53

233 36 1
                                    

-Es sorprende como crece -La voz del padre de Noel llego hasta mis oídos, a media cena, mis padres dijeron algo fuera de lugar y el se fue... dejando a Noel, se veía asustado.

Recorrimos las calles cercanas, Noel decidió ir con una de mis hermanas, que no hablaba mucho con ella. Yo caminaba cerca del parque al que vine una vez con Noel, ahí vi a su padre sentado en un columpio.

  -Ella es toda una mujer, Eli -Su voz fue melancolía, se empino un botella y trago -Me haces falta, y ella también -Me acerque lo mas que pude sin hacer ruido -¿Ummm? -Oí como el sonido salio de sus labios y me miro -Ven, Brian. Habla con Eli y conmigo -Dijo mientras tomaba un trago de la botella y luego sonreía, me acerque esperando ver a una mujer, pero solo lo vi a el con la cara apagada y lagrimas en sus ojos, eran los mismos ojos de Noel, lo que me hizo sentir mal.

  -¿Porque salio corriendo? -Pregunte y lo vi tomar el sorbo mas grande hasta ahora.

  -Te sorprendería, Brian -Me senté a su lado y el me miro -Lo que un padre debe pasar. No me molesta ser un trabajador doble tiempos, aveces sin tiempo -Se rió, pero su ceño seguía entre enojado y triste -Pero cuido de Noel, y mejor de lo que otro hizo, no tengo una carrera o esas mierdas que tus padres si -Su voz era enojada -Y no nos importa ¿Verdad, Eli? -Pregunto y levanto su botella.

  -¿Quien es Eli? -Pregunte y el señor se rió a grandes carcajadas, me dedique solo a mirarlo y el tomo otro sorbo de su botella.

  -Elizabet Mersie Peterson -Sonrió -Me imagine que Noel no hablaría de ella, nunca lo hizo conmigo, ni yo con ellas. Era un tema complicado -Hizo una pausa, miro su botella y una lagrima se deslizo por su mejilla -Para ambos.

  -¿Porqué? -Pregunte intentado no ser grosero y volver a lastimarlo.

  -Eli es la madre de Noel -Dijo mientras le daba la vuelta a la botella y el color rojo cayo encima del suelo, cuando termino tiro la botella y se web estrelló contra un árbol, lo vi levantarse del columpio y caer de rodias al suelo tapándose los ojos, me levanté para ayudarlo y lo oí susurrar -Y esta muerta.

/(o.O)/

¿Me hacen un favor? ¿Pueden ir a mi libro "Tags, Retos y Asociados" y ayudarme con una votación para la próxima historia... porque bueno, aun no se que escribiré después de Chill Pills y me serviría su ayuda, por favor.

Me ayudaría mucho, ¡hasta la próxima!

Chill PillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora