Luego de un degustar el desayuno con su madre, Fenzy decidio salir a dar un largo paseo con direccion al parque acompañada de su balon de futbol a pesar de que el dia amenazaba con llover para ella ningun clima era inadecuado para practicar su deporte favorito.
- no puedo creer que solo falten dos dias para regresar a la escuela .. -musito fenzy con desanimo para si misma-
- un dia y medio para ser presisos..
Aquella voz interrumpio los pensamientos de fenzy y luego de frenando su caminar se giro para darse cuenta que era zak el dueño de laspalabras y como era de esperarse no venia solo vemia acompañado de su novia Cloe.
- ¿ ese milagro que los veo? -se burlo fenzy mostrando una amplia sonrisa-
- eso deberiamos decir nosotros -interrumpio cloe- ya que ayer no te vimos para nada
- nos tenias preocupados ... - agrego Zak - fuimoa a tu casa y tu madre solo nos dijo que estabas dormida ..
Fenzy solo asintio desgana con la cabeza mientras se ocupaba de tomar nuevamente su caminar seguida por sus amigos, no tardo mucho Cloe en captar ligeramente esa alegria en su amiga.
- apuesto a que te divertiste mucho con tu amigo kiet -opino cloe mientras miraba a su amiga con esa mirada picara-
- No es lo que parece .. nos llevo mucho mas tiempo ganar el evento de juego .. solo eso -defendio Fenzy sin dar mucha importancia-
- no puedo creer que en estas vacaciones te convirtieras en gamer .. te obsecionaras con un juego oline .. consiguieras un enemigo el cual se volvio tu amigo y ahora .. hasta ganaron un evento ¿juntos? -explico detalladamente Zak con cierta confucion-
- en realidad solo yo gane .. el perdio luego de que usara a su avatar como escudo para que no perdiera yo... -respondio fenzy-
- ¿encerio? -se motro confundido Zak- que tu ex-enemigo hiciera eso es algo nuevo ...
- segura que es amigo y no novio? -pregunto cloe causando un ligero sonrojo en fenzy-
-claro que solo somos amigos ¿que mas podiamos ser? -bufo fenzy ligeramente sin borrar ese sonrojo de sus mejillas-
La pareja no solo sonrio si no tambien rieron un poco con la accion de su amiga y finalmente luego de haber caminado por un corto tiempo terminaron llegando al parque donde cloe se sento en un columpio donde pasaba un agradable momento inolvidable en compañia de su novio Zak, fenzy quedo sola pero no muy apartada de ellos practicaba algunas domimadas con su balon, al menos era asi hasta que miro algo que llamo su atenciion una ardilla colgando de cabeza en la rama de un gran arbol.
- ¿a caso .. esta dormida?
Fenzy sonrio ante tal ecena divertida a la cual evito soltar una carcajada pues no queria asustar a la pequeña criatura, penso en algo rapido y eso fue tomar una foto apemas la tomo la pequeña ardilla salio dispara a esconderse en entre las ramas del mismo arbol.
- eso si es unico e inusual -contubo la risa nuevamente- tengo una idea
Fenzy se encargo de acomodar una frase graciosa en la foto de esa ardilla vampiro y al terminar se la mando primeramente a su amigo kiet.
Kiet escucho ese tono de mensaje proviniente de su celular, esta vez no quizo tardar en rebisar porque se imaginaba de quien podria la persona que le enviaba ese mensaje pues ¿quien mas podia ser? Si su amigo lon se encontraba caminando a la par junto a el.
Tal como lo habia hablado con su madre kiet ocuparia todo el dia del sabado para encargarse de despedirse de su familia y amigos asi que luego de comer el desayuno que preparo su madre kiet se ocupo de salir de su casa en direccion a la casa de sus primos luego de una agotadora y algo triste despedida con cada uno de sus primos, primas y sus tios se dirio al parque para reunirse con sus escasos amigos justo en el camino termino por encontrarce con Lon.
- eso es muy gracioso -murmuri kiet riendo entre dientes llamando la atencion de su amigo-
-¿que cosa es graciosa? -pregunto curioso Lon al ver que su amigo no despegaba la vista de su celular en cabio comenzo a escribir un mensaje-
- algo que me a enviado Fenzy -respondio despriocupado Kiet-
- ah tu novia .. - comento lon esta vez con una sonrisa picara- desde que te envio su foto parece que te gusta mas
- no es mi novia ... y nada tiene que ver su foto -se defendio kiet con leve sonrojo- ya me gustaba de antes ...
Kiet no se dio cuenta de lo que dijo en el momento fue Lon quien se sorpendio al oir tales palabras y termino por parar en seco.
- viejo acabas de admitir que te gusta..
menciono Lon para que su amigo se diera cuenta de sus palabras y parecio funcionar pues casi un segundo despues kiet se detuvo al igual que su amigo, un ligero tono carmesi termino por aparecer en sus mejillas mientras se mostraba nervioso.
-yo ... dije que me gusta su personalidad... -se excuso kiet-
- si claro.. -terno de decir lon con una sonrisa sarcastica- lo has admitido a ti te gusta fenzy
- ya dije que solo me agrada como amiga ...
____________________________
Bueno de momento es una parte del capitulo .. como me es dificil escribir con el celular un capitulo completo sera un capitulo dividido en tres partes solo para no tenerlas tanto en suspenso n_n espero les gustara este pedasito ...
¡No Olviden Votar y Comentar!
ESTÁS LEYENDO
Online Love ( Sendokai ) Kizy
Fanfic"el extraño competitivo" un verdadero A's en lo que se considera los juegos en linea sin importar cual juego fuera ese nombre siempre lo encontraras y sin dudas el mejor será siendo el numero uno en todos estos y tal como su avatar un simple extra...