¿Y si nos casamos?

211 24 8
                                    

Miércoles por la noche,  Kiet llegaba a su casa luego de haber pasado casi todo el día con Lon perdiendo en las calles del pueblo ya que ambos condición en sus deseos de no querer llegar a sus casas,  el motivo de Lon era simple por motivos de trabajo su tío no estaría en toda la noche en casa así que Lon estaría completamente solo y no quería cenar solo así que invito a comer algo simple a Kiet   (Calmada Fujoshis que no es historia yaoi  -w-U)   Kiet acepto ya que no deseaba tener que llegar a casa a cenar mientras admiraba la obra de riñas proporcionadas por sus padres.  Ya había oscurecido para cuando Kiet regreso a su casa se sorprendo al abrir la puerta y entrar sin ver a nadie y oír gritos su casa estaba en completo silencio. 

- ya regrese!   -exclamo Kiet esperando que alguno de sus padres respondiera con otro grito pero no sucedió nada-     será ¿que me han abandonado por fin?  

Se pregunto Kiet curioso mientras rondaba por toda su casa en busca de alguien, por primera vez su casa se encontró tranquila no parecía ser del todo su casa ya que por lo general no pasaba ni 5minutos sin que alguien gritara o rompiera algo. 

- mama.. papa..  ¿no ahí nadie en casa?     - gritaba al vacío de su casa mientras salía de la recamara de sus padres para dirigirse de nuevo a la sala principal a un gritando todo lo que se le venia en mente-   hola.. ¿alguien en casa? ,  ¿están jugando al escondite?  .. si no salen are una fiesta e invitare a todo el pueblo .. 

Kiet continuo hablando solo mientras terminaba su recorrido en la cocina donde del frutero de la mesa tomo una manzana para comerla mientras continuaba hablando a un con la boca llena aprovechando que no había nadie deseaba desahogarse.

- invitare al loco vecino para que rompa todos los floreros que ahí .. también invitare aquel chico que roba cosas  y .. traeré a casa una linda chica para tener sexo alocado y salvaje ..con ella ..

Finalmente kiet termino de gritar las tonterías que se venían en mente y la casa quedo nuevamente en silencio, un silencio realmente cómodo y agradable para el, satisfecho con sus gritos termino por subir las escaleras para ir directo a su habitación donde se dispuso a aprovechar la ausencia de sus padres como lo aria cualquier adolecente de 16 años, poniendo música de rock a todo volumen. 

- porque rayos se quejara lon de estar solo en casa .. - menciono para si mismo Kiet mientras tomaba una revista de deportes para leer-  si esto realmente es agradable 

Kiet se tumbo en su cama para leer cómodamente esa revista de deportes mientras dejaba que sus oídos y mente disfrutaran de aquella música que le encantaba, ignorando los gritos furiosos de sus vecinos.  Así paso al menos unos 20 minutos hasta que escucho un sonido bastante familiar,  era un mensaje recibido,  casi con curiosidad tomo su celular pues era algo raro que recibiera mensajes debido a que no era alguien muy sociable.

- es Vanessa   ..  - murmuro mientras se ocupaba de leer aquel mensaje-

"Kiet  ¿podemos vernos mañana en el parque a las 3:00pm?  ahí algo que me gustaría decirte"   

Kiet se quedo un tanto confundido Vanessa era una de las pocas amigas que tenia o al menos eso consideraba ya que en si no habían socializado mucho, ¿que podría ser lo que querrá decirle?  pronto Kiet pensó que podía ser algo relacionado con el colegio ¿que mas podría ser? después de todo era lo único que tenían en común , el colegio ya que solía quedarse dormido en clases Vanessa siempre le prestaba sus apuntes quizás no se había dado cuenta y termino por quedarse con algún cuaderno de ella y quería recuperarlo,  Kiet no le dio muchas vueltas al asunto, ni le sumo importancia solo se ocupo de responder con un  simple "Ok"  ese mensaje para regresar a su lectura. 

- cuando me vaya extrañare a Vanessa .. - murmuro para si mismo kiet sin apartar su vista de la revista-   ¿quien me pasara los apuntes cuando me quede dormido en clases?  ..  tal vez si debería considerar mi retiro permanente de los videojuegos oline

Online Love  ( Sendokai )  KizyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora