Nota: de nuevo poniendo tarde este capitulo .. -w- que les digo puros retrasos conmigo bueno igual no es como si mi fic fuera tan genialoso que lo estuvieran esperando muchos pero igual me ocupo de actualizarlo diario *-* es mi maldita educación de ser siempre constante .. no se si será malo o bueno de igual forma los dejo con este capitulo espero les guste ..
___________________________________
Un joven chica de larga cabellera castaña y rizada se encontraba totalmente nerviosa sentada en un banco que había bajo la sombra de un gran árbol en el parque, sus ojos azules miraban constantemente a todas direcciones, para terminar con suspiro largo y de total desanimo.
- no va a venir ..
Murmuro con el mismo desanimo que mostraba en su rostro siendo escuchada por su compañera que la acompañaba de ondulados cabellos rojos y ojos negros que de inmediato le sonrío mientras le ponía una mano en su hombro.
- claro que lo ara .. seguro solo se le hizo tarde -respondió esta animando a la chica- recuerda es Kiet siempre se le hace tarde .. ya no te angusties Vanessa.
- gracias Aria - respondió esta devolviéndole la misma sonrisa que su amiga le daba-
Casi como si lo hubiera divisando su amiga, se vio a ese chico peliverde correr hasta donde estaban aquellas chicas y no venia solo también llegaba con su amigo aquel pelinegro, ambos terminaron posando frente a estas con respiración agitada.
- hola Kiet -hablo con animo Vanessa mostrando un brillo en sus ojos-
- perdona es solo que se me fue el tiempo y en el camino me encontré con Lon y .. - se excuso Kiet con palabras entre cortadas mientras recuperaba el aliento- .. no me sienta bien el ejercicio -termino por quejarse-
- yo solo le seguí aquí porque luego de que le digas lo que quieras decirle a Kiet regresaremos a su casa a jugar videojuegos -también explico Lon recuperando su aliento casi por completo-
- y que era lo que necesitabas decirme? -esta vez pregunto Kiet dirigiendo a la castaña-
Esta apenas fue el objeto de la mirada de Kiet se termino por poner completamente roja, tenia que hablar pero sentía que las palabras no le salían debido a que se le formo un nudo en la garganta, sus manos temblaban y por instinto bajo la mirada avergonzada causando un tremenda confusión en Kiet el cual comenzaba a tener un mal presentimiento.
- bueno.. yo.. quería .. antes de que te mudes y te vayas lejos del pueblo .. yo .. -la chica comenzaba a tartamudear torpemente-
Le daba muchas vueltas al asunto Kiet solo se encontraba cada vez mas confundido y no entendía del todo aquellas palabras que balbuceaba la castaña, en cuanto Lon quien ya se imaginaba por la expresión y tono de voz de la chica a donde iba se comenzaba a desesperar por lo lento de su confección ya que era obvio que olía a confección pero claro su amigo Kiet no lo notaria por lo despistado que era, al ver a su amiga en aprietos la pelirroja no pudo hacer mas que apoyarla y ayudarla de la única forma que pudo.
- lo que vanessa intenta decir es que como eres un buen amigo queremos pasar un rato .. de amigos antes de no volver a verte .. -finalizo con rapidez aquella pelirroja captando a atención de todos incluso una mirada algo confundida de su amiga- venga los invito a la cafetería de mi padre yo invito
- Me parece perfecto! -afirmo Kiet con emoción- acepto su oferta
- eso claro si incluye que yo también puedo ir -hablo con curiosidad Lon -
- Claro .. -menciono Aria la pelirroja-
Los jóvenes se dirigieron a aquella cafetería donde el padre de Aria era el dueño en un intento de darle una oportunidad a su amiga vanessa para quedar a solas con aquel peliverde y que esta pudiera decir finalmente lo que sentía por este. Apenas llegaron Aria los condujo a una mesa algo apartada de todas las demás donde los invito a sentarse mientras ella se encargaba de traer algunos postres y claro malteadas para sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Online Love ( Sendokai ) Kizy
Fanfic"el extraño competitivo" un verdadero A's en lo que se considera los juegos en linea sin importar cual juego fuera ese nombre siempre lo encontraras y sin dudas el mejor será siendo el numero uno en todos estos y tal como su avatar un simple extra...