Hola a todas mis queridas y lindas lectoras aquí kagary anunciando su existencia todavía, el motivo de mi desaparición durante unos días fue que mi laptop tuvo dificultades técnicas y no suelo escribir sin laptop ya que me parece mas rápido y eficiente usarla en lugar del celular donde me canso y desespero por no escribir rápido, pero ahora que los problemas ya están resueltos me encargo de escribir este ultimo capitulo de mi historia que espero les guste.
_________
Aquel sitio donde se vivía el momento mas emocionante para muchos estaba siendo el escenario de una disputa poco agradable para la vista de muchos, algunos continuaron con sus actividades de entretenimiento ignorando a la poca multitud que rodeaba al chico pelinegro que tambaleaba por su estado de ebriedad golpeando a los chicos que intentaban controlarlo.
- oye, extraño tienes que controlarte ..
Hablo primeramente Kiet quien sujetaba al joven pelinegro de un brazo impidiendo que siguiera dando golpes al aire para evitar que provocara algún accidente, el brazo derecho del joven ebrio era limitado de movimiento gracias a Zak también que hacia un rato había notado la pequeña conmoción y se dio la tarea de ayudar a controlar a este joven que amenazaba con arruinar la fiesta.
- ¡para de una maldita vez de golpear al chico! -exclamo Zak tirando mas fuete del brazo de aquel chico-
- no ese maldito se metió con mi novia.. -reprocho aquel joven borracho-
- ¿es acaso un tipo de berrinche? - comento Kiet -
Aquel joven pelinegro usaba sus pies para darle fuerte patadas aquel joven castaño que yacía en el suelo en posición fetal soportando los fuertes golpes hasta que de alguna manera Zak y Kiet lograron que aquel pelinegro cediera unos pasos hacia atrás para darle tiempo a otros dos jóvenes ayudar al castaño a ponerse de pie.
- ¡sueltame! - exigió aquel pelinegro una y otra vez - ¡que me suelten!
-no hasta que te calmes -pidió ingenuamente Kiet-
- ¡Kiet! -regaño zak ante el comentario ingenuo de su amigo- no te soltaremos lo único que aremos será sacarte de este lugar -termino por referise al pelinegro-
- les dije que me soltaran
Pidió por ultima vez el pelinegro antes de soltar dos codazos fuertes para ambos chicos que lo sujetaban, Zak termino por recibirlo en la barbilla y Kiet termino con la nariz sangrando, siendo obligados a soltar de golpe aquel joven que no tardo un segundo en volver a agredir al joven castaño.
- ¡mierda! -se quejaba Kiet con ambas manos cubriendo su nariz - ¡duele mucho!
- ¡por eso odio a los borrachos! -también se ocupo de gritar ligeramente zak- ¡esta vez si lo mato!
- espera zak ..
Kiet trato de detener inútilmente a zak quien se olvido del dolor en su mandíbula provocado por aquel fuerte golpe que recibió y termino por auxiliar al débil castaño y adentrandose en una pelea a puño limpio con aquel joven pelinegro, claro que Kiet intento detenerlos separándolos, no le agradaba los problemas y las disputas pero no podía quedarse sin hacer nada en el momento, claro que en sus fallidos intentos de detener la pelea recibía uno que otro golpe.
aquella disimulada pelea finalmente comenzó a llamar un poco mas la atención y poco a poco se vieron rodeados de chicas y chicos que como es costumbre alentaban la pelea y otros pocos solo quedaban en silencio mirando como se volvía un verdadero problema aquella situación, desde la mesa de bocadillos Cloe y Fenzy buscaban a sus respectivas citas de esa noche que hacia ya un buen rato habían desaparecido sin dejar rastro.
ESTÁS LEYENDO
Online Love ( Sendokai ) Kizy
Fanfic"el extraño competitivo" un verdadero A's en lo que se considera los juegos en linea sin importar cual juego fuera ese nombre siempre lo encontraras y sin dudas el mejor será siendo el numero uno en todos estos y tal como su avatar un simple extra...