Minasan, kon'nichiwa de nuevo kagary trayéndoles el siguiente capitulo de esta historia, no me había dado cuenta hasta ahora que los votos de esta historia casi llegan a los 100 \(*^*)/ es como un milagro y agradezco a todos por sus gentiles votos eso quiere decir que después de todo no soy tan mala escritora, cambiando de tema a asuntos mas serios es que me gustaría preguntar a mis votantes, preciados seguidores y claro incluso a mis lectores fantasmas (no sean tímidos salgan a la luz que no los secuestro .. a menos que sean algún tipo de ukesito tsundere como Onodera o un sexy seme como Sebastián *-*) ¿que les parece la narrativa? ¿debería mejorarla? o ¿es correcta? en si yo mantengo una narrativa simple y rápida debido al escaso tiempo que tengo y obvio para no agobiarlos, bueno esa es mi duda pueden dar opiniones sin mas interrupciones les presento el capitulo .. am.. ni idea que en que numero de capitulo ando .. n_nU
___________________________________
La hora de verdad, frente a frente habían pasado al menos unos 5 minutos en que no se dirigieron la palabra solo miradas de impresión al no creer lo que estaba pasando ¿podía ser el mundo tan pequeño? tan pequeño que entre todas las ciudades cercanas a su pueblo Kiet terminara en la misma ciudad en que vivía su querida amiga de juegos Fenzy y no solo eso asistiendo al mismo colegio ¿cliché o broma del destino? podría ser ambos.
- Fenzy .. eres .. -hablo en tartamudeo Kiet pues a un se encontraba sorprendido- muy bajita
Apenas termino de pronunciar su ultima palabra no tardo en ser agredido por fenzy que de inmediato tomo su propia mochila y la termino lanzando a la cabeza de Kiet haciendo caer al suelo por segunda vez en esa mañana.
- si me vuelves a llamar enana te aseguro que te ira peor -regaño Fenzy con extremo enojo -
- lo siento .. lo siento .. - se disculpo Kiet volviendo a poner de pie y sobando su cabeza- pero no tenia que agredirme así ..
- solo fue un mínimo golpe no actúes como niña -se burlo Fenzy mientras recogía su mochila de nuevo- ¿y que se supone que haces aquí? creí que vivías en un anticuado pueblo muy lejos
- así era .. hasta que mis padres decidieron abandonarme con mi abuela en esta ciudad de locos .. -respondió Kiet -
- Así que Kiet es el tan odioso chico que te volvía loca en los videojuegos -interrumpió Zak la conversación de ambos chicos - y que después se hizo tu amigo ..
- si -respondió Fenzy para después volver a ignorarlo y regresar a su conversación con Kiet- ¿así que vivirás aquí de ahora en adelante?
- así parece .. -también Kiet ignoro a Zak- también parece que necesitare un guía que me ayude a no perderme ¿que dices Amatarasu .. ayudas a tu enemigo jurado?
- ya sabes que si te ayudo te costara -respondió Fenzy con una amplia sonrisa- te costara tu almuerzo porque muero de hambre ..
- ¿todo? -se quejo Kiet - ¿y si te doy la mitad?
En unos minutos parecía que fueran amigos de toda la vida al formar una conversación común y divertida ignorando a la pareja.
- se supone que yo hiba a ser su guía -menciono Zak- me siento ignorado ..
Cloe no respondió solo se ocupo de reír ligeramente a un que claramente los estaban ignorando la escena le parecía realmente conmovedora y a la vez muy divertida el ver como Kiet intentaba negociar con su amiga, a un que la escena no duro mas ya que de inmediato sonó ese timbre que anunciaba el llamado a los alumnos para que estos entraran a sus aulas respectivas.
Tuvieron que correr a su aula antes de que la profesora entrara y nuevamente el cliché haciendo uso de presencia se descubrió que kiet asistiría a la misma clase que sus nuevos amigos, ¿cuanto mas podía aportar la casualidad y la confidencia a esta historia? los cuatro chicos eligieron lugares adecuados para estar cercas los unos de los otros en especial Kiet y Fenzy que mediante notas de papel continuaron su conversación.
ESTÁS LEYENDO
Online Love ( Sendokai ) Kizy
Fanfiction"el extraño competitivo" un verdadero A's en lo que se considera los juegos en linea sin importar cual juego fuera ese nombre siempre lo encontraras y sin dudas el mejor será siendo el numero uno en todos estos y tal como su avatar un simple extra...