar -susurre pero ella puso su mano contra mi pecho y me intento alejar.
-No lo entiendes, Brian -Dijo triste -Ella lo seguiran haciendo, me lastimaran hasta que te deje. Hasta que ellas tengan la oportunidad de estar contigo -su voz era tan debil, frágil. Esas idiotas -Creo que al final si eso pasará. Te quedarias con Jane -Quise hablar, pero ella no me lo permitia -Yo se que lo harias, es linda, tiene ropa a la moda, se ve bien y te desea desde hace tiempo.
-Noel -Ella se callo y me miro -Callate de una vez -Ella me miro aun mas triste -No quiero a Jane, si puede ser linda. Pero no mas que tu. -Ella me miro -Yo te quiero a ti. No a esa con complejo de puta, ademas ya se acosto con todos mis amigos. Me busca porque soy quien le falta -Solte una risa y vi a Noel mirarme con esperanza y podria decir con un poco de felicidad.
-Yo...
-Yo te amo, Noel -Dije y ella me abrazo. Nos quedamos asi un rato, en medio de un pasillo vacío, esperando a que ella me creyera.
ESTÁS LEYENDO
Chill Pills
Historia CortaNoel era una chica solitaria y agradable. Tiene buena notas y un registro impecable. Hasta que una pelota de papel cae sobre su cabeza y conoce a Brian. El tipo cool y popular de su secundaria. Con notas promedio y un registro no tan impecable. ¿D...