Un Mensaje de Alianza

247 22 2
                                    

Hola de nuevo aquí kagary reportando .. me disculpo si me perdí por un día , soy de las que acostumbra a escribir diario.. soy adicta a mi hobbies de escribir ( al menos hasta que vuela mi hobbies de dibujar xD)  ademas de que si no escribo las ideas rondan en mi mente causándome dolor de cabeza.    bueno ya no los aburro mas con mis cosas y  los dejo con el segundo capitulo de mi historia.


______

Fenzy regresaba a su casa luego de haber pasado toda la tarde con sus amigos, claro ninguno la acompaño a casa pues estaban mas ocupados en no llegar tarde al cine otra típica cita de ellos. Ahora era cuando Fenzy quedaba sola y sin saber que mas hacer decidió adentrare un poco a ese juego oline solo por poco tiempo para conocer algo del próximo evento, así eran estos juegos eventos tras eventos seguidos casi sin descanso tal vez era por lo mismo de ser vacaciones, los creadores hacían una serie de eventos seguidos sin descanso.  

Llego a su casa y al entrar no paso por desapercibido un peculiar aroma que provenía de la cocina con curiosidad Fenzy entro a este lugar para encontrare con su madre que ya había preparado una deliciosa cena para las dos, al parecer una visita a sus hermanas le sentaba bien. 

- no sabia que ya estabas de regreso   -hablo Fenzy captando la atención de su madre-

La madre de fenzy que se encontraba de espaldas terminando de dar unas últimos toques a la pasta que finalmente termino por pones en medio de aquella mesa,  de inmediato Fenzy sonrío ya que en todo ese rato no había comido algo decente.

- quería sorprendente .. - respondió su madre dedicándole una sonrisa-  tus tías me han enseñado esta magnifica receta de pasta y quiero que la pruebes a ver ¿que te parece? 

La madre de Fenzy la invito con un gesto de la mano a que se sentara en la mesa en la cual estaba ya  acomodada y arreglada, Fenzy frunció el ceño un poco extrañada y confundía  en su mente rondaba la pregunta de ¿que mosquito le pico?  o  ¿que se tramaba?, la gentileza de su madre era algo raro en ella pero de igual forma acepto la invitación de su madre y ambas se sentaron en aquella mesa a degustar de la nueva receta de pasta sugerida por sus tías.

- no planeas envenenarme o si?   -pregunto Fenzy antes de llevar el primer bocado a su boca- 

- no exageres .. -regaño su madre-   anda come y dime si te gusta 

Algo dudosa Fenzy introdujo ese bocado de pasta con la cuchara a su boca, su madre la miraba con ansiedad esperando su respuesta,  luego de una serie de gestos por parte de fenzy termino por tragar esa pasta y sonrío ligeramente para su madre.

- y bien?   -pregunto su madre curiosa- 

- tiene un sabor único .. anda pruébalo   - respondió Fenzy con una ligera sonrisa- 

Con lo mencionado su madre se apresuro a probar un gran bocado con su cuchara esperando ese sabor único sin embargo pronto su rostro se mostró algo extrañado, de inmediato cubrió su boca con su mano para evitar devolver lo que había consumido, y con dificultad termino de tragar esa pasta.

- aagg..  - se quejo su madre al tiempo que tomaba un baso de agua y lo bebía con rapidez-  

- con que no me querías envenenar eeh?   - se burlo Fenzy  evitando soltar una carcajada por la acción de su madre-   

- pero estoy segura que hice todo a la perfección  -menciono su madre mientras juzgaba el plato de pasta con la mirada-   ¿ porque sabe .. dulce .. ?

Fenzy observo con la mirada aquella mesa junto a la estufa donde se preparaba todo y de inmediato soltó una ligera risa al notar aquel frasco con una etiqueta que decía  "azúcar"  estaba casi vacío.

Online Love  ( Sendokai )  KizyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora