Solo un poco mas
Se escucho el murmuro de una chica de 16 años que se encontraba en una oscura habitación no solo oscura si no en completo silencio y solo había una luz que provenía de la pantalla de su computador portátil donde se veía claramente que jugaba un típico juego oline.
- caíste en mi trampa
La chica sonrío ampliamente, presionaba continuamente un control similar a de cualquier consola y también usaba unos audífonos grandes con micrófono incluido.
"Ni lo sueñes"
Se escucho una voz proveniente de los audífonos que usaba aquella chica de cabellos rosados y su sonrisa desapareció para mostrar un rostro totalmente atónito y con este también comenzó a presionar con mas alteración los botones de su control.
- No ... esta ronda no te la dejo ganar .. - exclamo con algo de alteración la chica- ese nuevo prototipo de bomba será mía!
" te quejas como chica .. solo rindete y ahorra tu humillación"
La chica sentía una gran ira por la burla de ese chico, claro no admitiría que era chica pues un programa que modificaba su voz ligeramente hacia que todos los jugadores pensaran que era un chico. Al cabo de unos segundos la pantalla de laptop termino poniendo en rojo mostrando en letras grandes "loser" lo que ocasiono un disgusto en la chica que comenzó una rabieta.
- no! maldito... hijo...de....
La chica continuaba maldiciendo mientras se ocupaba de ponerse de pie, lanzo lejos su control y a una si no calmo así su ira, continuo la rabieta pateando algunos cojines que había en el suelo y como no estar tan disgustada si había pasado toda la noche en esa competencia de aquel juego oline nombrado "BTOOM" tal como el nombre lo sugería un simple juego donde creabas a tu avatar a tu gusto y combatías en varias misiones por nuevas armaduras y tipos de bombas claro solo bombas era el único arma que se jugaba en este juego.
" perdedor .. eso te ganas por escoger un personaje femenino"
La chica se mostró furiosa al oír esa voz burlarse de ella, pues a un que su voz la modifico para que sonara como un chico su personaje era femenino, lo curioso de este juego era que podías crear tu personaje personalizado único, literalmente podías hacerlo lo mas parecido a uno mismo y así fue como lo había hecho ella, un avatar femenino de piel blanca, cabellos rosados que llegaban hasta sus hombros y unos bonitos ojos rosados ya que al principio si se mostró como una chica pero de inmediato los jugadores masculinos no la dejaban en paz intentando ligarla torpemente y claro ¿quien querida andar perdiendo el tiempo con chicos así? ,su estancia de chica solo le duro un día para intentar hacer creer a todos que era un chico y alejar a todos esos chicos que solo la molestaban.
- cierra la boca! -gruño la pelirosa con molestia- la próxima vez te ganare ..
"como digas.."
Con una ultima risa escucho el sonido de su enemigo al desconectarse, con esto la chica cerro bruscamente su computador portatil y se quito aquellos estorbosos audífonos para lanzarlos sobre la cama en la misma que se dejo caer con cansancio.
- algún día tendré el placer de patearte tu trasero solo espera .. "extraño competitivo"
"Extraño Competitivo" el chico que la volvía loca de ira, simplemente no importaba que juego jugara siempre estaba ese chico presente para humillarla y hacerla quedar mal sin importar cuanto se esforzara siempre terminaba en segundo lugar, claro no es como si le importara mucho los videojuegos o le obsesionaban simplemente que desde que sus dos mejores amigos Cloe y Zak se volvieron pareja se sentía incomoda haciendo el mal tercio en cada una de sus salidas, así que mientras ellos salían ella se entretenida un poco con los videojuegos claro que tenia a sus compañeros de equipo de fútbol sin embargo en vacaciones era difícil quedar con alguno de ellos para entretenerse con un simple partido amistoso.
ESTÁS LEYENDO
Online Love ( Sendokai ) Kizy
Fanfiction"el extraño competitivo" un verdadero A's en lo que se considera los juegos en linea sin importar cual juego fuera ese nombre siempre lo encontraras y sin dudas el mejor será siendo el numero uno en todos estos y tal como su avatar un simple extra...