Mil disculpas por la demora en escribir (._.) fue difícil escribir debido al trabajo y a que mi hermano se fue de vacaciones y me pidió que cuidara su casa .. (-3-) y a sus mascotas que en si son mías porque yo las lleve a su casa .. y lo mismo mi hermana tuvo unos días fuera y pues también me pidió ir a revisar de ves en cuando su departamento y a sus perritos así que con eso y el trabajo no se me dio el tiempo de escribir pero ya todo regreso a la normalidad y puedo escribir y ya no les entretengo con mi larga letanía sin sentido y sin importancia sin mas distracciones los dejo con la continuación que espero le agrade.
______________________________
Kiet regreso a su casa sintiendo una extraña mezcla de emociones y sentimientos que le provocaba un tremendo dolor de cabeza y un nudo en su garganta, todo debido a una simple cosa, a penas llego a su casa entro sin pronunciar palabra alguna a su madre simplemente se ocupo de ir directo a su habitación donde se dejo caer en su cama totalmente exhausto mentalmente y soltando un suspiro largo de frustración se quedo meditando esas palabras que rondaban su cabeza mientras miraba el techo.
"Tu me gustas Kiet"
Cerro los ojos para regresar a ese momento en que apenas saliendo de aquella cafetería acepto acompañar a Vannesa a su casa, durante el camino Kiet noto a su amiga muy callada y extrañamente nerviosa sus mejillas coloradas lo hizo pensar en un posible resfriado, se atrevió a preguntar si se encontraba bien sin embargo esta solo afirmaba que si ,una y otra vez mientras el insistía fue al menos con la tercera vez que insistió que esta paro en seco poniendo su rostro mas rojo que antes y de su boca salieron dichas palabras dejando boca abierta a Kiet.
"Lo siento.. no puedo corresponder"
Kiet no sabia realmente si lo que el decía era cierto, sentía que había alguien mas que ahora ocupaba su corazón pero no estaba del todo seguro, solo sabia que era lo único que podía decirle a su amiga quien lo miraba fijo con sus enormes ojos ahora llenos de desilusión, no tardaron mucho para ponerse algo temblorosos y pudo notar como las lagrimas comenzaban a brotar antes de que esta bajara la cabeza.
" es esa chica ¿verdad? .. te has llegado a interesar por una chica que posiblemente no lograras conocer en persona.. yo .. lo siento no debí decir nada"
Con cada palabra Kiet quedo mas atónito y no se pudo ni mover ni decir "no es así" pretendía decir pero le fue imposible las palabras no deseaban salir de su boca, incluso cuando esa chica castaña se dio media vuelta y comenzó a alejarse del lugar sumergida en llanto.
- ¿debí haber ido tras ella?..
Regresando al presente Kiet volvió a abrir los ojos mientras ahora se sentaba en su cama pensando en que debió haber hecho en ese momento ¿ir tras ella? o quizás haberla dejar irse había sido la mejor opción.
- ¿porque me pasa esto a mi? y mas a un ¿porque justo ahora? -se quejo Kiet mientras cruzaba sus brazos en forma de protesta-
Kiet se quedo pensativo nuevamente al menos unos minutos mas hasta que su vista se fijo en su computador y soltando un suspiro de resignación decidió olvidar el asunto total ya la había rechazado pues solo la miraba como amiga y a un que exigiera una mínima atracción hacia vannesa por parte de el igual habría dicho que no debido a su muy pronta partida del pueblo.
- Estoy seguro que podemos terminar el evento hoy mismo solo faltan 10 equipos mas ..
Menciono con algo de emoción olvidando por completo el tema mientras se apresuraba a encender el computador y acomodar todo para terminar el evento de su juego de una vez ya que deseaba poder estar libre para el fin de semana, quería despedirse de familia y amigos dar un ultimo paseo por su pueblo y terminar de empacar todo para estar listo para la mudanza no deseaba olvidar nada, apenas se conecto al juego sin notarlo sus ojos se iluminaron al ver que su compañera estaba conectada igual.
ESTÁS LEYENDO
Online Love ( Sendokai ) Kizy
Fanfic"el extraño competitivo" un verdadero A's en lo que se considera los juegos en linea sin importar cual juego fuera ese nombre siempre lo encontraras y sin dudas el mejor será siendo el numero uno en todos estos y tal como su avatar un simple extra...