Noel estaba nerviosa, iba ha hablar con Brian, sin papeles y ella empezaria la conversación. No podía encontrarlo, giraba en pasillos que estaban vacios o muy llenos. Preocupada por no verlo decidio ir al comedor.
Al entrar noto a Brian parado en la mesa del comedor, el la miro a ella un segundo y siguio hablando, Noel decidio acercarse y oir lo que decian.
-Asi que... ¿Tiene preguntas? -Brian ya habia terminado su sermon al parecer y Noel notaba a varias chicas mirarlo con ojos soñadores y a los chicos mirarlo sorprendidos -Si tu, la rubia -Apunto Brian a una chica que estaba mucho mas adelante que Noel.
-¿Porque dejaras tu popularidad por un chica cualquiera? -Pregunto esta y Noel lo miro, ella lo sabia, el sería un idiota como siempre.
-Bueno -Dijo este pensando -No es un chica cualquiera y la popularidad no es gran cosa, no comparada con ella -Noel pudo notar como varias chicas se apuntaban a ellas mismas seguras de ser ellas de las que el hablabam pudo oir unos susurros que decian *Ves, te dije que te tiro el refresco porque te queria hablar* o *El es el mismo chico que recogio mis libros, seré yo* o algunos que sonaban mas fuerte *Por eso me hablo tanto antes* *Por ser porrista me quiere* *Debo ser yo*
Pero Noel no podia creer que todas las chicas enloquecieran, cuando el casi no hablaba con ellas. Eran un grupo de adolescentes alteradas por su hormonas.
-¿Quien es? -Noel sabia de quien era esa voz, era Jane, que estaba atras mirando a Brian con un sonrisa, y con sus ojos llenos de esperanza, sus uñas tocando delicadamente su ropa, queria parecer mas amenasadoramente puta que todos los días.
-No lo dire -Un eco con la palabra *¿Porque?* sono en todo el lugar y el rio -Porque por algo dejo mi popularidad, porque quiero estar con ella y no se los dire si se que eso arruinaria todo, pero si les dire qur todas las que creen que son ustedes, no lo son, porque yo conozco a mi chica -De reojo el observó a Noel -Y se que ella es la única que creera lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Chill Pills
Short StoryNoel era una chica solitaria y agradable. Tiene buena notas y un registro impecable. Hasta que una pelota de papel cae sobre su cabeza y conoce a Brian. El tipo cool y popular de su secundaria. Con notas promedio y un registro no tan impecable. ¿D...