Celos de Amiga

231 21 4
                                    

A muy temprana hora de ese mismo Jueves Kiet ya se encontraba extrañamente despierto era raro para el estar despierto a esa hora pero pronto la semana llegaría a su fin y a un no había acomodado nada para su mudanza,  se puso a limpiar su habitación a fondo mientras se ocupaba de poner lo indispensable y necesario en cajas y maletas mientras lo demás lo acomodaba en su armario, pues no pretendía llevarse todo con el solo lo necesario. 

- mi antigua consola portátil    -se mostró sorprendido de encontrarla en la parte mas oculta debajo de su cama-   creí que la había perdido 

Kiet sonrío mientras remolía el polvo de aquella consola portátil para después guardarla en su armario,  se giro para ver su habitación un poco mas decente, en una esquina tenia al menos tres cajas con sus cosas necesarias, solo faltaba guardar su ropa en aquellas dos maletas y su computadora quería esperar hasta el ultimo momento para guardarla.

- creo que es suficiente por el día de hoy .. - menciono Kiet mientras miraba su reloj-   y son solo las 10 de la mañana ..

Con una sonrisa satisfecha termino por salir de su habitación para bajar las escaleras y llegar a la cocina donde sus padres estaban, su madre estaba sirviendo el desayuno y su padre se encontraba sentado en una de las sillas de la mesa leyendo el periódico. 

- buenos días .. - saludo Kiet mientras se sentaba en una de las sillas la mesa frente a su padre-

- buenos días .. Kiet    -hablo su madre con una sonrisa poniendo su desayuno frente a el-  has madrugado?

Extrañamente Kiet no sintió aquella atmósfera  asfixiante  y molesta que lo incomodaba por parte de sus padres, parecía que las riñas se habían calmado de momento. 

- Si .. - respondió Kiet -   arreglaba mis cosas, solo eso .. 

- ya veo .. - esta vez llamo su atención su padre que bajaba el periódico para verlo fijamente-  ¿tienes ya todo listo?  

-Solo falta mi ropa y mi computador .. - respondio Kiet mientras comenzaba a comer-   

- recuerda que vas a mudarte con la abuela para ayudarla, no para que estes de olgazan  -recalco su padre con tono serio - 

- si lo se  .. - volvio a responder Kiet -

Su padre en si era algo estricto pero eso de mudarse con la abuela para ayudarla ni el se la creía, Kiet sabia muy bien que si se mudaba era por el simple hecho que sus padres ya no deseaban seguir molestando en fingir que se aguantaban por el, de alguna forma le parecía chistoso ya que sus peleas ya ni las escondían y también por el motivo que ya no era un niño que lloraba por los gritos de sus padres. 

Fue un desayuno muy silencio,  ambos padres no hablaban  y Kiet prefería el silencio a escuchar mas gritos de por si sus oídos le dolían lo suficiente por los gritos de la noche anterior por parte de su amiga,  si así le gritaba siendo amigos y llegar tarde a una partida de juego no quería imaginarse si fueran algo mas, pronto soltó una risa mental, no era que no le agradara la idea de tener a aquella chica como algo mas que amiga si no que posiblemente la lejanía era el mayor factor que les jugaría enconara.  

El silencio de aquel desayuno se vio interrumpido por el móvil de kiet que comenzó a vibrar en su bolsillo,  lo había puesto en vibrador la noche anterior por error luego de a ver recibido ese mensaje de Vannesa.  Kiet saco su celular de su bolsillo para ver algo que lo impacto una 2 llamadas perdidas de Lon  y como 20 mensajes todos de amigos desconocidos aquellos jugadores con quienes se atrevió a dar su numero. 

- pero que ..  - murmuro con sorpresa Kiet -

Su gesto de sorpresa no paso desapercibido frente a sus padres quienes se miraron mutuamente algo extrañados, Kiet intento ver aquellos mensajes pero nuevamente la pantalla se vio interrumpida al recibir nuevamente una llamada de Lon, miro a su madre como pidiendo disculpas esta solo encogió de hombros y asintió para darle el consentimiento de que contestara en la mesa.

Online Love  ( Sendokai )  KizyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora