Extra 2: Noel.

226 44 5
                                    

Mi vida... despues de Brian, en unos meses se torno oscura, quizas amarga, pero como toda persona lo supere, no fue facil... lo acepto.

Ese dia pase realmente analizando todo, pense en la universidad en mi futuro en mi padre, en todo, pense en si cometi un error al haber dicho que no. Pense dia y dia en Brian en si lo habia herrido de alguna forma. Al final decidi alejarme lo que mas pude de mi hogar y le dije a mi padre, el lo acepto.

Me gradue con honores y consegui un pequeño trabajo en un empresa de la que nadie conocia, con el tiempo acendi cada ves mas y llegue a ser la mano derecha del dueño de la empresa. Ahora soy la subdirectora de una tranquicia mundial ¿Que vendemos? Para su sorpresa libros, la mayoria de personas en el mundo sabe el nombre de la nuestra editorial y manda sus libros.

Mi vida privada, no me case, pero estoy a acompañada, se llama Josh, trabaja en un bufete de abogados y bueno, hace tres años tuvimos el honor de adoptar a un niño, se llama Mike y es muy inteligente, lo adoptamos de 2 años su madre habia muerto al darle a luz y su padre al oirlo decidio no aceptar al hijo. Josh y yo somos esteriles por eso la idea de adoptar era la mejor.

Conoci a Josh en mis primeros años trabajando, la universidad se habia vuelto cosa del pasado y los desvelos con ella. Una sonrisa siempre estaba en mis labios y les hacia a todos pequeñas bromas como las que hacia Brian, de igual forma cuando ellos las hacian me reia y los retaba con otra broma. Asi llegue a agradar a la mayoría.

Como todo el tiempo que llegue a tener despues de la universidad, con una pareja que me apoyaba el 50% y el 50% pedia apoyo, nos convertimos en una buena combinación y con un pequeño niño que amaba la lectura. Nos hicimos una familia tranquila, linda y pequeña. Pero mi tiempo se convirtió en un pequeño estudio, y mis largas horas de desvelo matutino por la universidad se convirtieron en horas de escritura.

En los ultimo veranos hemos ido a mi ciudad, mi papá ama a Mike y le hace bromas de mal gusto a Josh, pero siempre al vernos nos invita una copa de vino y hablamos por horas sobre tantos temas sin cansarnos. A veces nos quedamos y Mike duerme en mi antigua habitación que sigue como la deje hace unos años. Pero el pequeño la adapta a el.

Una tarde, antes de irnos fui a un centro comercial. Mike estaba cansado asi que Josh lo cargo por todo el lugar. En un momento mi papá llamo pidiendonos comprar sus pastillas, fui sola a una farmacia, me encontre con Jane, estaba mas delgada, huesuda y llevaba a tres hijos con ella. Estaba cansada. Le ofreci ayuda y me contesto muy grosera, al salir del lugar y verme quejandose de que mi vida no era perfecta, vio a mi pareja y a mi hijo. Me encanto dejarle la boca callada.

Mi vida tomo un giro realmente grande al haber dicho no a Brian, pero de igual forma le agradesco haber hecho la pregunta, porque sin ella seguiria siendo la niña que no sabia si escoger universidad o un pequeño amorillo. Ya no me comunico con Brian, pero de seguro le esta llendo bien, despues de todo el es Brian, siempre todo le salia bien.

Chill PillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora