Superar a Noel fue creo que el mayor reto que se me puso.
Pase noches viendo el techo de mi cuarto, repasando una y otra vez las palabras de Noel, sus significado, su dolor y aprendi que ella no iba a ser siempre parte de mi vida, fue una de tantos factores que me trajo al ahora.
Se preguntaran ¿Que fue de mi? Pues me case, no soy tan relevante como lo es Noel en estos momentos, pero soy mas de lo que en 15 años espere ser, y eso se lo debo a Noel.
Mi esposa se llama Annie, es una mujer dulce que conoci en la universidad de Illinois, estaba a cuatro horas en autobus de viaje de mi casa pero era una buena universidad donde fui aceptado con una pequeña beca que conseguir por todas las tutorias que Noel me dio en la secundaria.
Annie era mi pareja de laboratorio, era callada, pero amaba las bromas y siempre se rio de mis chistes aunque más de alguna vez desee que me retara como lo hacia Noel, pero con el tiempo ese pensamiento se cambio por un "Que hermosa sonrisa", me gradue de ingeniero civil. Y consegui un buen trabajo, bien pagado y que me dio suficiente para cuidar de mi unica hija *Charlotte* y no es que siga queriendo a Noel, Annie decidio el nombre.
Charlie tiene 5 años, despues de la graduación y que Annie y yo tuvieramos un trabajo estable compramos una linda casa en mi antigua ciudad, mas de alguna vez he visto pasar a Jane con sus tres hijos y a Alec que llega a saludarme y deciarme un buen futuro.
Nos reimos un poco, tomamos una que otra cerveza, y nos despedimos con un abrazo. A lo que el siempre se despide con un "Que no te decomicenla licencia, otra vez", para mi suerte despues de que Annie llego a mi vida no he tomado mas de 3 cervezas, nunca más y ya no tengo tantos problemas como antes.
Tengo una linda familia, un buen trabajo, buenos amigos y una vida perfecta.
Pero aveces pienso ¿Y si Noel hubiera dicho si? Mi vida quizas seria diferente, no hubiera asimilado las cosas, creería que tendria a Noel y eso me bastaria como fue siempre, no hubiera ido a la universidad de Illinois no conoceria a Annie, no estuviera graduado de algo que me apaciona, no existiera Charlotte, toda mi vida desaparecería...
Le debo a Noel ese no y ese análisis. Gracias Noel.
ESTÁS LEYENDO
Chill Pills
Short StoryNoel era una chica solitaria y agradable. Tiene buena notas y un registro impecable. Hasta que una pelota de papel cae sobre su cabeza y conoce a Brian. El tipo cool y popular de su secundaria. Con notas promedio y un registro no tan impecable. ¿D...