Mi Enemigo es una ¿Chica?

279 24 5
                                    

Lunes por la mañana, el ultimo lunes que los dos jóvenes aficionados a los juegos oline tendrían libre ya que pronto se iniciarían nuevamente las clases y con esto el fin de sus largo tiempo libre para entretenerse en estos tipos de juego. 

El evento había comenzado a muy temprana hora de la mañana, así que ambos jóvenes quedaron para el mismo inicio del evento no querían perder ni un segundo ya que al final de cuentas el evento era una simple cacería por entre todos los jugadores,  por ese motivo solo podía ser en parejas, con forme fueran venciendo a los enemigos se ganarían, obviamente solo los que deseaban participar debían mantener sus avatares todo el tiempo en una Isla donde no tendrían descanso alguno ya que ningún sitio seria seguro. 

Pese a que el juego llevaba solo unas horas de haber comenzando ya se notaba la tremenda disminución de los jugadores mas débiles, aquellos que solo presumían ser buenos y terminaban por ser los primeros eliminados y claramente no tardo mucho en darse a conocer esa nueva alianza que termino por llamar la atención de casi todos los jugadores, pues bien se conocía que apenas y se toleraban, por todo el juego solo se rumoreaba de  "Extraño Competitivo y Amaterasu"  

"Pierdanse de una buena vez"   

Gruño aquella pelirrosa con frustración, ya era medio dia y a un que odiara decirlo gracias a esa alianza hecha con su enemigo le facilitaba mucho pues su avatar era literalmente fuerte ademas contaba con gran variedad de tipos de armaduras y bombas. 

"Se han unido al menos 3 parejas contra nosotros ... ¿eso es justo?"

La chica miraba atenta la pantalla de su laptop, su avatar y el de su aliado estaban rodeados por otros mas los tenían algo acorralados por así decirlo, a un que al final ella sabia que con una buena estrategia no serian realmente una amenaza, así que no tomo muy enserio el comentario de su aliado ya que sabia que tampoco veía difícil ganarle a esos competidores, realmente solo se estaba burlando, quizás.

" No llores como nena"        Se burlo Fenzy    "los tontos han caído en nuestra trampa de minas solo hazlos volar por los cielos" 

" de acuerdo"

Tal como lo habían planeado sus competidores habían caído en su trampa que minutos antes habían arreglado,  un montos de bombas que con un detonador que activo el avatar de kiet  con la orden de Fenzy los hizo estallar y perder de inmediato ante ellos, se escucharon los quejidos y aquellos competidores.

" Realmente funciono .. tu estrategia"    - Menciono Kiet  en un intento vago de felicitar su enemigo jurado-

" claro que funciono ..  si seguimos manteniendo una buena estrategia ganaremos este evento antes de que terminen las vacaciones ...

"Eso espero.."         -Menciono Kiet casi en murmuro  pues el solo esperaba terminar su ultimo evento antes de que comenzara a arreglar todo para la mundana que se venia para el.-

" ya que hemos avanzado tanto ahí que reponernos .. ademas es medio día y mi madre me pidió que vaya de compras con ella .. ¿te parece si nos conectamos mas tarde a las 7pm?   -Pregunto Fenzy a su compañero-

" esta bien .. nos .."

Kiet no logro terminar su frase ya que algo llamo su atención una voz femenina que escuchaba aparte de la de su rival.  Efectivamente la madre de Fenzy había entrado a su habitación luego de haber tocado unas cuantas veces la puerta.

- Fenzy, cariño  se nos ara tarde    -decía su madre mientras señalaba el reloj que portaba en su muñeca-    quiero que vengas a ver conmigo un precioso vestido al cual le eche el ojo y se que te quedara bien

Olvidando que el juego seguía abierto  y mas a un que su rival el cual desconocía que era chica, Fenzy se ocupo de recordarle a su madre lo que desde niña viene diciendo una y otra vez.

Online Love  ( Sendokai )  KizyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora